LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS DIFICULTADES PARA DEJAR UNA RELACIÓN

28 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS DIFICULTADES PARA DEJAR UNA RELACIÓN

28 Abr 2023

Cuando una relación se acaba, te rompes por dentro. Algunas personas se rompen antes, otras después. Pero si de verdad has sentido algo por alguien, lo vas a terminar pasando mal en algún momento. Hay signos que son mucho más vulnerables a todo estos. Signos a los que les cuesta la vida dejar marchar a alguien o, simplemente, marcharse ellos. Estos son los 5 signos del Zodiaco que tienen más dificultades para dejar una relación:

  1. PISCIS

Piscis tiene un corazón enorme, pero genio no le falta. Es cierto que a la hora de estar en una relación, es todo corazón. Es capaz de admirarte, de idolatrarte y de ver solamente tus mejores cualidades. Es por este motivo por el que pasa por alto cosas que no debería. Piscis se ciega de amor y es incapaz de ver esas señales que le haría alejarse.

A veces, aún sabiendo que quizás debería marcharse, intenta hacer todo lo que está en su mano para no perderte. Cuando Piscis se ciega, te defiende hasta la muerte, incluso haciendo locuras o enfrentándose a gente a la que quiere. Va a sacar la cara por ti hasta el final. Si por lo que sea, la relación se termina, a Piscis le costará mucho decir adiós.

Hasta el punto de que muchas veces sufre crisis de identidad después de una rupturas, además de mucha ansiedad y mucho descontrol. Será capaz de dejarlo todo por intentar recuperar a esa persona. Pero, Piscis no es tonto y tarde o temprano abrirá los ojos para siempre. Cuando vea que su vida está patas abajo, lo arreglará todo. El corazón roto de Piscis no dura para siempre.

  1. CÁNCER

A Cáncer le encanta estar enamorado. Puede ser una persona algo insegura, pero cuando alguien le gusta, pone todo de su parte para que esa relación funcione. Se imagina constantemente su futuro con esa persona. TODO su futuro. Cáncer es así y por amor es capaz de lo que sea.

Cuando esa persona que tanto le gusta , se convierte en su pareja, Cáncer pasa a un siguiente nivel. El cangrejo lo da absolutamente todo y esa relación pasa a ser lo primero en su vida. Es bonito en ese momento, pero también tiene sus momentos no tan bonitos. Cuando las cosas empiezan a salir mal, Cáncer se agobia mucho. Le da un papel principal al amor cuando no debería dárselo. Eso es el causante de todo el estrés.

Le cuesta dejar una relación porque lo da TODO por ella. Y cuando ve que tiene que despedirse, piensa que su vida no va a ser igual. Pero sí que lo será. Cáncer es enamoradizo, pero también MUY fuerte.

  1. VIRGO

Virgo siempre hace todo lo posible para protegerse de todo. De los demás, de las traiciones, de que le hagan daño… Y por eso, parece una persona más fría de lo que en realidad es. Si se protege tanto es porque sabe que en el fondo es alguien vulnerable. No quiere que los demás tengan tanto poder sobre él/ella, sobre todo cuando se enamora. Sus estándares y expectativas son altos y cuando empieza una relación, es porque esa persona le ha removido por dentro.

Es una persona muy inteligente y también es consciente de dar cuenta cuando hay problemas en la relación, cuando hay que decir adiós. Pero no corta a la primera, porque su compromiso es enorme. Le cuesta dejar a esa persona con la que tanto ha compartido. Virgo es como es y le gusta pelear hasta el final e intentar arreglarlo todo. Es así con todo en la vida. Un luchador nato.

Tiene mucha paciencia y por eso, se queda en ciertas relaciones más tiempo del que debería. Solo porque cree que todo tiene solución.

  1. TAURO

Cuando Tauro se enamora, se engancha con facilidad. Es una persona soñadora y a veces, idealiza el amor. En el fondo, piensa que todo es bonito y que enamorarse es lo mejor que le puede pasar a alguien. No puede esconder lo que siente. No tiene ningún problema en aceptarlo, ni en explicarle a su pareja todo de lo que es capaz de hacer por ella. No quiere quedarse con las ganas.

Cuando está en una relación estable, se siente súper seguro y a veces pasa por alto cosas que no debería. No todo está tan bien como él cree y cuando esto pasa, se autoengaña. Se aferra a recuerdos del pasado, a todos los momentos bonitos de la relación, a lo bien que lo ha pasado al lado de esa persona. Pero se olvida del presente y de todos los problemas.

A veces, Tauro se queda donde está por miedo a romper con todo, a salir de la rutina, a caminar hacia delante… Tauro también es uno de los 5 signos del Zodiaco que tienen más dificultades para dejar una relación.

  1. ESCORPIO

En las relaciones, Escorpio es increíblemente intenso. Es el signo más apasionado del Zodiaco y siempre que se enamora, piensa que esa persona será la definitiva. No se enamora a menudo, pero cuando lo hace, es para entregarlo todo. Se vuelve completamente loco por su pareja. Incluso, él/ella mismo/a sabe que a veces roza la obsesión, por el miedo a perder eso tan mágico. Escorpio suele ser un signo independiente, pero en el amor es todo lo contrario.

Está tan enganchado a la relación que hace que la otra persona también lo esté. Sus relaciones pueden ser intensas y obsesivas por ambas partes. Le costará mucho dejarlo aunque sepa que es lo mejor que puede hacer. Se ha entregado tanto que siente que si lo deja, le tocará empezar de cero. Sentirá que ha fracasado, que la ha cagado otra vez.

Escorpio tiene que ser más honesto con sus sentimientos. También tiene que aceptar que el dolor no dura para siempre…

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS ENAMORADIZOS DEL ZODIACO

Hay quienes basta con que escuchen el latido de su corazón para que se entreguen por completo. Los signos del zodiaco que se pierden en el encanto de una mirada, los que llevan magia en el alma y están dispuestos a perderse entre un montón de palabras lindas. Sí, son...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

No te pierdas…