LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

LOS 6 SIGNOS CON MÁS POSIBILIDADES DE TERMINAR STALKEANDO A SU EX

6 Feb 2023

Decir que alguien es tu ex, implica un duelo que muchos conocen. Es despedirte de una parte de ti y aceptar que ya nada volverá a ser como antes. Sin embargo, hay signos del zodiaco a los que les gana la curiosidad, es decir, no cierran ese capítulo por completo, porque quieren saber qué sigue después de ellos. ¿Cómo es la nueva pareja?, ¿Será que cumple con sus expectativas?, ¿Se ven más felices? Son muchísimas las preguntas que los agobian, me refiero a los 6 signos con más posibilidades de terminar stalkeando a su ex: 

1.- Aries 

No cabe duda que Aries es experto para disimular su ansiedad, pero tiene una manía por revisar cómo va la vida de su ex, aunque difícilmente lo va a aceptar. Es muy intenso y decidido, sabe que no hay vuelta atrás una vez que se termina la relación. Sin embargo, el deseo de saber quién sigue en la lista de su ex, es grande. Desde luego, la situación se vuelve más tensa si las cosas no quedaron bien expuestas sobre la mesa. 

Aries, necesita calma, tener la seguridad de que dio todo en la relación y no estuvo en sus manos salvarla. No es que sea un acosador, pero le frustra no poder cerrar el ciclo por completo, quizás en el fondo busca decepcionarse de la última cosa para soltar. Hay que recordar que no acepta un no por respuesta, siempre encuentra la manera de salirse con la suya. 

2.- Cáncer 

Lo que menos se le debe exigir a un Cáncer es fingir que no pasa nada, la ruptura de una relación es sinónimo de empezar de nuevo, aunque las lágrimas le inunden el alma. Le duele muchísimo quitarse la venda de los ojos porque es un signo muy emocional y el desapego no encaja en sus relaciones. Realmente, construye lazos fuertes, en donde la amistad también importa. 

Esa es la principal razón por la que se resiste a dejar ir a su ex. No es el psicópata que no tiene vida y siempre está pendiente de todo lo que hace o deja de hacer, pero… silenciosamente se convierte en una sombra, porque en el fondo todavía le preocupa, es su lado protector, siente que su ex la está pasando mal y es una manera en la que se mantiene cerca. 

3.- Leo 

Definitivamente, a Leo no le gusta eso de querer por encima, necesita exponer sus miedos y sus sombras para que la otra persona también lo haga. Su objetivo no es controlar, es tener la seguridad de que pueden hablar de lo que sea. La confianza es la base de todo y es por ello que una vez que se rompe, no hay nada que salvar. Leo es muy consciente de que no va a regresar con su ex, pero su ego lo traiciona. 

Lamentablemente, se empeña en competir en su mente y eso es peor, porque no es el tipo de signo que monta un drama cuando sabe que ya no son nada, pero sufre entre las cuatro paredes de su habitación. Es su ego necio, el que le hace creer que su ex estará mejor a su lado, pero no es así, es una trampa para volver a la toxicidad. 

4.- Escorpio 

El magnetismo que se desborda a la hora de tener una relación con Escorpio no se puede disimular, se siente la magia en su manera de besar, abrazar y llenar de palabras bonitas. Cuando Escorpio confía no tiene límites, muestra su lado vulnerable y es capaz de montar toda una vida a futuro al lado de esa persona. Probablemente, eso es lo que más le pesa, que hizo todo y al final el castillo se derrumbó. 

Además, Escorpio es muy leal, mucho más que cualquier otro signo, por eso le cuesta aceptar las rupturas, no es de los que de la noche a la mañana se refugia en nuevos brazos. Por lo tanto, le da curiosidad saber si la otra persona también está respetando el tiempo de duelo o ya inició una nueva vida amorosa. Tal vez, la última grieta en el corazón es lo que necesita para dejar ir de una vez por todas. 

5.- Sagitario 

El alma de un Sagitario se puede distinguir a kilómetros, porque la manera en la que irradia amor es única, fuerte y aventurera. Sin embargo, cuando se siente decepcionado o traicionado, su luz se vuelve sombra y ahí es cuando su lado rencoroso puede hacerse presente. Le cuesta muchísimo asimilar que esa persona ya no será parte de su vida y por eso termina stalkeando sus redes sociales, pero no con la intención de que vuelvan a salir. 

Son ratos que le dan a Sagitario en los que su manía por saber todo le gana y aparta la razón. Es un signo que se deja llevar fácilmente por sus instintos, cae en el vicio de revisar el perfil de su ex e incluso lo hace desde otro usuario, en caso de que lo bloqueen. Es bastante ingenioso cuando quiere estar informado. 

6.- Piscis 

Uno de los signos más perseverantes cuando se trata de mantener un amor a largo plazo. Realmente, Piscis, no se anda con rodeos si alguien le agrada, hace su mayor esfuerzo para conquistar su corazón y no es de los que se da por vencido a la primera pelea o indiferencia. Sin embargo, llega un punto en el que entiende que por más que tire de la cuerda no es suficiente con la fuerza de uno solo, se trata de dos. 

Lo que Piscis quiere es tener la tranquilidad de que lo que vivió al lado de esa persona no fue una mentira y que a pesar de que cada  uno tome su camino, se guardarán en los secretos de su memoria. Le aterra descubrir que no significó nada, le duele la indiferencia, por ello, stalkea, quiere una señal. 

 

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

EL LADO MÁS SORPRENDENTE DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

¿Estás seguro de que ya lo sabes todo sobre los signos? La astrología es un conjunto de conocimientos que vienen de la antigüedad, muy profundos y detallados,  que siempre pueden sorprenderte. Quedarse sólo en la superficie sería ignorar miles de años de...

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

QUÉ TIPO DE HUMOR TIENE CADA SIGNO DEL ZODIACO: CÓMO HACERLOS REÍR

No es fácil ir por la vida intentando crear momentos memorables. Hay que prestar atención al sentido del humor de quienes nos rodean. Cada signo del Zodiaco tiene una manera particular de burlarse de sus desgracias y por eso hay que ser cuidadosos a la hora de poner...

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ EFECTO CAUSAS EN LOS DEMÁS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

No creas que solo las personas te afectan a ti, tú también afectas a las personas. Tu energía tiene efectos en otros que tal vez no seas capaz de reconocer, o sí. Lo cierto es que tienes una energía tan natural, tan tuya, que en la mayoría de los casos es difícil...

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

POR QUE LA GENTE SE ENAMORA DE TI A PRIMERA VISTA SEGÚN TU SIGNO

¿Has sentido adrenalina en el cuerpo al ver a una persona? Es como si sus miradas tuvieran un imán, desesperadas por encontrarse mientras la energía te recorre de pies a cabeza. Dicen que cuando sientes amor a primera vista, es porque esa persona y tú ya tuvieron algo...

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

No te pierdas…