En Astrología, la carta astral puede ayudarnos a entender cómo se integran cada una de las energías de los 12 signos del Zodiaco en nuestras vidas. Si además observamos los planetas que se encuentran en ciertas casas y los aspectos que forman con el resto podremos entender más fácilmente cual es nuestra posición con el dinero. Las casas 2, 8 y 11 pueden darnos muchos datos y Júpiter y Venus, también. Pero en este artículo vamos a centrarnos en entender la energía que tiene nuestro signo solar con el éxito. Los signos del Zodiaco y el éxito:

Pero de entre los 12 signos hay sin duda uno que siempre parece tener una predisposición para ganar y es Sagitario. La gente Sagi suele ser un poco busca vidas, no tienen miedo a arriesgar y probablemente por eso ganan antes que alguien que no se atreve a lanzarse. Eso sí, suelen ser disfrutones y lo que entra rápido, sale más deprisa aún. A veces, ese es el éxito que quiere un Sagitario, tener suficiente como para hacer lo que quiere , tener suficiente para llevar la vida que desea. 

Si midiéramos el éxito en billetes, el signo que cuenta con más multimillonarios bajo sus estrellas es Libra. Capri ocuparía el último lugar, aún siendo uno de los signos más trabajadores. Es verdad que también tiene un carácter más sobrio y austero, no va a ir contándole a nadie lo que tiene o deja de tener como otros signos más abiertos en ese sentido por lo que quizás haya más de lo que parezca aunque eso no haya sido revelado. 

Así que, el signo más rico siempre dependerá de cómo cada uno valore la riqueza en sí. Para unos será la pasta, el dinero, los billetes, para otros, el tiempo. Los signos del Zodiaco, el éxito y el dinero.

Aries

Siempre saldrá adelante como sea, y seguramente consiga el éxito incluso sin tacto ni paciencia. Cuando quiere algo, va a por ello y no hay quien le frene. 

Tauro

Su reputación como trabajador es muy buena, además, suelen trabajar bastante bien solos. No necesitan a nadie para triunfar. Sus éxitos suelen en solitario.

Géminis

Es su ilusión la que les lleva a conseguir ciertas cosas, convencen en los tratos y en las reuniones, saben hacer dinero aunque es cierto que no es siempre lo que les mueve en la vida. 

Cáncer

El Cangrejo hace dinero porque sabe dónde está el dinero. Tiene un instinto tan desarrollado que parece que lo huele. 

Leo

Cuando Leo se hace de oro es cuando suele estar de alguna manera al “servicio de los demás”, bien sea montando un negocio de productos cosméticos para el mundo o siendo el dueño de las casas de moda más influyentes en el panorama actual. Que el mundo disfrute de sus productos.

Virgo

Este signo no concibe el fracaso, esa palabra no está en su diccionario y son líderes antes que seguidores. Sabe que nadie será capaz de hacer las cosas tan bien como ella/él. Y esa fe le hace triunfar.

Libra

Libra es capaz de convencer a cualquiera para conseguir financiación para su proyecto. A veces sólo necesita eso para terminar creando las mejores cosas del mundo, los proyectos más exitosos. 

Escorpio

Los Escorpio tienen un don natural para identificar las buenas inversiones, sobre todo, las relacionadas con los inmuebles y herencias. No tienen miedo a emprender y también son muy buenos con los negocios desde cero. 

Sagitario

Las fuentes de ingresos de los Sagi suelen venir de la música, el modelaje, el coleccionismo, los inmuebles… Además de tener golpes de suerte en ciertos juegos de azar muy a menudo. 

Capricornio

Capri es muy astuto en los negocios y sabe ser estratega para casi todo. Quizás vaya despacio sí, pero no se frena. Eso seguro. Consigue el éxito siempre que se lo proponga. Para algunos Capricornio, el éxito es otra cosa. 

Acuario

Cuando Acuario acumula riqueza posiblemente le llega por el arte, o por algunas conexiones que tiene con los demás. Algo más global, más de comunidad. Aunque es verdad que quizás le preocupe más la reputación que el dinero en sí. Suelen ser personas que dan a los demás, que ayudan al resto. 

Piscis

Quizás el dinero no sea lo más importante para Piscis, lo realmente importante es la realización personal, eso es el éxito. Por eso, aunque puedan tenerlo todo, siempre andan formándose, buscando algo que les llene el alma. Son ricos en muchos aspectos, aunque no lo sean económicamente hablando.