Los genios siempre se adaptan a cualquier situación, no tienen miedo de salir de su zona de confort, no se vienen abajo con facilidad y saben disfrutar de su propia compañía. Además, se concentran mucho en sus propósitos, suelen ser bastante resolutivos y aprender de cualquier contratiempo que venga en la vida sin necesidad de venirse abajo. Es cierto que a eso hay que sumarle la inteligencia y la creatividad que cada uno va desarrollado y perfeccionando en su vida. Como dijo Einstein: todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido. Estos son los signos del Zodiaco con más posibilidades de ser genios. 

1. Acuario

Acuario es pasional sí, pero tiene mucha sangre fría y eso al final les facilita la labor de encontrar soluciones ante problemas esperados e inesperados. Además, su imaginación es súper rica y tienen una mente muy abierta en todo. No suelen apegarse casi a nada, y eso también les facilita mucho la separaciones, tanto de personas como de ideas obsoletas o que no terminan de funcionar. A todo esto, también hay que sumarle que Acuario suele ser muy inteligente y les encanta poder conversar con los demás y entender sus puntos de vista para tener más amplitud en todo. El conocimiento es poder Y acuario lo tiene claro. 

2. Capricornio

Capri es el signo del trabajo duro, de la constancia, de las estructuras, de la precisión. Si eres Capricornio no será difícil que antes o después salga a relucir tu genio interior. Es una persona muy metódica y cuando se le metió una idea en la cabeza busca la manera (como sea) de conseguirla. Además, algo muy importante a señalar es que evitan ser impulsivos y prefieren estudiar todos los caminos viables hasta llegar a lo que quieren. La mayoría, tiene más creatividad de la que piensa y desarrollarse en carreras técnicas en las que pueda tener la posibilidad de crear, puede ser una buena opción. 

3. Escorpio

Las cosas claras: es prácticamente imposible que puedas engañar a Escorpio. Tiene una fuerza mental inquebrantable, una inteligencia superior y además de todo eso y casi lo más importante, una intuición que no falla. Cuando siente que algo va a pasar, pasa. Cuando siente que una persona no es de fiar, el tiempo termina dándole la razón. 

Además, saben analizar a la perfección todas la información que reciben, y saben cómo utilizarla casi al instante. Muchos pueden pensar que Escorpio manipula demasiado. Y puede que lleven razón, eso seguro, pero eso es solo una parte de tener ese instinto y esa perspicacia para todo. Además, el sentido común de Escorpio es increíble por lo que si no se pierde, le facilita muchísimo el éxito. 

4. Virgo 

A pesar de que Virgo parece una persona muy interesada solo en cierto tipo de cosas, se interesa por casi todo. Otra cosa es que lo exponga abiertamente. Cuando hay un problema que parece que no tiene solución, Virgo la crea directamente. Es un maestro en arreglar eso que parece que está roto, en resolver eso que parecía imposible de repara. Es raro que a Virgo se le de mal algo. Muy raro. Está hecho de otra pasta y tiene muchas posibilidades de llegar a ser un genio. Si quiere, claro…

5. Piscis

La creatividad de Piscis es brutal, es capaz de crear casi cualquier cosa que tenga en su mente y si está relacionado con el mundo espiritual o psicológico, mucho mejor. En realidad, es ese ambiente donde mejor se mueve y son esas ramas las que mejor se le dan. Piscis tiene una mente pensante y a veces tienen tantísimas ideas que pueden sentirse un poco abrumados. Saben, intuyen, sienten lo que el resto siente, saben lo que el resto piensa. Su inteligencia es emocional, y sus emociones no fallan. 

6. Géminis

Cuando Géminis abre la boca, te das cuenta de que tiene un genio dentro. Eso seguro. Tiene una aptitud increíble para la comunicación y sabe difundir información de una manera que cala en el resto de forma profunda. Su sentido del humor está muy desarrollado y es capaz de convencer a cualquiera. Además, Géminis es una persona divertida, muy alegre y la gente con ese tipo de carácter suele manifestar casi siempre una mayor creatividad. La forma de ser de Géminis es cambiante sí, pero gracias a eso puede empezar cualquier cosa, puede moverse a cualquier lugar, puede lanzarse sin miedo…