¿Sabes que cuando das un paseo por la naturaleza, recibes más de lo que buscas? Es la pausa que todos necesitamos, la manera de tomar energía y a veces por el trabajo, las deudas, las preocupaciones, no prestamos atención a lo que realmente vale la pena. ¿Cuándo fue la última vez que acariciaste una flor mientras caminabas? Estos son los 5 signos del zodiaco que aman la naturaleza, adoran el mar y bendicen la Tierra. 

Está bien si piensas que ya no puedes, si te sientes triste, enojado o frustrado. Está bien si quieres desconectarte de la rutina tan pesada para darte un respiro. La naturaleza ahí está, te espera en cada rincón y no necesitas ir al otro lado de la India, para encontrarte con esos pensamientos que te roban la calma. Hay signos que aman la naturaleza porque les gusta reconocer sus raíces. 

Signos que aman la naturaleza 

Nunca es demasiado, siempre es bueno deslizar la cortina de la ventana para que el sol te bañe la piel. La naturaleza es salir a caminar, sentir el calor o el frío del aire, es ver la manera en que lucha, cuando brotan algunas flores en el pavimento. Son las hojas secas cubriendo el suelo, pero también es adorar el mar, es contemplar el vaivén de las olas, llenarnos de azul la pupila y sentir la brisa en el rostro. Hay quienes aman esa sensación por sobre todas las cosas, porque son signos sedientos de abrigar su espíritu. Veamos: 

Tauro 

Ordenado, soñador y persistente. Así es como se presenta Tauro ante la vida, un signo del zodiaco que le hace honor a su elemento, la Tierra. Aman la naturaleza por sobre todas las cosas, porque tienen una conexión especial, es algo que va más allá de su control, pero les gusta sentir texturas, olores y colores. Entre más verde a su alrededor, más feliz se siente. Su debilidad son las plantas y animales. 

Libra 

Elegancia, solidaridad y belleza. Es curioso, describir a Libra es como hablar de la naturaleza, ese signo del zodiaco que siempre regresa a su centro y una manera práctica de hacerlo es por medio del mar, los árboles, las flores y esas inmensas montañas. Sin embargo, Libra es muy de detalles, de prestar atención al camino de las hormigas, el revoloteo de las mariposas o la manera en que los colibríes juegan entre las rosas. Así es Libra, una amante de la naturaleza. 

Sagitario 

Extrovertido, libre y encantador. Sagitario es una persona que disfruta de la aventura en todos lo sentidos, entre más adrenalina corra por su cuerpo mucho mejor. Su curiosidad no tiene fin y prefiere mil veces invertir en el viaje de su vida, que en algo material. Lo imponente le envuelve, como las montañas, pirámides o un misterioso lago en algún lugar. Sagitario siempre vuelve a un rincón en particular, ese que lo llena de energía cuando todo va mal. 

Piscis 

Dulce, romántico y creativo. En representación de los signos de Agua, Piscis no podía faltar en la lista. Pues, son esas almas que a veces se quedan calladas contemplando todo a su alrededor. Su imaginación no tiene fin y cuando se trata del mar, pueden recorrer el mundo con sólo pararse frente a él, cerrar los ojos y escuchar la calma del agua. Le gusta la tranquilidad, porque sus pensamientos son imparables y cuando se sienten abrumados encuentran la calma entre los árboles. 

Cáncer 

Hogareño, emocional y amable. Sin duda, Cáncer es de esos signos que todo el mundo quisiera tener a su lado, porque su personalidad te encanta. Son personas que aman la naturaleza por sobre todas las cosas y adoran el mar. Porque es la forma en que la vida les dice que pueden lograrlo, un respiro después de tanto dolor y frustración. Cáncer sí aplica eso de para todo bien el mar y, para todo mal el mar.