Conseguir la confianza del cangrejo únicamente con diversión, simpatía y buen rollo podría suceder en las películas, pero en la vida real no. Cáncer no quiere un pañuelo donde llorar todo el rato ¿vale? Es sensible y muy temperamental, pero no se tira todo el día con el moco en la nariz y las lágrimas en los ojos. No quiere a nadie que calme su ira, sus dramas o que calme a la fiera interna que lleva dentro. Lo que Cáncer quiere es encontrar a alguien en quien confiar con los ojos cerrados. Alguien que sepa adaptarse a esa fiera que lleva el cangrejo dentro, que la respete, la entienda, la comprenda y no la juzgue por sus ocurrencias.

Cáncer es una persona muy desconfiada por naturaleza (aunque parezca una persona super motivada y segura de sí misma) y necesita ver autenticidad para llegar a confiar algo. Vale sí, también hay que mencionar que muchos de sus dramas han llegado por confiar en personas equivocadas, pero gracias a esas experiencias crece, aprende y se hace una persona más astuta, porque no hay mal que por bien no venga.

Para llegar a probar una pizca de la confianza de Cáncer hacen falta muchas cosas, porque tiene “ese algo” que hace que sea un ser sobrenatural, inalcanzable y realmente divino.

Como si fuera una diosa o un dios del amor, de la sensualidad y de la emocionalidad, pero lo primordial podría empezar por – PACIEN y terminar por -CIA. Esto, como el aire para respirar, porque la paciencia es la madre de todos éxitos y el ingrediente ideal de toda buena receta. Conseguir la confianza de Cáncer requiere paciencia, así es, pero a eso también hay que sumar autenticidad. Al cangrejo le atraen mucho las personas con personalidad propia, con fuerza, con garra y con un par de narices. Gente que sepa hacer feliz a los demás y que no tenga miedo a darlo todo cuando sea el momento. Gente comprometida y honesta…

En una relación se comparte todo (menos el gusto por la música y por la comida, porque ahí hay gustos para aburrir) y Cáncer no quiere tener a gente “de gratis” y que no aporte en su vida, así como si tuvieran la función de un mueble o un jarrón. El cangrejo ya puso punto y aparte a las relaciones tóxicas, por lo que no te conviertas en una de ellas si no quieres irte directamente a la calle.

Ganarse la confianza de Cáncer en el fondo no es muy difícil, porque en realidad casi siempre termina confiando en las buenas personas, peros si eres del TEAM TÓXICOS SIN FRONTERAS, céntrate en fastidiarte tu propia vida y deja la del cangrejo en paz. Perder su confianza puede ser más fácil que ganarla, ahí queda eso.

2020-09-08T18:15:43+02:00