LOS 4 SIGNOS QUE HARÁN MÁS DRAMA CON LA SEGUNDA LUNA LLENA DE AGOSTO

29 Ago 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

LOS 4 SIGNOS QUE HARÁN MÁS DRAMA CON LA SEGUNDA LUNA LLENA DE AGOSTO

29 Ago 2023

Aunque estamos en la temporada de Virgo, esta segunda Luna Llena del mes de agosto viene a tambalear a algunos signos con su drama. Se producirá en el emocional y sensitivo signo de Piscis. Podríamos pensar que es una Luna bonita y romántica si no fuese porque el gran maestro de la realidad, el planeta Saturno, se encuentra en conjunción a ella. Listo para pegar duro bajándole los pies a la tierra a estos signos. Cada Luna Llena nos trae importantes finales de procesos, conclusiones en nuestra vida que para estos signos pueden quedar un poco confusas. Será una superluna que nos invite a soñar, conectar con nuestro subconsciente y fundirnos con el universo, pero a estos signos la influencia de Saturno les obligará ordenar toda esta fantasía y les enseñará la importancia del trabajo, la disciplina y saber ser concretos para materializar los sueños. Sigue leyendo si quieres saber si tu signo se encuentra entre los cuatro signos que harán más drama con la segunda Luna Llena de agosto:

Tauro

Esta Luna Llena por fin te dará cuenta de quién te apoya y quién quiere solamente aprovecharse de ti. Tu círculo social se verá muy afectado, un golpe de realidad que no te esperabas en lo que respecta a amistades. Aunque sabes que tus más íntimos siempre estarán ahí, hay personas que deben salir ya de tu vida. Esas a las que solo les importas de una forma superficial. Puede que descubras que algunos solo quieren aprovecharse de ti por tu popularidad, por tu forma de ser o por el lugar a donde has llegado. Saturno se encargará de que veas las cosas con claridad, aunque duela. Por otro lado si estás en medio de algún proyecto de carácter social también se podrá ver afectado.

 

Leo

Leo, tienes que prepararte para soltar lo que no te conviene, quizás una relación que sientes muy profundamente y que no te deja seguir evolucionando. Te enganchas emocionalmente a una persona que no está disponible para ti, o que no te hace bien. Vas a darte cuenta de que eso debe terminar, aunque sea difícil aceptarlo no te quedará otra. Será un momento de emociones muy intensas, quizás estalles más de una vez estos días. Tus finanzas también pueden ser afectadas, en especial las que tienes en conjunto con otras personas como son herencias, inversiones… Cuídate y reflexiona antes de desbordarte y estallar, lo que Saturno quiere es que aprendas y puedas dar un paso adelante, aunque sea difícil al principio.

 

Virgo

Se viene un cambio dramático en una de tus relaciones más importantes. No tiene por que ser una ruptura, pero sí la toma de decisiones importantes que cambien el paradigma de la relación. Puede ser de pareja o de socios. Es importante que hables con el corazón pero también siendo muy claro y con la cabeza fría. Tómate tu tiempo para observar tus sentimientos y emociones, después será más fácil hablar. Será muy fácil analizar lo que no está funcionando y que se debería cambiar. Quizás la solución sea algún cambio en ti mismo, pero también cabe la posibilidad de que lo mejor sea abandonar una relación que ya no te hace bien. 

 

Piscis

Si estabas un poco nervioso con la temporada de Virgo, prepárate para llegar a tu límite, Piscis. La Luna Llena viene para darte con la realidad de ti mismo en la cara. Es decir, viene para que te des cuenta de quién eres realmente y en que punto estás, esto puede ser un golpe para tu autoestima y confianza. Durante una temporada tendrás que hacer cambios profundos en ti mismo así que no vendría mal un poco de ayuda, terapia o meditaciones diarias. Escribir también puede ayudarte a ordenar tus emociones. Es un momento de culminación en el que tendrás que tomar la decisión de cambiar muchas cosas de ti mismo que no te dejan avanzar. El cambio puede ser duro, pero valdrá la pena. Te toca ser responsable de tu propia vida, aprender a poner límites y a ir hacia tus objetivos de una forma más realista y concreta. Ten paciencia contigo mismo.

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

PREPÁRATE PARA SOBREVIVIR AL PRIMER MERCURIO RETRÓGRADO DEL 2024

¿Quieres saber qué se trae entre manos el primer Mercurio retrógrado de este 2024 según tu signo del Zodiaco? Pues sigue leyendo y lo sabrás. Prepárate para sobrevivir al primer Mercurio retrógrado del 2024... Este 1 de abril comenzará a darse el famoso y temible...

No te pierdas…