LOS LAZOS DE AMISTAD MÁS PROFUNDOS DE LOS SIGNOS

25 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

LOS LAZOS DE AMISTAD MÁS PROFUNDOS DE LOS SIGNOS

25 Ago 2023

La amistad es una relación que tarda años, muchos años, en formarse. Todos tenemos conocidos y “amigos”, pero es cierto que solo algunos de ellos son dignos de nuestra confianza. ¿Cierto? Suelen ser personas a quienes hace mucho tiempo que conocemos, con quienes hemos reído, pero también llorado. Estas personas marcan una diferencia en nuestras vidas y, en los mejores casos, permanecen siempre a nuestro lado. En este artículo, te contamos cuáles son los lazos de amistad más profundos de los signos. Si tienes uno de ellos, te aseguramos que tienes un gran tesoro. 

Aries 

Sagitario va a ser una de las personas más importantes en tu vida y es que, como a ti, le encanta vivir la vida, el momento y pasarlo en grande. Él fluye mejor que tú con todo lo que la vida le trae, pero te enseñará, a diario, que todo merece la pena. Todo es una lección y a su lado aprenderás a valorar todos los momentos: divertidos o no. 

Por otro lado, Géminis también será una de estas amistades que no vas a olvidar nunca. Su pasión por el conocimiento y su curiosidad harán que las horas a su lado pasen volando. Además, Géminis puede ser de lo más divertido y alegre, por lo que te acompañará en tus aventuras. Sin embargo, a veces será mejor que le des un poco de espacio: nada que no puedas hacer. 

Tauro

Tauro, un lazo vital para ti, es el que vas a forjar con el signo de Leo. Este signo tiene una gran fortaleza interior y defiende, a capa y espada, todo aquello que le importa. Exactamente como lo haces tú. Pero, además, Leo es el signo que te va a bajar un poco los humos cuando te pongas en plan terco: pronto te darás cuenta de que merece la pena escucharle y aprenderás, de una vez por todas, que no siempre llevas la razón. 

Libra también será una de estas amistades que nunca vas a olvidar, si es que algún día os llegáis a separar. Libra es equilibrado y tiene un sentido de la justicia que admiras. Con él a tu lado, verás que sí hay personas por las que merece luchar. 

Géminis

Piscis y Cáncer son los mejores lazos de amistad que vas a forjar en esta vida. Con Piscis, te vas a sentir querido, amado y, sobre todo, respetado. Él no juzgará nunca tus acciones, pues te acepta tal y como eres. Además, es una persona a la que le gusta escuchar y dar su opinión, por lo que siempre vas a tener con quién hablar… ¡Y desahogarte!

Cáncer, por su parte, es un signo muy emocional quien te hará sentir especial. Tenerlo como amigo te permitirá disfrutar de momentos únicos, en los que vas a sentirte valorado. Cáncer sabe escuchar. Pero, cuidado, esto no quiere decir que no tenga su opinión de las cosas. Vas a tener que respetar sus puntos de vista, incluso los que no te gustan, pero valdrá la pena. 

Cáncer

Virgo es el signo que te proporcionará esta amistad que tanto estás buscando. Los que han nacido bajo este signo son personas de lo más organizadas, metódicas y analíticas, por lo que serán grandes aliados para ti cuando sientas que tu mundo se desmorona y que tú empiezas a perder el control. Verás que, con ellos a su lado, las soluciones son mucho más fáciles de encontrar. 

Por otro lado, Libra también es una persona que va a significar mucho para ti y vuestra amistad será de las más duraderas. Este signo tiene un gran equilibrio y te ayudará a regular tus emociones. Te sentirás apoyado con él a su lado y podrás ser tú sin ningún tipo de filtro. 

Leo

Un Escorpio siempre será uno de tus mejores amigos. Ambos tenéis una gran fortaleza interior y formáis un equipo único. No hay nadie que os pueda parar, por lo que será fácil que acabéis siendo los cabecillas del grupo. Casi se puede decir que sois tal para cual. Sí, tenéis vuestras diferencias, pero en la amistad, las solucionáis muy bien. 

Por otro lado, Leo, también debemos decirte que Piscis es un gran amigo para ti. Una persona que te dará toda la atención que necesitas y que te sabrá anteponer a lo demás. Pero, a su vez, también te enseñará que no siempre vas a brillar tú. Al ser paciente y comprensivo, seguro que acabas encontrado este punto medio que tanto necesitas. 

Virgo

Virgo, tú eres un tanto especial y no solo por ser de lo más analítico, sino porque eres una persona que le da vueltas a todo. Tu cabeza no para y, por ello, necesitas amigos que te ayuden a sentirte seguro y no que te transmitan problemas e inseguridades. Además, te gusta tener también un poco de espacio. Por ello, Acuario va a ser una de estas amistades sin igual en tu vida. 

