¿Crees que a todo el mundo le gustan los abrazos? Pues, sentimos decirte que no es así. Aunque parezca lo contrario, hay personas a las que les molesta que les invadan su espacio personal y, cuando lo toleran, es porque realmente quieren a esta persona. Aunque no lo hayas parado a pensar, hay muchísimos tipos de abrazos diferentes: más largos, más intensos, más amorosos, amigables, etc. Y cada signo tiene predilección por uno de ellos. Seguro que te asombra saber esto, ¿verdad? Pues, sigue leyendo y conocerás cuáles son los abrazos perfectos para cada uno de los signos del Zodiaco.
Aries
Cuando hablamos de los abrazos perfectos, los arianos lo tienen claro: abrazos fuertes e intensos son los que les gustan. Dada su pasión, los Aries no sienten como tales los abrazos superficiales o aquellos que parezca que son forzados. Si quieres que un Aries sienta realmente que le importas, ahógalo y estrújalo tanto como puedas.
Tauro
Tauro es un tanto frío en este sentido. Les cuesta dar muestras de afecto en público, lo que también evitan por parte de los demás. Ahora bien, en privado, los Tauro aman cuando se les abraza: sienten que tienen un gran apoyo, unos brazos que no les van a soltar. Por ello, los mejores abrazos para los Tauro son los sinceros, los que se dan en cuentagotas, pero que son verdaderos. Para Tauro, mejor la calidad que la cantidad.
Géminis
Géminis es alegre, divertido y muy social. Se conforma con todo tipo de abrazos y es que sabe valorar cuando se los dan. No son personas excesivamente exigentes, por lo que no suelen pararse a pensar mucho en si un abrazo es sincero o superficial. Ellos los disfrutan. Eso sí, de los que aman. Si alguien a quien no acaban de conocer bien, les abraza, van a aceptarlo, pero también a retirarse rápidamente.
Cáncer
A Cáncer le encanta recibir abrazos. Pero, se molesta cuando estos son cortos, poco sinceros o profundos. Para un nativo de este signo, los abrazos tienen mucha importancia, mucho poder. De hecho, se sienten protegidos cuando pueden fundirse en un abrazo con aquellos a los que aman y que tanto representan para su vida. Además, son muy cariñosos y emotivos, lo que hace que no les cuesta nada abrazar a los demás.
Leo
Leo es un signo al que dan ganas de abrazar. Cuando estás en sus brazos, te sientes seguro, cómodo y querido. Lo mismo que ellos quieren obtener de los abrazos de los demás. Sin embargo, cuando hablamos de los demás, hacemos referencia a aquellos con los que comparten su vida, pues los Leo no se van a dejar abrazar por cualquiera. Hay que ser merecedor de su confianza y, por ende, poder acercarse a ellos.
Virgo
Los viriginianos son un poco complicados en este aspecto: por un lado, no les gusta que invadan su espacio. Pero, por el otro, se deshace por los abrazos de aquellos a los que quieren. Un Virgo ama los abrazos que le hacen sentir querido y protegido. Incluso, los anhela, aunque nunca los va a reclamar. Se siente amado y esto es muy importante para ellos. Ahora bien, es cierto que los Virgo quieren mantener su espacio a toda costa, por lo que les molestan los abrazos que no necesitan o de aquellos en los que no confían. Si un Virgo no quiere un abrazo, te vas a dar cuenta pronto solo con mirarle a los ojos.
Libra
Un Libra necesita abrazos, como todos, pero tampoco se va a morir por ellos. Como con todo lo que hay en la vida de un Libra, estos buscan un equilibrio. Un abrazo en momentos puntuales, en los que son necesarios para sentirse mejor, son tolerables y bien recibidos por los Libra. Del mismo modo, no dudan en abrazar cuando creen que es necesario y, en cierto modo, les apetece. Ahora bien, es cierto que los Libra huyen de aquellas personas que estarían todo el día encima de ellos.
Escorpio
Escorpio es uno de los signos más fríos del Zodiaco, aunque no con el mismo grado para todos quienes forman parte de su vida. Sin embargo, cuando se trata de muestras de afecto, los Escorpio lo tienen claro: en privado y en su justa medida. No podemos decir que sean las personas a las que más gustan los abrazos, por lo que justos y cortitos.
Sagitario
A Sagi, básicamente, le da igual el tipo de abrazo que le des. Siempre está abierto a estas muestras de afecto y no le cuesta darlas tampoco. Lo que sí valoran los que han nacido bajo este signo es que los abrazos, así como los besos o las caricias, sean de corazón. Odian cuando alguien hace algo por obligación. Además, son intuitivos y se dan cuenta de todo. Por ello, si tu abrazo no va a ser sincero, puedes guardártelo, por Sagi lo va a rechazar.
Capricornio
Capricornio, cuando abraza, abraza fuerte. Te sientes seguro en sus brazos y la tranquilidad te invade. Siempre está dispuesto a abrazar para mostrar su cariño, aunque no siempre a recibirlos. Los que han nacido bajo este signo, valoran mucho las muestras de afecto, pero esto no quiere decir que les gusten las personas pegajosas que se pasan de dulces.
Acuario
Cuando abrazas a un Acuario, automáticamente se le enciende el piloto de alarma. Para los nativos de este signo, un simple abrazo puede significar muchas cosas y, una de ellas, es “estoy entrando en tu espacio personal” y esto no les gusta nada. Por este motivo, los únicos abrazos que gustan a los Acuario son aquellos que provienen de personas en las que pueden confiar y a quienes han dejado entrar en su vida. Además, no son grandes amantes de los abrazos largos. Para los acuarianos, hay otras maneras menos “intrusivas” de demostrar amor.
Piscis
Piscis ama los abrazos. No podía ser de otro modo. Es uno de los signos más cariñosos del Zodiaco y no tiene reparo alguno en demostrar lo mucho que quiere a los demás. Sin embargo, el resto pueden sentirse un poco incómodos con esta facilidad de demostrar cariño. Pero, con todo, Piscis ama los abrazos largos, románticos y dulces. Aquellos abrazos que lo dicen todo y de los que puede disfrutar en cualquier momento.