Con todo lo vivido, es normal que queramos comernos el mundo y vivir la vida al máximo. Este 2022 se presenta fuerte en el terreno del amor, puede pasar de todo, lo que significa que hay que estar con los ojos bien abiertos. Hay momentos más acertados para mostrar lo que sentimos y momentos en los que es mejor estar en calma. Si fijamos atención a Venus y su posición, podemos obtener muchas pistas que nos pueden ayudar. Venus es el planeta del amor y es la estrella que mejor nos puede guiar en el amor. Si quieres saber cuáles son los mejores momentos para manifestar el amor en 2022, sigue leyendo: 

ARIES

2022 te trae muchas experiencias en el amor, Aries. A principios de año puede ser que tengas algunos errores o malentendidos, pero también tendrás momentos muy buenos. No estás aquí para aguantar lo mismo de siempre, quieres aventuras nuevas y las tendrás. Lo tienes que tener muy claro. En enero y febrero es muy probable que vivas una experiencia que te dejará huella. Ahí te darás cuenta de que no te puedes atar eternamente a algo o alguien que no es compatible contigo. Si hay ciertas tensiones en el amor a finales de año, recurre a la comunicación. Y tómate el tiempo que sea necesario para pensar con calma, Aries, tiempo para ti. El amor no tiene que ser forzado, tiene que nacer libre…

TAURO 

Este año es perfecto para conocerte mejor y para experimentar con la pasión. Urano está en tu signo durante todo el año, así que prepárate porque vienen curvas. No va a ser un año tranquilo, eso de primeras. Posiblemente tengas noticias frescas sobre alguien que no te quita ojo durante el mes de febrero. En el amor, como en otros ámbitos de tu vida, ahora tienes prioridades, así que no te cortes y lucha por lo que quieres. Estás ON FIRE Tauro, eres una persona muy elegante y seductora y los demás no podrán resistirse a tus encantos. A mediados de año tendrás la visita inesperada de algún fantasma del pasado. Si no te deja empezar de cero con tu vida, tienes que hacer algo para espantar a ese fantasma de una vez por todas. 

GÉMINIS

Te mereces fortuna en el amor y en todos los ámbitos que tengas en mente, porque ya es hora. Vas a estar ON FIRE en muchos momentos porque quieres disfrutar de todo al máximo, pero hay que ir con cabeza Géminis. Los meses de abril, mayo y junio son bastante prometedores. La gente normalmente se siente atraída hacia ti de una manera u otra, pero en esos meses se va a incrementar. También vas a notar algo muy bueno en el mes de noviembre, porque Venus entrará en Sagitario (que es tu signo opuesto) y hará de las suyas. Sea como sea, disfruta de la vida y del amor. 

CÁNCER 

Este año va a estar repleto de señales, Cáncer, tienes que prestar mucha atención a tu alrededor. Escucha a tu corazón y a tu intuición (sobre todo a esta última) porque el amor va a ser un gran protagonista. Cuidado con tomar decisiones precipitadas a principios de año Cáncer, tienes que aprender a calmar tus nervios antes de actuar. Mercurio retrógrado puede tener mucho que ver, así que cuidado con mezclar realidad con fantasía. A finales de julio y principios de agosto sentirás algo muy fuerte, diferente y especial. Será cuándo más oportunidades tengas para expresar lo que sientes de verdad al 100%. 

LEO 

Nunca te has cerrado a conocer a gente nueva, pero quieres hacer las cosas bien y más en el amor. Quieres que este 2022 esté plagado de recuerdos bonitos de historias con magia. ¿Sinceramente? A ti no te hacen falta fechas exactas que te digan cuándo puedes mostrar lo que sientes y cuando no. Tú lo haces directamente, muestras lo que sientes con total transparencia porque eres una persona libre y dueña de tus acciones. Cuando se trata de manifestar cariño eres el mejor. Pero hay algo que debes saber: el amor en este 2022 se presenta como una montaña rusa, así que aquí te dejamos un consejo que puedes seguir si quieres. A partir de febrero, hazte está pregunta: «¿Es mi amor definitivo?» 

VIRGO 

El amor te ha cambiado, te ha enseñado, te hizo fuerte y te ha dado muchas alegrías. Te ha dejado huella en algunos momentos y te dejará de piedra en otras muchas ocasiones a lo largo de este 2022.  No te lo vas a creer, pero llegan muy buenos momentos Virgo, desde luego que te lo mereces más que nunca. Los meses de abril y mayo pueden ser bastante intensos para ti gracias a una conexión inesperada con alguien inesperado. Se avecina una temporada repleta de esperanza y mucho amor para ti. El mes de septiembre también puede ser bastante prometedor, así que deja que sean tus sentimientos los que marquen el paso. Deja que tu interior disfrute como se merece. 

