Todo el mundo se merece ser besado y besar a todo aquel que quiera, pero no siempre los besos que recibimos son los que queremos. Todo depende de las necesidades que tengamos en cada momento. Si quieres saber los besos que te mereces estas navidades según tu signo del zodiaco solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres aventurero, energético e impulsivo y básicamente eso es todo lo que necesitan tener los besos que te mereces estas navidades. Necesitas sentirte vivo, sentir como te recorre la adrenalina por todo el cuerpo. Es por todo esto por lo que necesitas que te besen a escondidas, en lugares en los que os puedan descubrir y que te pongan el corazón a mil. Los besos no son nada malos, pero el simple hecho de estar a escondidas te pone los pelos de punta. 

TAURO

Tauro, aunque la gente no lo crea, eres una persona súper sensual. Te encantan los besos lentos y profundos, de esos que saben la pasión y que nunca se olvidan. Eres exigente y no te conformas con cualquier cosa es por eso por lo que los besos que te mereces estas navidades tienen que estar llenos de verdad. Te gusta que sean besos que transmitan y que no sean de esos que se olvidan a los 4 segundos de haberse acabado. 

GÉMINIS

Géminis, eres una persona versátil a la que le gustan las cosas frescas e interesantes. Es por eso por lo que estas navidades te mereces besos que sean divertidos y que te roben más de una sonrisa. Estás harto de besarte por besar y necesitas crear de una vez por todas una conexión especial. No pierdas la esperanza porque estás navidades te van a traer esos besos que tanto tiempo llevas esperando. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona sensible y a la vez algo compleja. No todo el mundo sabe llevarte, pero eso a ti no te importa. Sabes que quien te quiera de verdad te querrá con tus virtudes y tus defectos. Tú lo que quieres en estos momentos es verdad y es por eso por lo que estas navidades te mereces besos sinceros y llenos de sentimientos. Besos suaves que puedas saborear y que no te dejen indiferente. 

LEO

Leo, eres una persona con carácter súper potente. No hay nada que se te resista, siempre has tenido el poder de todo lo que te rodea y eso es precisamente lo que te mereces estas navidades, es decir, besos poderosos que te transmitan fuerza y ganas de comerte el mundo. Necesitas que te besen apasionadamente y que te vuelva a dar la ilusión de que el amor existe de verdad. No dejes de soñar en esta época tan mágica del año. 

VIRGO

Virgo, eres muy inteligente, tú nunca has dado el primer paso porque no estás dispuesto a quedar en ridículo delante de los demás. Es por eso por lo que estas navidades te mereces besos llenos de energía y valentía que te demuestren que eres capaz de arriesgar y salir de tu zona de confort. No dejes que el tiempo pase y ponte manos a la obra. Es hora de lanzarte a la piscina y dejarte llevar por la magia del momento. 

LIBRA

Libra, eres todo un romántico. Te encanta todo lo que tenga que ver con el amor. Para ti los besos perfectos son aquellos que están llenos de ternura y sentimientos, y precisamente esos son los besos que te mereces estas navidades. Unos besos de película que te hagan sentir especial y único. No dejes que te bese cualquiera, pero deja que la magia de la navidad te sorprenda. Es hora de recuperar la ilusión. 

ESCORPIO

Escorpio, eres la persona más sexy y pasional del planeta, eso nadie puede negarlo. Eres de esas personas que tienen mucha experiencia a la hora de dar besos y eso es lo que te mereces estas navidades, es decir, besos llenos de experiencia que te hagan sentir cosas nuevas. Estás harto de lo mismo de siempre y necesitas que te sorprendan. No dejes besar a tus labios a cualquiera y sé muy selectivo a la hora de compartir algo tan íntimo. 

SAGITARIO

Sagitario, tú eres divertido por naturaleza. Te encanta pasarte la vida riéndote, dejando las cosas malas a un lado porque sabes que no se merecen tu tiempo. Es hora de recibir lo que te mereces, es decir, besos que estén llenos de diversión, besos que te hagan sentir vivo y que te saquen de la rutina. Te encanta vivir al máximo y eso es lo que necesitas estas fechas, así que, no te cortes ni un pelo y pide por esa boquita todo lo que te apetezca. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona a la que le gusta la paz y la tranquilidad. No te gustan las sorpresas, te gusta tener todo controlado. Es por todo esto por lo que estas navidades te mereces besos llenos de estabilidad y dulzura. No te hace falta nada más, solo necesitas que esos labios que rocen los tuyos estén llenos de verdad y sensibilidad. No te gusta perder el tiempo con personas falsas e hipócritas. 

ACUARIO

Acuario, eres muy tuyo. Muy pocas personas llegan a conocerte en profundidad. Te encanta ir a tu bola porque no te gusta dar explicaciones a nadie. Es por eso por lo que estas navidades te mereces besos que estén llenos de libertad. Necesitas sentirte libre en todo momento, no te gusta sentirte encerrado. Necesitas besos que te den algo nuevo y diferente porque tú no eres como todo el mundo. No te conformes con cualquier cosa y deja muy claro cuáles son tus prioridades. Ya has aguantado bastante. 

PISCIS

Piscis, para ti los besos son algo más que solo besos. Para ti los besos son una muestra de cariño que no todo el mundo es capaz de transmitir con la misma sensibilidad. Estás harto de que se aprovechen de tu bondad y es por eso por lo que te mereces besos llenos de ternura y sinceridad. No quieres sentir que juegan con tus sentimientos y por eso te mereces saber la verdad desde el primer momento que rozan tus labios.