Este 2020 va a ser nuestro año, no hay nada más que ver los propósitos que se han marcado los signos del zodiaco. Propósitos que están a la altura de ser un año 10. Si quiere saber cual es el propósito que necesitas para este año nuevo sigue leyendo y presta mucha atención a lo que se dice de tu signo del zodiaco…

ARIES: El propósito que tiene Aries para este 2020 es el dejar de complacer a la gente. Durante todo este año ha agotado todos sus recursos, por eso, necesita romper todas esas corazas que tiene alrededor de su corazón para así poder cuidarse tanto física como emocionalmente.

Aries se ha metido en la cabeza que por fin va a dejar de hacer lo que le ruegan los demás, porque, aunque es una persona que ha nacido para romper las reglas, cuando alguien que le importa le insiste en hacer algo, al final cede… Lo que debería de hacer Aries es aprender a decir que no a las interminables peticiones de los demás y expresar su opinión desde el principio…

TAURO: El propósito que se ha marcado Tauro para este nuevo año es dejar que la gente entre en su vida. Por fin ha decidido derribar todos esos muros que ha estado sosteniendo durante años, se ha cansado de que siempre le estén diciendo que es una persona fría cuando es todo lo contrario.

Este año por fin va a dejar que la gente se adentre en sus pensamientos, en su corazón y en su alma. Eso sí, esto siempre lo hará desde una postura en la que se sienta 100% seguro/a, Tauro jamás arriesgaría todo lo que tiene porque sabe que le ha costado mucho tiempo construirlo, aunque es cierto que tiene la sensación de que este año tiene que dejarse llevar por el momento para descubrir quién es en realidad, piensa que incluso si le lastiman puede ayudarle a ver cosas de él/ella que nunca antes había visto.

GÉMINIS: Géminis ha sufrido grandes transformaciones en su vida estos últimos años y por fin se ha marcado un propósito que le viene al pego. Por fin se ha dado cuenta de que tiene que aceptar que las cosas cambian, el tiempo le ha demostrado que por muchos planes de vita que tengas, las cosas van a ir en la dirección que tengan que ir y por mucho que quieras hay cosas que jamás se pueden cambiar…

Durante este 2020 Géminis abrazará a lo desconocido, va a aprender a disfrutar del momento, ya lo hacía, pero por fin se ha dado cuenta de que tiene que mirar más por sus propios intereses. Lo que tiene que hacer Géminis es dejar que el cambio fluya a través de él/ella y entonces, empezará a ser feliz.

CÁNCER: Cáncer tiene muy claro que este año va a dejar de limitarse. Ha decidido dejarse llevar por los caminos, las pasiones y todas esas preguntas que tiene en su interior. Necesita dar respuesta a todas sus inquietudes y sabe que esta forma es la mejor manera para encontrarlas. Necesita aventurarse para poder conocerse a sí mismo/a y eso es lo que hará en este nuevo año.

Cáncer es lo suficientemente valiente como para dejar de lado lo que la gente piensa de él/ella, es verdad que puede llegar a afectarle mucho, pero este año es su momento y no va a dejar que nada ni nadie se lo estropee. Se sumergirá en el mundo de la pasión por los viajes y encontrará un hogar en todas aquellas cosas que siempre le han asustado.

LEO: El propósito de año nuevo de Leo es concentrarse más en su relación amorosa y si no la tiene, centrarse más en buscar una estabilidad. Es una persona que se enorgullece de ser una persona sociable y extrovertida, pero durante todo este año ha tomado demasiadas relaciones que no han salido como esperaba.

Leo necesita reducir su velocidad y pararse a pensar lo que realmente quiere para que este 2020 sea su año. Necesita conectar con todas esas personas que se quedan a su lado y dejar de pensar en todas aquellas que le han dado de lado. Leo es una persona que no tiene miedo a vivir, no tiene miedo a todos los problemas que puedan presentarse, pero necesita un respiro y siente que ese respiro es el 2020 que viene cargado de buenas vibras…

VIRGO: Virgo este año quiere dedicarlo a simplificar su vida y ese va a ser su propósito. Es muy fácil vivir en un caos constante y Virgo se ha dado cuenta, es por eso por lo que va a trabajar para reducir la velocidad y tener una vida más tranquila. Necesita limpiar toda su energía, ha tenido demasiadas malas vibras a su alrededor durante todo el año…

Este año va a centrarse en sus relaciones y emociones, va a dejar a un lado todo lo que tenga que ver con el resto del mundo y va a centrarse en lo verdaderamente importante. Va a dejar a un lado todos esos torbellinos que lo único que le traen son quebraderos de cabeza.

