LOS 5 SIGNOS QUE MÁS PELEAN

  1. ESCORPIO

En el puesto número 1 está Escorpio. Sí, no es que a Escorpio le guste pelear o discutir, es que no puede morderse la lengua cuando sabe que lleva razón y que nadie se la da. Escorpio puede pasarse horas peleando hasta hacer entender al otro que la razón la lleva ella/él. Es incansable, y agota la mente y los cuerpos de cualquiera. Cuando hayas ofendido a Escorpio lo sabrás, le cambia la cara, le cambia la expresión y tú intuyes que nada bueno puede pasar. Estás en lo cierto, Escorpio tiene muy muy mala hostia cuando quiere pero no es eso lo preocupante, si no lo dañino y lo cabrón/a que puede ser con sus palabras hirientes. Escorpio te picará con su aguijón una y otra vez, te sacará de quicio y hará que tú mismo experimentes el dolor que has causado, incluso cuando no quisiste hacerlo. Si has ofendido a Escorpio, te conviene mantener la calma y esperar de vuelta lo que te toque. Intenta retroceder lentamente y pedir disculpas, incluso aunque no tengas ni idea de por qué te estás disculpando. En serio, por tu bien…

  1. ARIES

En el puesto número 2 está Aries. El carnero pelea hasta con las piedras si hace falta. Sí, es una persona con la llama muy pero que muy cortita así que, enseguida puede saltar, y no, no hace falta que se sienta amenazado por algo. A Aries no le gusta admitir que está equivocado a veces, y eso es lo que le hace ser un peleón con todo. Desde que era un niño/a pequeña/o, Aries era el que defendía a los inocentes de las injusticias, el que se enfrentaba a ese que le sacaba tres cabezas sin miedo, el bravito de sus amigos. Sí, Aries tiene una confianza increíble en sus convicciones, en todo lo que hace. Le echa tanta pasión y tantas ganas a todo que no piensa en ningún momento que quizás pueda estar equivocado.

No podrás ganar una pelea contra Aries a menos que seas paciente, muy muy paciente, porque Aries tiene cuerda para rato, y no podrá marcharse de ningún lugar sin decir la última palabra, aunque la diga susurrando…

  1. LEO

La personalidad de Leo es increíblemente poderosa. Puede estar contigo a muerte y de la misma forma puedes llegar a ser su oponente en cinco minutos. En realidad, la personalidad de Leo es feroz, y todo lo intensifica, todas las emociones con Leo se multiplican por mil. Así que, cuando tengas una discusión con Leo que quizás pueda resolverse o solucionarse fácilmente, piensa que Leo lo está dando todo, y que no, para Leo no se va a resolver de forma sencilla porque tiene esa especie de impulso para intensificarlo todo mucho más. Especialmente si dices o haces algo, accidental o intencionadamente que le haga mucho daño, algo que les haga ser más vulnerables aún. De las discusiones con Leo deberás esperar un lenguaje bastante explosivo, mucho calor en todas sus palabras y en todos sus gestos, y no, ningún tipo de límite.

Cuanto más intentes defenderte, más se picarán y más duros serán con sus palabras. Si quieres extinguir el fuego con Leo, por favor, pide disculpas. Es lo más sano que puedes llegar a hacer. Intenta empatizar en lo que sea y deja que su energía hierva a fuego lento… Evita volver a esa pelea. Ahora y siempre.

  1. CÁNCER

En el puesto número 4 está Cáncer. Ahí donde lo ves, el Cangrejito tiene un genio de mil demonios cuando quiere. Pueden ser muy tranquilos en ocasiones pero por dentro su cabeza no para de pensar y de crear, sus sentimientos son extremadamente profundos. Es inteligente y maduro, más de lo que el mundo piensa pero el corazón manda sobre ellos, y si les haces daño, se lo guardarán casi hasta la tumba. Y te lo echarán en cara, te dirán exactamente qué es lo que dijiste, cómo lo dijiste y cuando lo dijiste. Y no importará que hayan pasado años, de hecho ni siquiera importará que la conversación ya esté cerrada por completo, ni siquiera si se resolvió.

Así que, elige tus palabras con mucho cuidado cuando vayas a hablar con Cáncer. Y no importa cómo de calmado parezca porque puede cambiar de carácter en menos de 5 minutos. Piensa en las maneras y corrige tus formas, sobre todo esas que pueden ofender mucho. Pelear con Cáncer no es buena idea, porque siempre tendrás una mosca cojonera diciéndote lo que hiciste mal. Cuidado.

  1. GÉMINIS

Géminis es peleón, MUY PELEÓN. Y si, además de eso es incansable así que, antes de empezar una discusión con Géminis, lo mejor será que lo pienses dos veces, y tres, y cuatro. Géminis es muy luchador, pelea constantemente, salta a la mínima y sobre todo cuando sabe que lleva razón. Si Géminis está de mala onda, discutirá hasta el final pero si está de buena onda, también. A veces se pone demasiado a la defensiva pero lo mejor es que es temporal. Sí, Géminis discutirá muchísimo, pero no guarda rencores a menos que se la hayas liado muy gorda.

Antes de pelear con Géminis acuérdate de que tienen dos caras, acuérdate de que es posible que sonrían, te digan cuatro palabras, se den media vuelta y de que todo quede ahí, pero también es posible de que te aplasten la cabeza. Lo que sí que está muy muy claro es que callados no se quedarán, eso nunca.

Géminis puede descolocarte mentalmente, sabe jugar con las mentes y créeme que eso es lo peor que puede pasarte.

2018-08-08T14:26:35+00:00