Dependiendo de la posición de los astros al nacer algunos signos son más positivos que otros, y por eso dependiendo de la situación por la que estemos atravesando podemos reaccionar de una manera u otra. Sin embargo, siempre hay motivos para ser positivo según tu signo del zodiaco… Vamos a ver cuáles son:

ARIES

Aries tú eres el primer signo de naturaleza positiva y de cualidad cardinal, por eso no es fácil verte en un estado de negatividad. Sin embargo, si alguna debido a los problemas lo experimentas pareces una persona muy distinta a la que en realidad eres. El motivo por el que debes mantener tu estado natural es porque el pesimismo te puede hacer sentir muy miserable, y esto sencillamente no va contigo…

TAURO

Ay torito, cuando te pones negativo te cambia hasta el humor. Eres muy fuerte, pero a veces cuando las cosas se ponen feas tienes que tocar fondo para coger impulso. Ese estado que en ocasiones te permites no te deja ver las cosas buenas que hay a tu alrededor y por eso debes hacer todo lo posible para no dejarte llevar por las malas sensaciones. Tauro eres el rey o la reina de las soluciones, y sólo por eso debes estar muy orgulloso de ti mismo.

GÉMINIS

Dicen de ti que eres algo variable Géminis, pero simplemente es que a ti no te afectan las cosas igual que a todo el mundo. Tú tampoco puede que entiendas cuando alguien llora porque se le ha roto una uña, sin embargo, lo respetas y no le andas poniendo etiquetas a nadie. Puede que te sientas muy negativo en un momento y por tu naturaleza positiva poco después se te pase, este es el motivo para ser positivo, ya que puede que las cosas cambien de hoy para mañana…

CÁNCER

Esa enorme sensibilidad que te caracteriza Cáncer es a veces negativa para ti porque en algún momento puede que veas todo negro cuando en realidad todavía es gris. Si cuando entras en este estado creyeras que todo va a estar bien no lo pasarías tan mal, lo bueno, es que no te dura demasiado porque al final siempre hay algo o alguien que te haga ver la realidad de las cosas y cuánto vales.

LEO

Leo tu eres positivo incluso en los peores momentos, y eres capaz de reírte hasta de tus propias desgracias. A veces como todos también te vienes abajo, e incluso te dan ganas de ponerte en posición fetal, lo que pasa es que casi ni puedes permitírtelo porque los demás dependen tanto de ti que al final sacas fuerzas de donde no las tienes. Tu positividad se extiende al resto provocando literalmente una reacción en cadena…

VIRGO

Querido Virgo ¡Stop a la negatividad! Eres uno de los signos más fuertes mentalmente del zodiaco, pero cuando te dejas llevar por las malas emociones entras en un estado que resulta increíble. Nadie puede explicarse cómo una persona con la cabeza tan bien amueblada como tú se puede permitir caer en ansiedades muchas veces sin sentido. Ya has pasado por malas situaciones antes, y siempre las has superado, recuerda este motivo y volverá tu lado más positivo.

LIBRA

Libra tu mentalidad tiene un impacto directo en tu estado de ánimo, y como por lo general es abierta y espontánea sueles mantenerte positivo. Ahora bien, no por ello estás exento de caer en un estado que resulta inusual para ti, y cuando sucede parece que la balanza se hubiera inclinado hacia el lado contrario. Aunque eres muy buen intermediario, con tus problemas te vas a los extremos a veces, y pasas de blanco a negro sin freno alguno. Menos mal Libra que rechazas la oscuridad y buscas la luz de nuevo…

ESCORPIO

Uy Escorpio en estado negativo eres lo peor, no te soportas ni tú mismo. Cuando te sientes mal puedes hacer sentir mal a cualquier persona que se encuentre a tu lado, igual que eres capaz de aportar alegría y serenidad a los tuyos, eres capaz de aportarles alguna que otra tormenta nada deseable. Con los años te das cuenta de que no merece la pena detenerse en las cosas malas que no se pueden cambiar.

SAGITARIO

Tu eres positivo por naturaleza Sagitario, es más, detestas la negatividad y el mal rollo, pero como es normal, si te ves en una situación no deseada puedes tener algún que otro momento chungo. El motivo para ser positivo según tu signo del zodiaco es que en tu estado natural puedes ser más productivo, sentirte más inspirado y también más satisfecho, por lo que no es conveniente que te dejes llevar mucho por las emociones negativas…

CAPRICORNIO

Amigo o amiga Capri procuras ver siempre el lado bueno de las cosas, pero cuando una situación o persona te supera sale a flote lo malo y reboza. En estos momentos te pasa al contrario, eres incapaz de ver lo bueno por ningún lado y en ocasiones hasta te obcecas con el tema. Esto te sucede cuando te guardas lo que piensas para adentro, una vez que escupes todo lo que te pueda estar aturdiendo te quedas tan pancho y vuelves a la normalidad. ¡Ya sabes!

ACUARIO

Acuario es raro verte no sonreír, mantienes una actitud positiva frente a la vida y por eso cuando algo te negativiza resulta hasta extraño. En tu caso el motivo para ser positivo según tu signo del zodiaco es pensar que todo saldrá bien siempre y cuando sigas haciendo lo correcto. Eres una persona justa para con los demás, en los peores momentos debes serlo contigo también, tú no vas por el mundo haciendo daño gratuito a nadie, y sólo por eso mereces lo mejor…

PISCIS

Eres una persona alegre Piscis a la que le gusta reír y disfrutar de la vida, pero a veces tu enorme sensibilidad puede llegar a negativizarte y a tener pensamientos absurdos que no te llevan a ninguna parte. Cuando algo no va como desearías pensar en los peores escenarios sólo te hará sentir más molesto o molesta contigo misma. No te aferres a ese tipo de pensamientos, tu brillas donde quiera que vayas, por lo que no debes dejar que nada ni nadie apague tu luz.

2020-06-16T10:53:09+02:00