Septiembre ha llegado con una energía muy positiva y con muchas cosas buenas para todos los signos del zodiaco. La energía que deja la entrada de este mes es maravillosa para comenzar procesos creativos, para organizarnos  con nuestros nuevos desafíos y para superarnos siempre que podamos. En este caso, vamos a destacar los 5 signos que tendrán más suerte en septiembre. Sigue leyendo para no quedarte con la duda: 

  1. VIRGO 

Tu autoestima, tu amor propio y tu corazón van a estar en lo alto de una cima que has ido escalando con tu esfuerzo, tus miedos y tus lágrimas. En esa cima está todo lo que te mereces y alguna que otra sorpresa más, Virgo, ahora te toca ser feliz a ti. Vas a tener muy buena suerte en el terreno laboral porque te has esforzado mucho durante estos meses pasados y todo esfuerzo va a tener su recompensa. Eres una persona que inspira muchas cosas buenas, de verdad, es un gusto verte trabajar y luchar por tus sueños porque motivas a que todo el mundo quiera ser mejor en lo que hace. Tienes que abrir un poco tu mente, porque en el amor vas a recibir una sorpresa muy grata pero algo impactante para ti. Tú decides Virgo, si te dejas llevar tienes que dejar que todo fluya y disfrutar. No dejes de soñar nunca Virgo, intenta manifestar al máximo todo lo que de verdad anhelas y quieres en tu vida, es muy probable que el universo te escuche y te de algo de lo que quieres… 

  1. SAGITARIO 

No hay nada más inspirador que tu sonrisa cuando estás feliz, satisfecha y contenta. No hay nada mejor que tu energía cuando sabes lo que quieres conseguir y cuando decides ponerte manos a la obra para hacer realidad tus sueños. Sagitario, en septiembre llegan cosas muy buenas pero tienes que saber que esas cosas no llegan por obra y gracia de la buena suerte y anda más. Todo lo bueno que te va a llegar es gracias al esfuerzo que has depositado estos meses. Tu trabajo duro no ha sido ignorado, al contrario, va a ser recompensado y vas a estar muy satisfecho de todas las elecciones que te generaron un montón de dudas hace no mucho tiempo. En septiembre vas a trabajar muy duro mano a mano con tu lado más creativo para llevar a cabo ese producto que tienes en mente desde hace tiempo. No dejes de soñar a lo grande Sagitario, de verdad, si insistes y manifiestas cosas buenas al final todo irá bien y la buena suerte se quedará de tu lado. 

  1. LEO 

Si te sientes con fuerzas, es un buen momento para que conectes con una persona muy importante para ti Leo, la relación que tienes con esa persona se ha enfriado por el paso del tiempo, pero ya sabes lo que pasa, aún quedan chispas entre vosotros dos. Si recuperas esa conexión de nuevo, te puedes llevar sorpresas muy gratas, nada es lo que parece Leo, el amor es caprichoso y al final quien manda aquí es tu corazón. En septiembre vas a tener todo tipo de oportunidades para estar muy feliz contigo misma/o, no hay nada mejor que el amor propio y lo sabes, pero también vas a poder establecer una conexión brutal y muy buena con esa persona de la que te hablamos, si tú quieres. Y en el terreno laboral vienen grandes cambios, una responsabilidad mucho más grande de la que pensabas y una oportunidad de aprendizaje enorme. Se vienen grandes lecciones y grandes éxitos para ti Leo. A por todas. 

  1. ESCORPIO 

En septiembre vas a dar un paso muy importante para ti, ahora estás preparada/o para la acción y en algún momento de este mes vas a vivir una renovación al completo. En el fondo de tu corazón sabes que hay material muy bueno que debería ver la luz, y lo hará, y te beneficiará, porque ya te toca ser feliz y porque las cosas van a cambiar mucho y te van a beneficiar bastante. No tienes que dejarte llevar por la rabia y la impulsividad cuando trabajes con tus compañeros o cuando tengas que hacer grandes proyectos, tienes que mantener la calma y cordura, porque las acciones de este mes van a dar grandes frutos hasta final de año. Y también es muy importante que prestes atención  a esas premoniciones que tienes por las noches y que te dejan pensando en muchas cosas, puede ser que estés cerca de cumplir un sueño o una teoría, abre los ojos… 

  1. PISCIS 

Es muy probable que recibas una noticia que llevas esperando bastante tiempo, todo lo bueno que has hecho durante este año va a ir viniendo a ti hasta finales de este año . Las cosas van a cambiar y en septiembre vas a ser testigo de los efectos de la justicia que es sana. En agosto te diste cuenta de que no puedes complacer a todo el mundo por puro compromiso, te diste cuenta de lo importante que es ser realista en algunos momentos y esto te va a ayudar a que septiembre sea un mes muy productivo y bueno. Poco a poco irás recibiendo también ese amor que tanto te mereces, septiembre va a ser un mes muy poderoso en el terreno amoroso y tú vas a priorizar el romance y tu felicidad. Ahora sabes lo que NO quieres y eso te va  ayudar mucho. Abre muy bien los ojos porque vas a tener oportunidades maravillosas y no tienes que dejar escapar ni una.