Cada signo del zodiaco del Zodiaco tiene algunos hábitos un tanto dañinos cuando están en una relación. Y por desgracia, muchos de ellos, terminan estropeándolo todo incluso cuando no hay motivo. Algunos dan demasiadas vueltas a todo, otros ven cosas donde no las hay y otros, se vuelven más celosos de lo normal… Estos son los malos hábitos de los signos den las relaciones:

ARIES

Cuando te pasan buenas cosas, te estresas. Lo disfrutas, está claro, pero tienes miedo de que las cosas buenas te estén pasado traigan después otros problemas. Es como que te dejas llevar pero te da mucho miedo estar dando todo para que después puedan hacerte daño. No tengas ese mal hábito Aries, y si lo tienes es porque quizás, no es la persona y no te da la seguridad que debes.

TAURO

A pesar de ser un signo de tierra, en las relaciones, eres muy inseguro. Y tu cabeza no para de darle vueltas a que hay algo que falla, o que quizás nadie en realidad puede estar interesado en ti si no es por algún tipo de interés. Empiezas a creer que quizás no eres suficiente para los demás, y el miedo a ser poco te invade. Eres mucho Tauro, a veces, demasiado para algunas personas que no te merecen…

GÉMINIS

Piensas demasiado Géminis, te importa lo que piense esa persona con la que tienes una relación. Quieres que te admiren, y quieres hacer todo lo posible para ello. Sabes que ese es un factor súper importante en una relación y por eso quieres que tu pareja se sienta orgulloso de ti. Pero a veces, te estresas demasiado por esto, y cuando las cosas no salen, empiezas a pensar si es porque has podido hacer algo mal… Y no Géminis…

CÁNCER

No lo das todo hasta que no te demuestran demasiado Cáncer. Es como si tuvieras en tu cabeza todo el tiempo que quizás lo que te han hecho en el pasado pudiera repetirse. Y por eso mismo, siempre andas en guardia, en alerta, pensando en que quizás lo repitan, en que el daño regrese… Te han lastimado mucho Cangrejo pero no lo harán por siempre.

LEO

Necesitas saber qué es lo que de verdad sienten por ti y sí, necesitas que te lo digan constantemente y tener esa seguridad y esa estabilidad dentro de ti. Pero a veces pasa que los demás, no siempre son tan expresivos o tan cariñosos y por mucho que “exijas” no recibirás lo que realmente quieres recibir. Leo, tienes que ser tú quien intuya que de verdad te quieren. Si se portan bien y te dan motivos para pensarlo, CRÉETELO de una vez. Pero de igual forma, si no es así, no te autoengañes creándote falsas expectativas.

VIRGO

No estás del todo acostumbrada/o a tener felicidad plena en tus relaciones. Por eso, cuando la tienes, hasta tú mismo te autosaboteas Virgo. Y la verdad es que eso es una historia porque no terminas de disfrutar del todo nada. Intenta dejarte un poco llevar, aunque sea complicado para ti. Y no Virgo, no dar por hecho cosas que no son. Está bien ser prudente pero no está bien ser un paranoico.

LIBRA

Siempre estás buscando una razón. Te haces mil preguntas a ti misma/o por propia inseguridad. “¿Por qué se ha fijado en mi’”, “¿realmente es feliz a mi lado?”… Y así, un sinfín. A veces, las palabras o los gestos no tienen un significado más profundo, simplemente son lo que hay Libra. Ya está. No te agobies, no te estreses no le des más vueltas… Y disfruta, simplemente disfruta.

ESCORPIO

Nunca puedes poner en off tu cerebro Escorpio, y el problema es que tienes que tenerlo todo súper controlado. Pero el problema Escorpio, es que no puedes controlar las actuaciones de los demás, porque por desgracia, no está en tu mano. Intenta tener bajo control lo que realmente puedes, por ejemplo, tu vida. Y que nunca dependa de nadie.

SAGITARIO

Tienes que estar preparada/o todo el rato para cualquier cosa Sagi porque no te gustan demasiado las “sorpresas” en el sentido que no te gusta mucho que algo se te vaya de las manos. Te gusta jugar y vacilar a tu pareja, pero a veces, apenas hay razones para hacerlo. Y eso puede molestar un poco a la otra persona. Das por hecho muchas cosas Sagi y no hay que dar por hecho tanto.

CAPRICORNIO

Te crees que todos los que te tratan bien lo hacen porque tienen un motivo oculto Capri. Y no siempre es así. Está bien ser un poco paranoico y ser desconfiado ¿ok? Pero no hasta esos límites. No todo el mundo es malo y no todo el mundo va a ir a joderte la vida así que, no desconfíes de esas sobremanera por favor. Muchos te quieren por cómo eres, por cómo te portas y porque eres especial. No hay más. Y tus relaciones, sean las que sean, pueden corroborarlo.

ACUARIO

Piensas demasiado Acuario y te preocupas todo el tiempo de que tus palabras puedas llegar a ser malinterpretadas. Y eso lo que hace es que te corta Acuario. En vez de decir lo que sientes o lo que piensas lo meditas todo demasiado, lo estudias y lo analizas para que tus frases no tengas un choque en los demás equivocado. Pero ahí, ya estás dejando de ser tu misma/O. Cuidar de tus relaciones está bien, pero cuando empiezas a cambiar por ellos, ya no está tan bien Acuario.

PISCIS

Quieres que todo salga a la perfección Piscis, que nada falle, que todo esté perfectamente planeado y que no haya ninguna quiebra… Y lo peor es que te preocupas demasiado por tus relaciones y sobre todo por el futuro… Todo el rato piensas en si las cosas terminarán yendo bien. Para, no pasa nada si van bien o mal. Disfruta el momento, el presente… Y olvídate de todo porque cualquier futuro es incierto Piscis. Y es un mal hábito en tu relación. Puede causarte mucha ansiedad y esa ansiedad puedes transmitirla a los demás. Relax… Todo irá bien, no hay que plantearse tantas cosas.

2020-03-11T14:58:38+02:00