Hay signos que necesitan más que palabras para sentirse tranquilos con las personas que aman. Digamos que lo suyo es más de tacto, nunca es suficiente cuando se trata mimos. Hay 5 signos que se vuelven locos de amor cuando los miman, simplemente les encanta que derrochen ternura sobre su ser. Son los que sienten cuando la persona está de malas o no, con un simple abrazo. 

A veces, una caricia dice más que mil palabras. El contacto físico esconde un montón de beneficios, que nos hacen sentir que todo está bien. Hay quienes adoran los roces y no soportan las distancias. Entre más besos, caricias y abrazos, para ellos mejor. Además, gozan de los mensajes tiernos y las sorpresas. Los puedes llamar mimados pero ellos saben muy bien lo que es amar la piel. 

5 signos que se vuelven locos de amor cuando los miman

No es que estos signos exageren, al contrario, la ciencia confirma que al sentir mimos se reduce la producción de cortisol, es decir, la hormona del estrés. Por lo tanto, nos sentimos más relajados y felices. Esto porque aumenta la producción de oxitocina, dopamina y serotonina. Así que si estás en la siguiente lista no tienes que preocuparte: 

5.- Tauro 

Es claro que Tauro es muy meticuloso para todo, le gusta que cumplan con sus necesidades y cuando alguien no lo hace, prefiere darle vuelta a la página. Es exigente, porque aprendió que no debe conformarse con migajas. Tauro no tiene problema en demostrar su amor y que se lo demuestren. Es la persona que con orgullo te muestra ante el resto, le gusta besar y abrazar en público porque no tiene nada que esconder. Es consentido desde la cuna así que no piensa aceptar menos. 

4.- Leo 

Leo es así, va por la vida sin necesidad de aparentar, es un signo demandante, de verdad si no tienes tiempo para darle toda tu atención es mejor que mires a otro lado. Leo tiene a su favor al Sol, así que ser el centro de atención no le molesta. Es de los que goza cuando lo reconocen, cuando le hacen cumplidos y, claro, cuando le demuestran cariño con mimos. Su personalidad extrovertida le ayuda a romper con cualquier prejuicio y adora cuando la ternura viene a él sin pedirla. 

3.- Géminis 

Lo cierto es que Géminis no tiene buena fama cuando se trata de dar cariño y es que son muy selectivos. El problema no es que Géminis no sea cariñoso, el problema es que no lo es con cualquiera. De hecho es uno de los signos que más valoran los pequeños detalles, le gusta que le presten atención y, sobre todo, que lo hagan sentir parte de algún grupo. Géminis puede dejar lo que sea para estar con la persona que lo necesita, así que espera lo mismo. 

2.- Escorpio 

A Escorpio le gusta ir por la vida con todo o nada. Es curioso porque no es un signo que demuestra mucho afecto, pero no le molestan los mimos. La cuestión es que cuando Escorpio se deja consentir es porque realmente confía en ti como para mostrarte su lado vulnerable. Es de los que aman que lo destaquen y griten a los cuatro vientos lo mucho que lo adoran. Lo cierto es que es muy leal así que no te preocupes porque no te fallará. 

1.- Capricornio 

Aunque no lo parezca, detrás de una persona que siempre está en busca de la perfección se esconde un alma dulce y cariñosa, que sólo está esperando que las personas que valora le den el aprecio que se merece. Capricornio goza mucho cuando se acuerdan de él y le compran algún detalle. Les gusta disfrutar cuando las personas quieren consentirlos y simplemente se vuelven bebés, les encanta que los pongan en primer lugar.