Hay almas que son como un abrazo al corazón, que tienen una visión cósmica y dulce para ver todo a su alrededor. Son las que tienen un poder curativo a través del contacto físico, porque dan los besos, caricias y los abrazos más genuinos. Estamos hablando de los 5 signos que te llenan de besos, caricias y abrazos, los que no temen en demostrar lo que sienten, que dejan que su alma cálida, y bondadosa se deje llevar.  

Son signos que cuidan tus emociones como un tesoro, que te brindan seguridad y ponen por delante la sensibilidad. Una de sus cualidades es ser cariñosos, se preocupan por los demás y demuestran su apoyo de la mejor manera. Son los que no te sueltan en los momentos más difíciles. A veces, no necesitan decir mucho pero te lo demuestran por medio de afecto. 

5 signos que te llenan de besos, caricias y abrazos

Los gestos son sinónimo de amor, de un mensaje que no siempre se puede expresar con palabras. Es un alivio, la calidez de que hay una complicidad entre dos personas. Cuando llega en el momento indicado te llenan de magia el día, incluso después de haber llorado y estos signos lo saben muy bien: 

5.- Cáncer 

Cáncer es el signo que le hace honor a las demandas de la Luna, tiene un lado emocional y materno que no se compara con el resto de los signos. Cuando ama le gusta demostrar su cariño físicamente, es quien te comprende y te da esa sensación de bienestar. Son signos de agua, así que tienen el don de ponerse en el lugar de los demás, les gusta lograr que el otro se sienta mejor. Tienen una parte protectora que no te suelta, que siempre está en busca de tu bienestar. 

4.- Virgo 

 Pese a que Virgo es un signo de Tierra y le cuesta mostrar su lado vulnerable y amoroso, siempre se preocupa por los demás. Hay una parte muy altruista que no los deja avanzar si no ayudan al otro. Son el tipo de persona que no lo piensa dos veces cuando van hacer algún favor y esa es la razón por la que se ganan el corazón de gente extraña. Los gobierna Mercurio, así que tienen el don de dominar su mente, de ahí que son muy observadores y meticulosos, son el tipo de persona que siempre se da cuenta si el otro no se encuentra bien. 

3.- Libra 

El  signo del zodiaco que en sus ratos buenos anda como si tuviera un millón de mariposas en el estómago. Es la persona que le agrega un toque romántico y afectuoso a todo, los que tienen el don de mantener la paz, gracias a que tienen diplomacia en todo lo que hacen. Un signo de aire que se compromete con lo justo, que deja de lado los prejuicios y siempre te garantiza que te sentirás bien a su lado. Libra es amable, comprensivo, es quien siempre tiene diferentes puntos de vista y quien te valora tal y como eres. El signo que te trata como un rey cuando eres parte de su vida. 

2.- Acuario 

Pese a que Acuario tiene una reputación en la que sobresale su lado distante y poco comprometedor a la hora de entablar una relación, es uno de los signos del zodiaco que una vez que se entrega, lo hace de forma profunda e intensa. Les gusta ser reflexivos y siempre tomando en cuenta el bienestar de la persona que quieren. Son muy sensibles y cuidadosos, tienen un lado humanitario que siempre está en busca de la justicia. Son el tipo de persona que siempre te roban una sonrisa y te transmiten calma por medio de un beso, abrazo o una caricia. 

1.- Piscis 

Sin duda, Piscis es un signo para cerrar con broche de oro, porque cuando son cariñosos lo hacen sin miedos. Tienen un lado muy dulce de ver las cosas y se les nota en cada muestra de afecto. El signo del zodiaco que le hace honor a la idealización, al amor y a lo romántico. Un signo de agua, que cuando se trata de algo emocional se pone en tu lugar, es quien te da esa tranquilidad espiritual y muy real. Piscis se entrega de corazón, es complaciente y te transmite su buena energía. Es un signo que derrocha protección en cada uno de sus abrazos.