Imagina vivir como si estuvieras enamorado, con ese revoloteo en el estómago, con las ganas desesperadas de disfrutar cada rincón bonito de este mundo. Con una sonrisa infinita, de esas que calman, de las que te recuerdan lo mucho que vale la pena cada segundo. Hay signos que sí lo hacen… Estos son los signos del Zodiaco que más adictos son al amor:

Hay signos que se pierden en una mirada, en contar los pétalos de una rosa, en un aroma de esos que no quieres parar de oler. Hay quienes no tienen miedo de gritar sus emociones, quienes le perdieron el miedo a los besos, abrazos, a las caricias. Hay quienes se atreven amar aún después de un corazón agotado de tanto golpe. 

 Signos adictos al amor 

Hay quienes respiran amor y se vuelven inspiración para el resto. Eligen vivir como si estuvieran eternamente enamorados de todo y de todos. Son los que cuando encuentran a una persona especial le entregan todo. Los que dejan huellas bonitas, los que reparan y entran en lo más profundo de tu alma. Son los de esta lista: 

6.- Cáncer 

Cáncer es hogar, amor, es echarse un clavado con los ojos cerrados, pero con todas las ganas de apreciar la belleza del mar. Es el signo que llega a tus días para remover cada una de tus emociones, el que le da sentido a todo. Cáncer es solidaridad, la persona que se entrega en cuerpo, mente y alma. Es quien necesita sentir, tocar y vivir al máximo. Cuando se enamora se vuelve la persona más cariñosa del mundo, es un abrazo cálido, ese que te protege de cualquier dolor. Cáncer es quien te nutre el espíritu, quien nació para amar sin grises, lo da todo o nada. 

5.- Piscis 

Piscis es el signo más reservado y entregado que te podrás encontrar en tu camino. Es quien goza de cada una de sus parejas, siempre como si fuera la primera vez. No está obsesionado por encontrar su media naranja, disfruta el momento. Piscis es quien honra el pensamiento tradicional, ese que aún cree en las cartas antiguas y un amor para toda la vida. Es la persona que te ama genuinamente, te da su atención, su protección y te enseña a lidiar con la soledad. Piscis es un cúmulo de emociones, de encanto, es quien no tiene miedo de gritar lo que siente cuando confía que es la persona correcta. Es la bondad hecha persona. 

4.- Libra 

Un abrazo eterno al alma, Libra es quien llega a tu vida y se convierte en el espejo más bonito. Es quien te muestra cada una de tus cualidades, te inspira y quiere verte volar. Libra es amor y por más independiente que sea, siempre agradece un abrazo inesperado, los besos lentos y las pláticas hasta el amanecer. Libra te observa a detalle porque quiere complacerte, es quien te sorprende cuando menos lo imaginas. Cree en la otra mitad y así se hará hasta que le aparezcan las canas. 

3.- Escorpio 

Escorpio es el amor que pone a prueba tu mente, porque detrás de una personalidad misteriosa y aparentemente poco interesada, se esconde uno de los seres más bonitos de este mundo. De esos que te llenan de ganas de vivir, son los que se ilusionan como si no hubieran terminado llorando en algún rincón. Cuando se enamoran no pueden evitar soñar con un final feliz. Son una llama al amar, a veces, serenos, a veces intensos, son el nervio que te provoca el enamoramiento. Es quien derrocha energía en cada muestra de afecto, quien te hace sentir la persona más especial. 

2.- Aries 

Un signo independiente, valiente y reservado. Un signo que sabe amar de verdad, que prefiere lo genuino y no las apariencias. Aries cree en el amor, es de los que se apasiona y busca un vínculo permanente. Es muy liberal, pero cuando alguien ocupa un lugar en su corazón se le nota la bonita forma que tiene de querer. Se vuelve dócil, complaciente y con el riesgo por delante. Aries ama con locura, muchas veces dejando de lado la razón pero con el corazón por los cielos. Es el tipo de pareja que llega a ponerle ritmo al baile de tus días y por eso quiere a alguien igual de ardiente. 

1.- Leo 

Sin duda, para Leo el amor encabeza sus prioridades, es un signo muy independiente, amante del trabajo y con una sed de sobresalir que ya quisieran muchos. Leo disfruta su soledad, así que si te da un asiento en su vida, es porque realmente te aprecia. Es de los que se enamora y te enseñan a querer con detalles. De los que gozan de los mensajes inesperados, caricias, paseos, cenas. Leo es la pareja que no te suelta, que te protegerá hasta el último día que estén juntos, es de los que pelea si es necesario, pero nunca baja la guardia al defender lo que ama.