Cada signo del Zodiaco (en este caso nos centramos en el signo solar) tiene muchísimas palabras con las que se podría definir completamente pero aquí hemos decidido reproducir las que creemos que van más con ellos, las acciones típicas que de alguna forma, representan muchísimo a ese signo en concreto. En este artículo te mostramos los signos del Zodiaco en un puñado de palabras:

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es honesto, directo, dice lo que piensa, no tiene pelos en la lengua. Es extremadamente devoto a quien ama, tiene muchísima energía y no puede quedarse quieto. Sus amigos son una pieza fundamental en su vida. Aries será muy cariñoso si le impulsas a ello. Odia esperar para conseguir algo, no tiene paciencia. Su personalidad es grande, fuerte y tiene muchísimo carisma. A veces puedes pensar que es un poco ingenuo pero la realidad es que es muy natural y espontáneo con todo.

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

De apariencia relajada, odia que la gente agarre sus cosas sin su permiso, aunque es muy generoso y te dará todo si lo pides con educación y respeto. Testarudo, cabezota y muy orgulloso. Se enamora fácilmente aunque no siempre lo acepta. Es más duro por fuera de lo que lo es por dentro. No necesariamente le gusta siempre la comida pero sí que le encanta disfrutar con todo. Odia el drama y tiene mucho sentido del humor, aunque a veces es un humor muy especial. Se concentra muchísimo en lo que de verdad quiere conseguir.

Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)

Es súper inteligente pero no te lo reconocerá casi nunca. Casi siempre inquieto, busca algo con que alimentar a su mente todo el tiempo: aprender idiomas, empezar a estudiar algo distinto, escribir… El problema es que no se centran solo en una cosa y así, no terminan ninguna. Procrastinan demasiado. Su frase estrella es: “tengo que hacerlo…” pero tardan mucho en ponerse. En el amor, son demasiado fogosos, directos y claros. Siempre estarán ahí para echarte un cable, para ayudarte en lo que necesites. Tienen peor fama de lo que son en realidad.

Cáncer (del 22 de junio al 22 de julio)

Tiene dones especiales, entre ellos, que cala demasiado pronto a los demás. Puede leerte como un libro abierto. Es muy sensible pero no es débil. A menudo es inseguro y por eso tarda en lanzarse a hacer lo que de verdad le motiva. Sus seres queridos son extremadamente importantes para ellos. No es alguien que quisieras tener de enemigo porque pueden llegar a ser muy retorcidos. Recordará todo siempre, incluso los pequeños detalles sobre cualquiera. No olvida y a veces tampoco perdona aunque diga que sí lo hace. Es buena persona con quien se porta bien pero puede ser peligroso con quien le hace daño.

Leo (del 23 de julio al 22 de agosto)

Es muy desinteresado y generoso. Tiene mucha fe en sí mismo pero a veces, absorbe el estado de ánimo de otras personas, de los que le rodean y puede tener cambios fuertes de humor. Es intuitivo y terco. Si sabe que lleva razón no dudará en dialogar el tiempo que haga falta para que lo entiendas. Si se enamora te da absolutamente todo. Es capaz de aguantar muchas cosas pero se volvería loco con una traición. Le encanta regalar, cuidar y mimar a su gente. Es súper protector y perdona demasiado. Si tiene enemigos es porque de alguna forma, le envidian.

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Su energía es caótica, desordenada, a veces se dispara hacia cualquier dirección. A pesar de esto no le gusta que el resto del mundo sea desordenado. Tiene un gran sentido del humor. Necesita tiempo para abrirse a los demás. No te lo dará todo al principio. Es perfeccionista y tiene manías muy particulares, muy suyas. Se dan cuenta de todo absolutamente así que, engañarle, será súper complicado. A menudo, se exigen demasiado y son muy duro consigo mismos.

Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre)

No busca problemas nunca pero tampoco retrocederá de una pelea si eres tú quien la empieza. Es inteligente, ingenioso y sensible. Dice que no se enamora con facilidad pero sí que lo hace. Conoce a mucha gente pero en realidad tiene pocos amigos de verdad. Es ingenioso y tiene un don para la estética, para lo bello, para lo acorde. Le gusta transmitir y enseñar cosas de sí pero también ama su privacidad por encima de todo. Para Libra no todo tiene un precio. Siempre está pensando en 100 cosas a la vez, su mente no para de crear y crear. Tiene un don para la comunicación, escrita o hablada.

Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)

Es una persona súper leal. Aunque no siempre es misterioso tiene un punto enigmático. Necesita tiempo para abrirse del todo. Es muy atento si de verdad le interesas. Orgulloso pero razonable. Sabrá dar un paso atrás si sabe que tiene que hacerlo. Querrá saber todo sobre ti. No le gusta que le interroguen pero ella/él es peor que el FBI. Puede llegar a ser muy vengativo cuando le hacen daño. A veces, se autodestruye con pensamientos tóxicos que no le llevan a nada. Es súper creativo y tiene un don para convencer a los demás de lo que quiera. Perseverante y testarudo, si se fija un objetivo tiene que conseguirlo.

Sagitario (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Le encanta bromear, se apunta a todo lo que sea divertido. A veces es un poco inconsciente y no piensa en la repercusión de sus actos. Cuando quiere conseguir algo se pone serio. Tiene mal genio y es un poco rabioso pero se le pasa pronto. No guarda rencores pero no le gusta la gente que no es honesta. Tampoco se lleva bien con las personas incapaces de tomarse las cosas con humor. Piensan rápido y no se les escapan muchas cosas. No siempre tienen que ser aventureros, de hecho, a veces, son más “básicos” de lo que la gente se piensa. Son felices con poco, pero ese “poco” lo necesitan siempre.

Capricornio (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Es muy dulce una vez que lo conoces aunque tardará en sacar ese lado suyo. Es muy romántico pero no deja que conozcan esa parte de su vida. Le encanta estar al cargo de las cosas y odia que le digan lo que tiene que hacer. Generalmente, disfruta del arte, de la música, de la pintura, de la escritura… Es realista aunque los demás lo confunden con pesimista. Siempre busca una manera de ampliar sus conocimientos, de mejorarlos. Le encanta aprender pero suele ser autodidacta. Rebate mucho a los demás y parece que nunca está conforme con nada.

Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)

No es tan extraño como parece pero en definitiva destaca, es alguien especial de alguna manera. Es bueno con las personas pero no excesivamente sociable. Dice lo que piensa y tiende a ver los dos lados de cualquier historia. Si sabe que sus palabras pueden llegar a herir suele recular y callarse. No son extremadamente emocionales pero sí que son muy sensibles. Tratan de comprender más que de hacer cosas de las que después puedan arrepentirse. Saben controlar sus impulsos y mantenerlos a raya aunque les cueste. Dan muy buenos consejos, siempre desde un punto de vista muy objetivo.

Piscis (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Fuerte, realista y práctico con un lado suave y artístico. Se subestima demasiado y por eso, con el aso del tiempo tiende a pensar que es débil y frágil. Es súper intuitivo, solo le engañarás si quiere. No se conformará con menos de lo que sabe que merece. Tiene mucho carisma y suele ser bastante justo con todo. A veces, tiene enredos con sus sentimientos y emociones, pero mucho más sencillos de lo que cree. Necesita el amor en su vida aunque puede vivir sin él. Le cuesta arrancar pero una vez que lo hace, no hay freno. En lo que sea.

2020-04-07T10:07:54+02:00