El nivel de competitividad de algunos va en las venas, hay gente que no soporta perder, algunos por puro ego, otros porque saben que llevan toda la razón del mundo y eso sería como dársela al resto, otros porque necesitan quedar por encima a cualquier precio. Sea como sea, estos son los signos más competitivos del Zodiaco. Y muchos, seguro que te sorprenden. 

Aries

Aries ha venido a ganar, cuando sea, como sea, lo tiene claro. A veces, el hecho de ganar no siempre le da toda la satisfacción que quisiera. A veces sólo quiere ganar por demostrar a los demás que puede lograrlo, incluso cuando ese “logro” no le va del todo bien. Aries es competitivo a muerte, ese persona a la que le dices “¿a que no te atreves a hacer esto?” y que disfruta demostrándote lo contrario. No por eso es alguien a quien le gusta el mal rollo, para nada, pero no le piques, porque créeme que saldrás perdiendo. Y siempre, SIEMPRE, estará preparado para luchar. A veces bromeando sí, pero luchará. Eso seguro. 

Leo

Leo es un signo que se concentra muchísimo en conseguir sus objetivos, en lograr lo que quiere y sí, es de los que está completamente convencido de que si quiere algo, tarde o temprano será suyo. De alguna manera, es una persona que se encarga de buscar el camino para llegar al fin. Y en algunos casos también es de los que piensa que el fin justifica los medios. Está claro que no tiene miedo de competir, es más, sabe que terminará consiguiendo lo que sea, pero detrás de todo ese brillo, hay mucho esfuerzo, muchísimo esfuerzo, que a nadie se le olvide. 

Capricornio

Este signo se presiona a sí mismo para mejorar. Siempre. Los Capri creen que no hay nadie por encima de ellos, pero también saben que su mente es súper peligrosa y que puede hacerles flaquear. Vamos, que compitiendo, la mente de Capricornio es su peor enemiga. Pero lo bueno es que ya se conocen, y saben que ese momento pasará y que volverán más fuertes que nunca. Si alguien se interpone en su camino, es de los que compite hasta el final. Capri prefiere ser el último a ser el segundo en algo. Es de extremos: o lo gana todo, o nada. Eso sí, es de los que hace la cosas en silencio, irá preparando su jugada con tiempo, sin hacer ruido, y después, te restregará en toda la cara que ganó. 

Virgo

Virgo es una persona que tampoco destaca por su competitividad la verdad. Si le picas pasará de ti, pero si vas a joderle créeme que querrá estar por encima de ti. Competirá contigo. Y ganará. Lo tiene claro. Virgo es un signo que demostrará al mundo entero si hace falta que no está equivocado, pero siempre y cuando sea algo que merece la pena defender, no cualquier estupidez. Cuando alguien le desafía a malas, se vuelven personas competitivas rápidamente. A menudo disfruta mucho dando al resto de su merecido. Sobre todo, a los que se portan mal. 

Tauro

Tauro es un signo bastante picado, las cosas como son. En una conversación por ejemplo, si sabe que lleva razón (o incluso sólo si lo cree) peleará por su verdad todo el tiempo. Sí, claro que argumentando mucho, y si no se le escucha, gritando, y si se le sigue sin escuchar quizás reacciones de forma un poco brusca… Calma Tauro, calma… Sabe lo que quiere, cuando lo quiere y cómo lo quiere y no hay muchas personas que tengan esa paciencia para saber llevarlos, para saber entenderlos. Si le retas por algo estúpido, quizás pase de ti. Es más interesante quedarse tumbado en el sofá descansando, pero no vayas a joder, no vayas a picar, porque a la segunda, sí que va a levantarse, si que va a empezar la guerra. Y si Tauro se mueve, desde luego es para ganarla. Y la competición podrás ser larga, muy larga, pero terminará saliendo como Tauro tenía planeado. 

Géminis

Géminis es un signo bastante fácil de provocar pero se distrae enseguida, y eso, créeme, que es bueno para todos. Pero si de verdad algo le afecta y tú le picas, entrará en ese juego deprisa. No les gusta que nadie trate de eclipsarlos, y mucho menos que les ridiculicen pero también es cierto que siempre andan a otras cosas, a otras historias… A veces, incluso pueden competir con el resto sólo por diversión pero que nadie se equivoque, aunque sólo sea por diversión están decididos a ganar.