Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

26 Mar 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

Los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel

26 Mar 2024

Está claro que no todas las personas somos iguales, ni tampoco todos los signos. Para hacer un análisis mucho más objetivo y conciso, ya sabemos que hay que analizar de manera completa la Carta Astral de cada uno de los individuos. Pero, más allá de esto, nuestro signo Solar nos da muchas pistas de muchas cosas. Vamos a profundizar un poco en él y vamos a descubrir los 5 signos del Zodiaco que más probabilidades tienen de ser infiel. Es válido también para el ascendente.

1. GÉMINIS

En el puesto número 1, y como no podía ser de otra manera, tenemos a Géminis. Un signo de naturaleza dual. No significa que todos los Géminis sean traicioneros, pero esa inclinación al cambio a veces puede írsele de las manos y terminar haciendo algo de lo que después pueda llegar a arrepentirse. O no… Cuando la relación es demasiado monótona o incluso Géminis no se siente querido o deseado, puede buscar esas emociones que necesita, fuera. Además, si lo hace, tampoco siempre sufre después de mala conciencia. Es decir, quizás solo se desquitó y ya. Quizás incluso necesitaba ver algo fuera para darse cuenta de lo que tenía dentro. No es excusa, pero es su forma de ver las cosas. Es súper presumido y le encanta gustar. No significa que porque le cuides mucho no vaya a irse con otro, pero al menos, habrás hecho todo lo posible.

2. SAGITARIO

Este signo ama con locura, en el momento te lo da todo absolutamente, si está bien contigo será raro que se vaya con otra persona pero el problema llega cuando en sus relaciones siente la falta de emoción y sobre todo de respeto o cariño. Sagi puede quererte mucho, pero necesita esa conexión y si empieza a perderla, comienza a investigar por su cuenta, a probar cosas nuevas, a querer vivir otras cosas. Eso puede llevarle por mal camino. O por un camino distinto. De todos modos, es cierto que cuando Sagi rompe el vínculo, no tardará mucho en romper con todo definitivamente. No será sólo una cuestión de infidelidad. A menudo ya es difícil volver a reparar lo que se rompió con ellos.

3. ESCORPIO

Es cierto que Escorpio es una persona que valora muchísimo cualquier tipo de conexión profunda. Ya sabemos lo importante que es para ellos conectar mental y físicamente con alguien. Cuando lo hacen y lo tienen, es súper complicado romper ese vínculo. Pero ojo, Escorpio es un signo tan atrayente y magnético que levanta miradas allá donde va, y sí, se deja querer porque le ENCANTA GUSTAR y sentirse deseada. Al final, su deseo de poder y de control pueden llevarlos a cometer infidelidad. Quieren saber que pueden conseguir todo lo que desean. Aunque eso que deseen sea otra persona en un momento dado. Unos se conforman con saber que gustan, otros, tienen que ir mucho más allá.

4. ARIES

Aries adora arriesgarse. Probablemente ese sea el motivo por el que podría llegar a cometer una infidelidad. Es una persona aventurera, que ama la adrenalina. Lo prohibido. Y sí, para desgracia de muchos, pueden actuar impulsivamente sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos en un momento dado. Es verdad que las veces en las que Aries ha sido infiel ha sido: porque no quería del todo a esa persona, o porque estaba hecho mierda con la pareja que tenía. No le llegan las ganas así porque así. No es un signo que necesite poner los cuernos para sentirse vivo. Si lo hace es por salir de la muerte en vida que quizás estaba teniendo. No es excusa porque hay un millón de razones mucho mejores para terminar con una mala relación, pero somos humanos. Y muchas veces actuamos FATAL.

5. LIBRA

Cualquiera diría que Libra está en este Top ahora. El punto es que, aunque sean personas súper sociables que dan un valor principal al equilibrio en sus relaciones y con las personas que se rodean, ese deseo de complacer a los demás todo el tiempo puede llevarlos a hacer cosas de las que en el fondo, tampoco están tan seguros. No es que no pongan límites y se dejen hacer. Saben perfectamente lo que está bien o mal, pero Libra es una persona a la que es fácil agasajar y convencer. Y, además, si le sumamos que a veces no le apetece enfrentarse a ciertas cosas y prefiere dejarse llevar, aquí le tenemos. No siempre será infiel pues es algo que realmente detestaría de su pareja, pero es verdad que en una temporada mala si alguien atractivo se lo pone fácil, le puede costar decir que no. Aunque no sea Libra quien lo busque.

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

RANKING DE LAS MEJORES NOVIAS DEL ZODIACO

Hay mujeres que despiertan tu imaginación, tus ganas de agradecer, de perderte en las cosas simples. Tienen un don especial, te curan el alma, te devuelven las ganas de seguir y se quedan ahí, firmes, cuando necesitas un poco de aliento. Son las que se convierten en...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INTENSOS CUANDO SE ENAMORAN

¿Quieres saber cuáles son los 6 signos del Zodiaco más intensos cuando se enamoran? Pues estás en el artículo indicado. Descúbrelo a continuación. Aquí la astrología nos ayudará mucho a identificar qué rasgos de su personalidad los hacen ser personas tan intensas...

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS CRÍTICOS DEL ZODIACO

Si eres de los que piensan que siempre pueden hacerlo mejor y se niegan a celebrar sus pequeños logros, seguramente estés entre los signos más críticos del Zodiaco. Las personas autocríticas son un arma de doble filo para ellas mismas, pueden mejorar y llegar a...

No te pierdas…