LOS PROPÓSITOS DE LOS SIGNOS

Cada signo del zodiaco tiene un elemento que le representa. Hay cuatro elementos de la naturaleza: fuego, tierra, aire y agua y cada uno, esconde y guarda a buen recaudo maneras muy diferentes de ver la vida. Cada signo es un mundo, cada persona es un misterio, pero los elementos de la naturaleza nos ayudan a entender mejor la postura de cada parte. Aquí, una breve explicación:

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario son los que pertenecen a este grupo. ¿Alguien lo dudaba? Esa impulsividad y pasión por llegar a la meta, por crecer, aprender y saber más y más, no podría pertenecer a nadie más que a ellos. Son los conquistadores del zodiaco.

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio forman parte de la firmeza de la tierra. El control, la organización, la madurez adelantada y el instinto más primitivo a la hora de cazar mentiras, son unos de los rasgos de este grupo tan exitoso. La tierra manda.

AIRE: Géminis, Libra y Acuario son libres como el viento y por eso forman parte del grupo del aire. Cuando hablamos del aire, hablamos de creatividad, de luz, de fluidez y de simpatía. Este trío se lleva el premio a los mejores amigos que puedas encontrar.

AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis son agua, son transparencia, son emoción y sensibilidad y por ello, pertenecen al grupo del agua. ¿Es posible intuir y acertar en cosas antes de que ni siquiera pasen? De la mano de estos tres, sí. Los brujos del zodiaco los llaman…

ARIES

Aries, tu propósito en la vida siempre será crecer, aprender, avanzar y triunfar. Cueste lo que te cueste, ya sea con o sin ayuda, con miles de piedras en el camino o con ninguna, tú eres de esas personas que dejan huella, que se superan día tras día y que gracias a todo esto, da lecciones gratuitas y sinceras de humildad y trabajo duro a los demás. Aries, tu lado más competitivo te dice que ganes, tu corazón te ordena que disfrutes del camino y tu objetivo siempre será el abrirte puertas y no desaprovechar ni una sola oportunidad. Puedes dejar huella donde te lo propongas, porque tu capacidad de superación personal te permite triunfar en cualquier campo Aries. Que te quede bien claro.

TAURO

Tauro, tu propósito en la vida es mucho más importante de lo que te crees. Aunque no lo sepas, das muchas lecciones de vida, de superación, de trabajo duro y de fuerza, entereza y madurez. Mira Tauro, si hay una persona trabajadora, organizada, muy firme y tremendamente responsable cuando toca, eres tú. Por eso mismo, tu propósito es hacer que la palabra CONFIANZA cobre significado. Gracias a ti, la lealtad, el compromiso y la sinceridad nunca pierden, siempre ganan. Los negocios y proyectos son los tuyo. Lo sabes. No paras hasta que lo consigues tener todo bien atado y no duermes con tranquilidad hasta que sabes que todo esta a salvo, que tu gente está segura y por eso, tu propósito es hacer que la seguridad se eterna.

GÉMINIS

Géminis, tu propósito en la vida es crear y forjar relaciones personales que perduren para siempre. En otras palabras Géminis, gracias a ti, las relaciones entre personas son agradables, dinámicas, creativas y muy pero que muy sinceras. Tú unes a la gente, tu espontaneidad y tu carácter son esenciales para la adaptabilidad Géminis. Puede que no lo sepas, pero ese toque de rebeldía, de fluidez, de curiosidad y de labia hasta a la hora de hablar, son bases muy principales para tu éxito, porque donde vas triunfas y eso no es suerte Géminis, eso es todo gracias a ti, a tu personalidad y tu forma de ser. Tu propósito en la vida es hacer que un día gris, sea un día bueno para el recuerdo. Haces bien Géminis, tu propósito es difundir alegría.

CÁNCER

Cáncer, tu propósito es hacer ver que la gente buena existe, que los héroes de verdad no presumen y que, para lo bueno y para lo malo, la transparencia es y será siempre tu mejor pilar. Cáncer, difundes mucha empatía y eso es un regalo muy bonito para el resto. Tu propósito en la vida es dar lecciones de humildad sin la necesidad de tener que predicarlas ¿Sabes por qué? Porque ya lo haces cuando actúas, cuando ayudas de manera desinteresada, cuando te preocupas pro el resto de la manera en el que lo haces. En serio Cáncer, ojalá y existiera más gente como tú. Con temperamento del bueno, porque ese nunca te falta, pero gente de corazón, que actúe y hable siempre con naturalidad y que inspire humildad Cáncer, que nunca te falte eso.

LEO

Leo, tu propósito en la vida es ser líder, punto. ¿Para que engañarnos? Pero no un líder cualquiera, un líder querido y amado por toda la gente que le rodea, un ejemplo a seguir y un verdadero héroe al que admirar. Eres fuego Leo y eso se nota en cada paso que das, en cada decisión que tomas y en todos y cada uno de los logros que consigues gracias a tu esfuerzo, tu dedicación y tu lucha. La gente se queda encantada con tu magia Leo, con la impulsividad, con ese entusiasmo que presentas siempre.

Tu propósito en la vida es hacer que el éxito sea permanente, que el amor tenga su hueco dentro de él y que la superación personal sea mucho más valorada.