LIBRA 

2022 se presenta bastante bueno para tu placer, Libra, el amor puede ser un gran protagonista en tu vida. A principios de año es muy recomendable que empieces por saber qué es lo que cojon*s quieres en verdad. ¿Qué buscas? Tienes que tener muy clara la respuesta, porque lo que no puedes hacer es perder el tiempo. A finales de febrero posiblemente encuentres la respuesta a esa pregunta. Durante tu temporada van a suceder muchas cosas buenas. Algunas no te las vas a creer de lo buenas que son, por eso es un momento perfecto para que manifiestes lo que sientes en verdad por alguien en especial. Deja los prejuicios de lado Libra, el amor es ciego y aquí nadie es perfecto, así que déjate llevar…

ESCORPIO 

Desde principios de año ya puedes manifestar lo que llevas dentro, porque has entrado de manera intensa y ese será tu sello de identidad. Este año no solo quieres manifestar tu amor a tu pareja, lo quieres hacer también con la gente que forma parte de tu vida. Tú familia, tus amigos o tus compañeros, sientes la necesidad de aprovechar cada segundo al máximo a su lado. 2022 viene con grandes retos para ti, solo quieres que tus conexiones sean más especiales que nunca. A finales de abril, Plutón (tu regente) está retrógrado y con él se abrirá una puerta del pasado. Ahí es mejor meditar y reflexionar para curar y no manifestar nada. El resto del año puedes hacer lo que sientas en cada momento, pero tú oportunidad estrella está en el comienzo de tu temporada en octubre. 

SAGITARIO 

Júpiter es tu planeta regente y va a ser un gran protagonista en este 2022. ¿Y qué significa esto? Que tendrás muy buenos momentos en muchos ámbitos de tu vida, ya era hora ¿verdad? Empecemos. Enero y febrero han preparado algo muy especial para ti: la oportunidad de crear una conexión muy especial con alguien inesperado. Dedícate a ti, a tu placer y a lo que en verdad quieres ahora mismo. Manifiesta lo que sientes, ya sea a solas o con alguien, pero no te dejes nada dentro Sagitario. Hazlo con esa conexión especial o con quien te dé la gana, pero hazlo. El mes de abril puede estar cargado de momentos mágicos, momentos increíbles…

CAPRICORNIO 

Este año tiene que estar repleto de cosas buenas para ti, y lo estará. En el amor, tienes que deshacerte de las ideas que ya tienes en la cabeza. Como empieces con expectativas muy altas, malo, ya lo sabes. Es mejor que adoptes una actitud más relajada desde principios de año y que pase lo que tenga que pasar. Los meses de abril y mayo pueden ser bastante interesantes para ti. Manifiesta lo que sientas en cada momento, y si no tiene que ser todo al 100% no pasa nada. Ya tendrás oportunidad de dejarte llevar al máximo a finales de año, en tu temporada. Lo bueno a veces se hace esperar, ya sabes. Lo importante es que estés conforme con lo que haces y dices en cada momento Capricornio

ACUARIO

Desde este preciso momento ya puedes mostrar todo lo que sientes ahora mismo. Este año va a marcar un antes y un después en tu vida, así que aguanta Acuario, confía en el lado bueno de las cosas. Dentro de ti hay sensaciones casi imposibles de describir con palabras. Es una mezcla de emoción con miedo y un poco de adrenalina, por la rapidez de algunos momentos de tu vida. Sea como sea, vas a experimentar cosas nuevas para ti, y tienes que tener paciencia. El inicio del año no es el esperado, pero poco a poco vas a ir más allá. La temporada navideña del año también es una buena oportunidad para que recuperes una conexión brutal que tienes con alguien especial para ti. 

PISCIS 

2022 va a ser un año muy especial para ti. En él, vas a encontrar a uno de los grandes amores de tu vida. La fecha exacta en la que ocurrirá no se puede decir, es mejor que disfrutes del momento y que dejes que la vida te sorprenda. Todo irá bien, Piscis, confía en que el equilibrio y la armonía pueden llegar a tu vida amorosa. Desde junio hasta finales de año, Neptuno retrograda, y eso te llevará a un sin fin de bucle emocionales y confusión en estado puro. Vamos, que es mejor que hagas lo que tengas que hacer antes de que empiece si quieres que todo sea fácil, claro. Si te gusta la emoción y el riesgo, hazlo y espera los resultados de esa acción. Avisado quedas, Piscis.