LOS ABRAZOS PERFECTOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

LOS ABRAZOS PERFECTOS PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

3 Mar 2023

¿Crees que a todo el mundo le gustan los abrazos? Pues, sentimos decirte que no es así. Aunque parezca lo contrario, hay personas a las que les molesta que les invadan su espacio personal y, cuando lo toleran, es porque realmente quieren a esta persona. Aunque no lo hayas parado a pensar, hay muchísimos tipos de abrazos diferentes: más largos, más intensos, más amorosos, amigables, etc. Y cada signo tiene predilección por uno de ellos. Seguro que te asombra saber esto, ¿verdad? Pues, sigue leyendo y conocerás cuáles son los abrazos perfectos para cada uno de los signos del Zodiaco. 

Aries 

Cuando hablamos de los abrazos perfectos, los arianos lo tienen claro: abrazos fuertes e intensos son los que les gustan. Dada su pasión, los Aries no sienten como tales los abrazos superficiales o aquellos que parezca que son forzados. Si quieres que un Aries sienta realmente que le importas, ahógalo y estrújalo tanto como puedas. 

Tauro

Tauro es un tanto frío en este sentido. Les cuesta dar muestras de afecto en público, lo que también evitan por parte de los demás. Ahora bien, en privado, los Tauro aman cuando se les abraza: sienten que tienen un gran apoyo, unos brazos que no les van a soltar. Por ello, los mejores abrazos para los Tauro son los sinceros, los que se dan en cuentagotas, pero que son verdaderos. Para Tauro, mejor la calidad que la cantidad.  

Géminis

Géminis es alegre, divertido y muy social. Se conforma con todo tipo de abrazos y es que sabe valorar cuando se los dan. No son personas excesivamente exigentes, por lo que no suelen pararse a pensar mucho en si un abrazo es sincero o superficial. Ellos los disfrutan. Eso sí, de los que aman. Si alguien a quien no acaban de conocer bien, les abraza, van a aceptarlo, pero también a retirarse rápidamente. 

Cáncer

A Cáncer le encanta recibir abrazos. Pero, se molesta cuando estos son cortos, poco sinceros o profundos. Para un nativo de este signo, los abrazos tienen mucha importancia, mucho poder. De hecho, se sienten protegidos cuando pueden fundirse en un abrazo con aquellos a los que aman y que tanto representan para su vida. Además, son muy cariñosos y emotivos, lo que hace que no les cuesta nada abrazar a los demás. 

Leo

Leo es un signo al que dan ganas de abrazar. Cuando estás en sus brazos, te sientes seguro, cómodo y querido. Lo mismo que ellos quieren obtener de los abrazos de los demás. Sin embargo, cuando hablamos de los demás, hacemos referencia a aquellos con los que comparten su vida, pues los Leo no se van a dejar abrazar por cualquiera. Hay que ser merecedor de su confianza y, por ende, poder acercarse a ellos. 

Virgo

Los viriginianos son un poco complicados en este aspecto: por un lado, no les gusta que invadan su espacio. Pero, por el otro, se deshace por los abrazos de aquellos a los que quieren. Un Virgo ama los abrazos que le hacen sentir querido y protegido. Incluso, los anhela, aunque nunca los va a reclamar. Se siente amado y esto es muy importante para ellos. Ahora bien, es cierto que los Virgo quieren mantener su espacio a toda costa, por lo que les molestan los abrazos que no necesitan o de aquellos en los que no confían. Si un Virgo no quiere un abrazo, te vas a dar cuenta pronto solo con mirarle a los ojos. 

Libra

Un Libra necesita abrazos, como todos, pero tampoco se va a morir por ellos. Como con todo lo que hay en la vida de un Libra, estos buscan un equilibrio. Un abrazo en momentos puntuales, en los que son necesarios para sentirse mejor, son tolerables y bien recibidos por los Libra. Del mismo modo, no dudan en abrazar cuando creen que es necesario y, en cierto modo, les apetece. Ahora bien, es cierto que los Libra huyen de aquellas personas que estarían todo el día encima de ellos. 

Escorpio 

Escorpio es uno de los signos más fríos del Zodiaco, aunque no con el mismo grado para todos quienes forman parte de su vida. Sin embargo, cuando se trata de muestras de afecto, los Escorpio lo tienen claro: en privado y en su justa medida. No podemos decir que sean las personas a las que más gustan los abrazos, por lo que justos y cortitos. 

Sagitario

A Sagi, básicamente, le da igual el tipo de abrazo que le des. Siempre está abierto a estas muestras de afecto y no le cuesta darlas tampoco. Lo que sí valoran los que han nacido bajo este signo es que los abrazos, así como los besos o las caricias, sean de corazón. Odian cuando alguien hace algo por obligación. Además, son intuitivos y se dan cuenta de todo. Por ello, si tu abrazo no va a ser sincero, puedes guardártelo, por Sagi lo va a rechazar. 

Capricornio

Capricornio, cuando abraza, abraza fuerte. Te sientes seguro en sus brazos y la tranquilidad te invade. Siempre está dispuesto a abrazar para mostrar su cariño, aunque no siempre a recibirlos. Los que han nacido bajo este signo, valoran mucho las muestras de afecto, pero esto no quiere decir que les gusten las personas pegajosas que se pasan de dulces. 

Acuario 

Cuando abrazas a un Acuario, automáticamente se le enciende el piloto de alarma. Para los nativos de este signo, un simple abrazo puede significar muchas cosas y, una de ellas, es “estoy entrando en tu espacio personal” y esto no les gusta nada. Por este motivo, los únicos abrazos que gustan a los Acuario son aquellos que provienen de personas en las que pueden confiar y a quienes han dejado entrar en su vida. Además, no son grandes amantes de los abrazos largos. Para los acuarianos, hay otras maneras menos “intrusivas” de demostrar amor. 

Piscis

Piscis ama los abrazos. No podía ser de otro modo. Es uno de los signos más cariñosos del Zodiaco y no tiene reparo alguno en demostrar lo mucho que quiere a los demás. Sin embargo, el resto pueden sentirse un poco incómodos con esta facilidad de demostrar cariño. Pero, con todo, Piscis ama los abrazos largos, románticos y dulces. Aquellos abrazos que lo dicen todo y de los que puede disfrutar en cualquier momento. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…