Otro signo que debes valor muchísimo como amigo es Sagitario. Es una persona que disfruta de la vida todo cuanto puede y debes admitir que esto es algo que tú, por naturaleza, no sabes hacer. Te gusta pasarlo bien, pero arruinas muchos momentos por estar pensando en otras cosas. Tú mismo te angustias y Sagitario será el encargado de liberar tu mente. Te dará a probar el sabor de la vida en todo su esplendor.

Libra

Libra, te encantan las rutinas, personas seguras que estén a tu lado. Pero, sobre todo, que tengan valores estrictos y en quien puedas confiar. Por ello, Tauro será este amigo que nunca va a desaparecer de tu lado. Vas a sentirte de lo más cómodo a su lado y es que encontrarás, junto a él, un compañero en quien confiar. Tauro también tiene sus manías, rutinas y costumbres. Nadie mejor que él va a entender esta necesidad de orden que tienes tú. 

Piscis es otro signo que será de lo más importante en tu vida y es que son personas creativas, flexibles y adaptables. Siempre están pendientes de los demás y les gusta ayudar en todo cuanto les es posible. Con él a tu lado, tendrás a una persona de confianza con quien hablar de todo y en todo momento. 

Escorpio 

Capricornio será un amigo inolvidable para ti. El lazo que formarás con él será capaz de superar todas las situaciones adversas por las que debáis pasar. Es una persona resiliente, de ideas muy claras y de lo más trabajador. Sin embargo, en tu caso, Capri es casi la única persona que podrá comprenderte sin necesidad de que tú digas o hagas mucho. Es un gran estratega y tu personalidad no será un obstáculo para él. 

Cáncer también será uno de los mejores amigos que vas a poder tener y es que, aunque te monte escenitas de vez en cuando, verás que es una persona que siempre te será leal. No es que te vaya a comprender siempre por qué es algo casi imposible. Pero, te respetará y esto es lo más importante en cualquier relación. 

Sagitario

Sagi, Aries va a convertirse en uno de tus mejores amigos tan pronto como entre en tu vida. Si hay alguien con quien vas a disfrutar mucho la vida va a ser con él. Tendrás un compañero de viajes, aunque también aquella persona que te enseñará que no siempre la vida trae buenos momentos y que enfrentarlos como haces tú, con furia y rabia, no va a solucionar nada. Aprenderás mucho de él, ya te lo decimos. 

Por otro lado, no pierdas la oportunidad de tener un Géminis en tu vida. Pese a que pueden ser personas muy variables por su naturaleza, un Géminis te seguirá a donde sea. Además, también debes saber que son grandes interlocutores, por lo que vas a tener horas y horas de conversaciones sobre la vida que tanto amas. 

Capricornio

Capri, para ti, los mejores amigos (y los que necesitas) son aquellos que se comprometen, que son responsables y, sobre todo, que tienen organización en su vida. Por ello, ya te decimos que tus mejores amigos en esta vida, con quienes compartir risas y lágrimas, serán Libra y Tauro. Ambos son diferentes entre ellos. Pero, con los dos, tendrás grandes aliados que sabrán respetar tu espacio y tu estilo de vida. 

Sin embargo, vamos a decirte que Tauro puede sacarte un poco de tus casillas. Pero, sé paciente. Merece la pena escucharle y tenerle a tu lado por todo cuanto puede ofrecerte. Y, lo mismo sucede con Libra, quien puede agobiarte un poco con sus dudas y sus decisiones. Pero, te aportará mucho. Ya lo verás. 

Acuario 

Necesitas personas que te respeten y con quien puedas ser tú mismo para ser feliz y esto es algo que vas a conseguir, sin duda alguna, con Aries. A Aries, le dará igual que quieras desaparecer unos días o que no te unas a ellos. Tampoco le va a molestar que le digas las cosas tal y como las piensas. Al contrario, te lo agradecerá. 

Por otro lado, Cáncer es otra de las personas con quien vas a poder forjar una buena amistad. El motivo no es otro que el gran respeto que siente hacia tu persona. Sabe que eres diferente y que, para sacar lo mejor de ti, debe comprenderte y aceptarte como eres. Será un gran aliado en todos tus planes. Ya lo verás. 

Piscis

Piscis, tu manera de ser hace que te lleves bien con muchísima gente, pero no todos ellos van a llegar a cumplir con tus expectativas en la amistad sincera como tú la quieres. Sin embargo, dos signos van a resaltar entre muchos: Tauro y Acuario. 

Ambos tienen las ideas muy claras y nada que esconder. Con ellos, vas a poder estar tranquilo, pues no van a intentar aprovecharse de ti y, mucho menos, te van a crear expectativas para luego decepcionarte. Con ellos, lo que ves es lo que hay. Además, siempre vas a tener su apoyo en todo lo que hagas y, cuando te equivoques, ellos estarán siempre a tu lado. No vas a recibir un “Te lo dije” sino un abrazo con el que el corazón va a dolerte un poco menos.

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…