VIRGO

Virgo, tu propósito en la vida es ir a por todas, trabajar siempre duro, no tirar la toalla hasta que esta penda de un hilo y ser, para lo bueno o para lo malo, la persona más transparente de toda la tierra. Eres una persona que necesita analizarlo todo, que quiere tener todas las respuestas a sus preguntas y que nunca descansa hasta que sabe la verdad, hasta que resuelve cualquier misterio. Virgo, no descansas hasta que descubres a los mentirosos y hasta que consigues que la sinceridad salga a la luz y si tu propósito es descubrir la verdadera cara de alguien, lo haces y lo consigues. No hay nadie que te pare Virgo, nadie. Tu propósito en la vida es callar bocas con educación y luchar siempre por hacer del mundo un lugar mejor.

LIBRA

Libra, tu propósito en la vida es utilizar tu astucia para hacer que todo el mundo pague, que nadie sea más que nadie y que, para lo bueno y para lo malo haya justicia de principio a fin. Eso es Libra, eres la justicia en persona y gracias a ello haces mucho bien. La búsqueda de la armonía, la necesidad de que tu ambiente sea decente y no tenga ni una sola persona tóxica Libra, son rasgos que te hacen ser una persona diez, alguien en quien poder confiar con los ojos cerrados…

Tu propósito en la vida Libra es hacer del mundo un lugar mucho mejor y dejar el listón de la bondad por las nubes. De verdad, gracias a ti Libra, lo tóxico deja de ser un problema, porque con tu luz consigues que lo malo desaparezca.

ESCORPIO

Escorpio, tu propósito es ser muy fiel a tu esencia y poder cumplir todos y cada uno de tus deseos. Eres una persona que se esfuerza mucho a la hora de lograr todo lo que se propone y eso es maravilloso Escorpio. ¿Sabes por qué? Porque tu no escondes tu personalidad, no dejas de ser Escorpio por la fama que te persigue y no, no pones en un segundo plano tus intereses por temor a fallar o por miedo a no estar a la altura. Odias el fracaso, no puedes con esa palabra, te resulta muy fea y en tu vida no existe lugar para ella. Tu propósito en la vida Escorpio es mostrar al mundo que todo es posible, que no hay nada que te pueda frena y que, estás orgulloso de ser Escorpio. AHORA Y SIEMPRE.

SAGITARIO

Sagitario, tu propósito es ser muy fiel a tu esencia, no dejar de soñar, de volar, de crecer, aprender y sentirte libre. Viajar, experimentar, conocer miles de lugares desconocidos y empaparte de todas las culturas que sean posibles. Para ti, nunca es suficiente Sagitario, nunca te conformas con lo que hay, siempre quieres más, sabes que, vida hay una, y hay que vivirla al máximo, luchando hasta al final por todos tus sueños. Ese eres tu arquero, así te reflejas en los ojos de los demás. Tu propósito en la vida Sagitario es hacer que tu espíritu loco, libre y aventurero no muera nunca. Que todo el mundo lo vea, lo quiera y lo admire. Este es tu propósito, ser Sagitario en estado puro hasta el final.

CAPRICORNIO

Capricornio, tu propósito es hacer que la palabra AMISTAD cobre su verdadero significado. Quien tenga a un amigo Capricornio hasta la muerte, tiene un regalo caído del cielo, en serio, tu no eres solo una mano amiga, tu te conviertes en familia y pagarías incluso por que todo esto fuera así para toda la vida. Hay que mencionar tu don con los negocios, eres una maquina de ideas que valen mucho dinero y quieres que el mundo lo sepa. Volviendo al tema de antes, tu firme propósito en la vida Capricornio es tener la total protección de tus seres más queridos. Mucho más que la tuya propia. Eso es lo que te hace grande Capricornio, el poder que desprendes cuando se trata de proteger a lo que más quieres. Por su seguridad, estarías dispuesto a todo cabra, más que por el éxito de cualquier negocio incluso y eso, te honra más que nada.

ACUARIO

Acuario, tu propósito en la vida no es otro que no tener ningún propósito fijo y poder así ir y venir dónde más te guste, dónde más te plazca y con quien más te apetezca. Eso es, eres un alma libre, un alma viajera que no pretende atarse a ningún sitio con de manera drástica. A ti te gusta fluir, dejarte llevar, experimentar y no quedarte nunca con las ganas. Tu naturaleza es rebelde Acuario y quieres que siga siendo así por mucho más tiempo, eso es lo que te caracteriza Acuario, que no dejas que el miedo te frene y que, lo que para muchos puede ser una locura, para ti es la luz que te guía. Tu propósito podría ser el ser diferente a los demás.

Más gente de Acuario en este mundo y todo sería mucho mejor. Lo sabes Acuario.

PISCIS

Tu propósito en la vida Piscis es hacer lo que te da la gana Piscis. Eres muy soñador y en el fondo, siempre pasa algo EXTERNO a ti que te estropea todos los planes. Sí, y la paciencia tiene sus límites, la paciencia tiene un punto y final y de verdad que te importará una mierda dejar a un lado a esas personas que te frenan o que te hacen la vida imposible para que no progreses. Ya no Piscis, tienes unos objetivos y unas metas y aunque eres demasiado sentimental vas a saber separar de una vez por todas. Lo malo quedará atrás. Y si tienes que avanzar sola/o hacia delante, AVANZARÁS. Tu propósito es hacer más caso a tu intuición en vez de quedarte con las ganas de algo, tu propósito es olvidar, caminar hacia el frente y sobre todo, ser feliz. Y si es a costa de romper lazos y vínculos con algunas personas, así será.

2018-09-19T09:20:07+00:00