Los deseos van y vienen, todo depende de las vivencias que estemos viviendo en cada momento de nuestras vidas. Es importante tener deseos en esta vida porque en parte es lo que nos motiva a seguir el día a día. Los sueños pueden ser influenciados por nuestras experiencias, pero en el fondo todo el mundo siempre ha tenido un deseo oculto que no ha podido cumplir nunca. Si quieres saber cual es el deseo más oculto que tienes según tu signo del zodiaco sigue leyendo, seguramente te sorprendas…

ARIES

Aries es una persona muy decidida, cree que puede lograr cualquier cosa y la verdad es que lleva razón. Cuando se le mente algo en la cabeza no para hasta que lo consigue. Se niega a permitir que otros le detengan y le digan lo que tiene que hacer o dejar de hacer. No va a dejar que nadie se interponga en su camino. Es una persona muy inteligente y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para que sus sueños se hagan realidad. Su deseo más oculto es que todos sus esfuerzos sean reconocidos con el éxito.

TAURO

Tauro es una persona a la que le gusta construir su vida sobre una base sólida. Necesita que todos los aspectos de su vida tengan un mínimo de seguridad, no le gusta jugar con cosas importantes por lo que no pondrá nada en riesgo, ha luchado mucho para llegar hasta donde ha llegado por lo que si tiene que tomar una decisión importante se lo pensará más de dos veces. El deseo más oculto de Tauro es tenerlo todo bajo control, a priori, parece que le da más importancia a otras cosas. Pero es una persona que prefiere saber lo que va a pasar en cada momento para así aprovechar el momento y llevárselo a su terreno.

GÉMINIS

Géminis es una persona que está llena de energía y emoción. Siempre está buscando su próxima aventura y es que no se imagina vivir en una rutina constante. Sabe que tiene que vivir en ella porque no le queda otra, pero siempre que pueda le dará un poco de alegría a la vida proponiéndole alguna aventura loca de las suyas. Le encanta tener nuevas experiencias y conocer a personas que le aporten cosas positivas. Si tuviese que parar en algún momento, toda su vida se vendría abajo, es por eso por lo que el deseo más oculto de Géminis es que sus aventuras locas nunca lleguen a su fin.

CÁNCER

Cáncer es la persona más sensible y compasiva que puedes encontrarte en este mundo. Siempre será la primera persona en reaccionar cuando te pase algo malo. Lo que quiere es que las personas que son importantes para él/ella sean felices y hará todo lo que esté en sus manos para conseguirlo. Le es muy difícil controlar sus emociones y es por eso por lo que a veces es juzgado por los demás. Esto hace que el deseo más oculto de Cáncer sea el querer totalmente libre, quiere expresar todas sus emociones sin miedo de que todo el mundo vaya a señalarle con el dedo.

LEO

La mayoría de las personas piensan que todos los deseos de Leo están relacionados con alimentar todo su ego, es decir, todo lo que tenga que ver con su poder, éxito, dinero y la verdad es que todo el mundo esta confundido. El deseo más oculto de Leo es dar cariño a todas las personas especiales que hay a su alrededor y por supuesto, que ese acto sea reciproco. Su interior es una persona suave y cariñosa que sólo quiere sentirse apreciado por quienes lo rodean por todo lo que hace.

VIRGO

Virgo es muy perfeccionista y eso no es ninguna sorpresa, pero su interior tiene muchas cosas que ofrecer. No sólo es esa persona fría y seria que aparenta ser, dentro tiene su lado sensible ya auténtico. De hecho, su deseo más oculto es encontrar el amor verdadero. Es una persona que está deseando encontrar a esa persona con la que pueda compartir toda su vida. Está deseando encontrar a su alma gemela para poder ser él/ella mismo/a sin ningún miedo. Eso sí, no se abrirá con cualquiera, Virgo necesita ver que la otra persona muestra un mínimo de interés porque cuando él/ella se enamora lo da todo y se compromete hasta el final.

LIBRA

Libra se pasa toda la vida trayendo armonía, equilibrio y unidad a la vida de los demás. Se esfuerza muchísimo porque sabe que el mundo se merece algo mejor de lo que la sociedad le está ofreciendo. El deseo más oculto de Libra es vivir tranquilo/a, siempre se está quejando de que su vida es muy monótona, pero en realidad eso le da una paz mental muy grande. En realidad, Libra agradece todo lo que le venga porque sabe que la vida es un regalo y no hay que estar poniéndole pegas, lo mejor es aceptar las cosas y adaptarse a ellas.

ESCORPIO

Escorpio es una persona muy ambiciosa y eso puede meterle en problemas, pero la verdad es que no hay nada más que le impulse en la vida que demostrar que todos los que están a su alrededor están equivocados. Es una persona muy cabezota y hará todo lo que tenga que hacer para demostrar que él/ella siempre lleva razón. El deseo más oculto de Escorpio es hacer posible lo imposible, es una persona que no se conforma con la primera de cambio. Hará todo lo que tenga que hacer para que sus sueños se hagan realidad y no parará hasta tener en sus manos todo lo que siempre ha soñado.

SAGITARIO

Sagitario es conocido por su naturaleza aventurera, siempre está intentando realizar actividades que le hagan vivir nuevas experiencias. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que su deseo más oculto no es vivir una aventura constante sino cambiar el mundo y dejar huella. Es una persona a la que no le falta motivación, es muy inteligente y quiere que todo el mundo recuerde sus hazañas. Es por eso por lo que está constantemente saliendo de su zona de confort. No tiene miedo a innovar y buscar nuevas formas de vivir, nuevas formas de destacar para el resto de los siglos.

CAPRICORNIO

Capricornio es una persona muy trabajadora que siempre está ansioso/a por tener éxito en la vida, tiene la fama de abandonar todo lo que tiene y centrarse sólo en su trabajo, pero no es tan egoísta como parece. El deseo más oculto de Capricornio es que no le falte de nada a sus familiares, es decir, a las personas que más quiere en este mundo. Es por eso por lo que no para de trabajar duro, necesita ver a sus seres queridos felices y si tiene que trabajar las 24 horas del día lo hará.

ACUARIO

Acuario odia la idea de seguir a los demás, es una persona independiente que siempre ha ido a su aire. No soporta el seguir a la multitud, prefiere que le odien por ser él/ella mismo/a a que le amen por fingir ser alguien que no es. El deseo más oculto de Acuario es destacar entre los demás, a veces se obsesiona tanto con ello que se olvida de sus sentimientos y emociones. Eso puede traerle graves consecuencias, pero es algo que le da igual porque Acuario siempre ha vivido como le ha dado la gana y va a seguir haciéndolo.

PISCIS

Piscis siempre tiene la cabeza en los mundos de yupi, es una persona que pasa la mayor parte del tiempo soñando con que sus vidas son perfectas, al hacerlo no se da cuenta de que está viviendo en una realidad paralela a la del resto del mundo. El deseo más oculto de Piscis es poder llevar sus sueños a cabo sin que los demás le juzguen por ello. Sabe que la sociedad de hoy en día no está preparada para todas las ideas que tiene en la cabeza y tiene miedo a que le traten como un bicho raro.

2020-02-13T13:15:27+02:00