Aunque el mentir no es cuestión de signos sino de principios queremos analizar qué influencia tienen los astros en esta cuestión. ¿Quién miente peor o mejor? ¿Qué signos mienten más? Vamos a ver una información aproximada sobre cómo son los signos de fuego cuando de mentir se trata la cosa… Los signos de fuego y las mentiras:

ARIES

Aries no miente, Aries omite. A este signo no le gusta la mentira, es de los que prefieren irse a la cama con la conciencia tranquila, pero si se equivoca y cree que puede hacer daño a alguien que le importa, o si simplemente no quiere quedar con alguna persona que no es de su agrado, pero le insiste miente, pero miente tan mal que lo más seguro le pillen.

Se pondrá nervioso, no mantendrá la mirada, incluso puede que salga con un argumento absurdo o una broma fuera de lugar para quitarle hierro al asunto. No, no es que los arianos sean mentirosos… es que si no les queda de otra tendrán que hacerlo para salir airosos o airosas de alguna situación complicada. ¿Qué le vamos a hacer?

LEO

Si hay que mentir se miente. A Leo no le gusta mentir, lo lleva mal, no lo soporta, pero si hay que hacerlo se hace, todo sea por el bien de alguna persona querida para ellos o por el bien de sí mismos. Las mentiras piadosas son su fuerte, pero no porque pretendan hacer daño a nadie, sino porque muchas veces es necesario para no hacer determinadas cosas que no está dispuesto o no quiere hacer.

Si cree que una simple mentirijilla le va a librar de algún compromiso que no le apetece cumplir o si no tiene humor para atender a nadie ese día pues miente, miente o exagera inconscientemente alguna cosa para salir airoso. Sólo con las personas de su más absoluta confianza será él mismo, con sus virtudes y sus defectos, con sus días buenos y sus días malos, Leo tiene un corazón noble pero no se lo entrega a cualquiera… ¡Es lógico!

SAGITARIO

Sagitario será como un niño cuando mienta, dirá sí, ¡es así! e insistirá una y otra vez hasta que se vea atrapado. Lo suyo son las mentiras tontas, las medias mentiras… esas que sueltan por su boquita cuando de librarse de alguna cosa se trata. Les gusta la verdad y evitan a toda costa el tener que estar mintiendo, no entra ni dentro de sus principios ni dentro de su manera de comportarse, pero, si en alguna ocasión miente para zafarse de alguna es muy probable que le pillen.

A veces incluso se descubre antes con unas carcajadas y con los cachetes colorados porque sabe que de nada le vale mentir o al menos a quienes le conocen tan bien. ¡Si es que son unos buenazos! Dentro de los signos de fuego y las mentiras, quizás es Sagitario quien más pueda caer en la tentación de mentir pero todo hay que decirlo, sin tener una intención maquiavélica con ello.

2020-10-22T14:42:20+02:00