No eres tú, es el brillo de tu signo del zodiaco que el resto no soporta y sin ningún argumento terminan haciéndote mala cara. Hay quienes odian la forma en que vas por la vida, les molesta tu sonrisa, tus triunfos, tu autenticidad. Tal parece que el simple hecho de ser tú basta para que la gente se incomode. No es tu culpa, no tienes que cambiar para darle gusto a nadie. Porque al final te seguirán mirando así. Ya sabes lo que dicen, si les molesta tu brillo que usen lentes. Estos son los signos a los que siempre miran con desprecio sin que hagan nada malo:

1.- Escorpio

Es obvio que Escorpio es uno de los signos a los que siempre miran con desprecio sin que hagan nada malo. Respirar basta para que la esencia de Escorpio moleste a las personas de su alrededor. Es un signo que no puede confiar a la primera, es por ello que al principio se muestra de una forma distante, no siente la necesidad de sonreír y detesta la hipocresía. Además, su mal genio no le ayuda mucho, es el tipo de persona que te deja helado con sólo una mirada profunda. Escorpio necesita tiempo, si realmente quieres conocer su lado dulce, emocional, detallista y entregado, entonces tienes que ser paciente, pero si lo único que haces es presionar te mostrará su lado oscuro. 

2.- Sagitario 

Sagitario es la persona más original que te vas a encontrar en la vida. Es quien pone la honestidad por delante, realmente no le quita el sueño si le agrada o no a las personas, va por la vida sin filtros y eso puede convertirse en una piedra en el zapato para muchos. Es un signo al que le basta tener tres personas leales en la lista de sus amistades, nació para brillar y sumergirse en la aventura, no para cumplir con las exigencias del resto. Es optimista, siempre busca la manera de pintarte una sonrisa en el rostro, pero hay quienes prefieren mil veces aferrarse a su amargura y lo dejan muy claro. 

3.- Virgo 

Virgo es así, observador, atento, es quien siempre está enfocado en todos los proyectos que inundan su mente, no puede hacer como que no pasa nada, sus pensamientos son pasados, presentes y futuros. Es el tipo de persona que puede dejar de lado todo con tal de enfocarse en sus sueños y eso se vuelve una molestia para el resto. Hay gente que no se atreve, que se estanca, que se conforma con lo que le da la vida y no va en busca de más, es la gente que odia la forma en que Virgo siempre sale adelante y es que se sienten opacados sin razón, porque Virgo sólo compite consigo mismo. 

4.- Leo 

Leo es así, se esfuerza en ganar, no se rinde fácilmente, es de los que pueden sentir que ya no pueden más, pero de todos modos se limpian las lágrimas y le echan más ganas. Brillan, no lo pueden evitar, tienen de su lado al Sol, están acostumbrados a ser el centro de atención. No es que no tengan inseguridades, es que prefieren centrarse en sus cualidades y ahí es cuando su parte líder toma el control y simplemente arrasa con todo a su paso. Leo no pierde el tiempo en envidias, no está dispuesto a lidiar con gente que no le aporta en nada. Si te molesta es tu problema y lo único que te desea es suerte para solucionarlo. 

5.- Géminis 

Géminis es quien deja de lado todos los dimes y diretes, sólo se enfoca en lo que hay en su corazón. Vive el momento y su felicidad se vuelve sombra para el resto, no hay nada que no se atreva a hacer y la gente lo toma como vago, quieren que se centre porque va en contra del rebaño, porque por más que lo intentan no pueden detener a su alma loca. Géminis no nació para seguir las reglas, su intención no es molestar, es motivar, pero si el resto quiere seguir en su mundo lleno de falsedades no perderá el tiempo con nadie. Es paciente, pero si te esfuerzas en molestarlo te puede hacer pedazos. 

Estos son los signos a los que siempre miran con desprecio sin que hagan nada malo. Es así, por mucho que lo intenten, la gente no van a dejar de tener envidia de ellos. Son especiales y a la gente les molesta.