LIBRA: El propósito que se ha marcado Libra para este año es colocarse en primer lugar y amarse a si mismo/a en todos los aspectos de la vida. Está cansado/a de siempre poner sus intereses en último lugar y eso ya se ha acabado. Ha pasado demasiados días atrapado/a en lo que los demás piensan de él/ella y eso le ha pasado factura.

Lo importante es que Libra se ha dado cuenta y ha decidido dar el paso para eliminar todas las cosas tóxicas que hay a su alrededor. Este año aprenderá a dejar de lado las opiniones de los demás, porque sabe que si las hace caso le dejará vacío por dentro y eso es lo último que quiere Libra, sobre todo ahora que ha empezado a saborear el sentido de la vida.

ESCORPIO: Escorpio es una persona que siempre ha ido por libre, no le ha gustado pedir ayuda y sabe que en ocasiones la necesita, pero le es imposible verbalizarlo. Por eso, este año se ha propuesto aceptar la ayuda de los demás cuando al necesite. Este año le ha pasado factura y siente que necesita confiar más en la ayuda de los demás para desconectar de todo aquello que tanto mal le está haciendo.

Escorpio en estos momentos necesita que otros le guíen. No debería tener miedo de abrir su corazón a alguien que sólo se preocupa por él/ella. Necesita abrir su mente y confiar en todas esas personas que lo único que quieren es su bien. Escorpio ha sufrido mucho y es por eso por lo que le cuesta abrirse…

SAGITARIO: Lo que se ha propuesto Sagitario para este año es crecer emocionalmente y encontrar algo de estabilidad. Para él/ella es fácil vivir entre risas y buenos momentos, pero últimamente ha sentido la necesidad de tener un poco de seguridad emocional. Está un poco cansado/a de vivir en una montaña rusa emocional y quiere un poco de estabilidad en su vida,

Sagitario necesita pasar tiempo rodeado de su pasado para poder conocer y entender a todas esas emociones de las que está escapando constantemente. Es una persona súper positiva y sabe que todo esto le costará, pero tendrá beneficios para él/ella y por eso se esforzará para pasar por todo ello sin hacerse demasiado daño.

CAPRICORNIO: Capricornio es una persona que casi siempre tiene cabeza metida en su trabajo, sus estudios y en todo lo que tenga que ver con su futuro. Este año se ha propuesto ser un poco más creativa y desconectar un poco de ese mundo productivo en el que está metido 24/7.

Es posible que al principio tenga la sensación de que le falta imaginación o ideas, pero tiempo al tiempo. Capricornio se esforzará como hace con todo y al final sacará unas ideas increíbles, ideas que nunca se hubiese imaginado tener… Si da con la clave de sacar todo su lado creativo puede llegar a hacer con el mundo. Este 2020 Capricornio se ha propuesto participar en cualquier cos que le permita conectar con su lado más creativo para así poder olvidar por un momento de todo lo que tiene encima…

ACUARIO: El propósito que se ha marcado Acuario para este 2020 es establecer límites importantes. Su corazón amable y su personalidad sin prejuicios a menudo la gente lo confunde con un felpudo y no tienen ningún miedo de caminar sobre él/ella y pisotearle. Está muy cansado/a de que todo el mundo se aproveche de sus buenas intenciones y es por eso por lo que se ha propuesto poner barreras.

Este año va a sincerarse y va a reflexionar sobre las cosas que necesita y no va a tener ningún miedo de pedirlas si es necesario. No va a dejar que la gente pisotee sus sentimientos y sus sueños, está harto/a de ser siempre la victima y necesita ser feliz de una vez por todas. Acuario sabe que este 2020 es su año y viene a por todas.

PISCIS: Piscis tiene la sensación de haber estado escondido/a durante mucho tiempo y es por eso por lo que su propósito de año nuevo es ser completamente auténtico/a. Es una persona que tiende a ser siempre agradable y empática. Esto en muchas ocasiones le lleva a no expresar todo lo que siente por miedo a hacer daño a los demás.

Este año Piscis sabe que tiene que sacar su esencia al 100% y por eso va a ser honesto/a con él/ella y con los demás. Esto al principio le costará, pero a la larga, va a transformar su vida en algo que lleva tiempo necesitando. Piscis ha estado escondido/a durante mucho tiempo es el momento de que salga a la luz y brille como nunca. Es su momento…