Hay gente que, con solo conocerla, nos transmite una buena vibra impresionante. Siempre les vemos con una sonrisa en la boca y, lo cierto, es que cuesta mucho borrársela. En este artículo, queremos hablarte sobre cuáles son los signos más felices del Zodiaco que nunca nada les borrará la sonrisa:

Aries

Aries, sueles estar siempre feliz, pero también es fácil verte explotar en un momento dado cuando las cosas no salen cómo a ti te gustarían. Eres una persona que se viste, a diario, con una gran sonrisa en la boca, pero es cierto que bastará un pequeño contratiempo para que esta desaparezca. Intenta no tomarte las cosas tan a techo y verás cómo te sentirás mucho mejor. 

Tauro

Te encanta sonreír y es que es algo que te sale de forma natural casi todo el tiempo. Pero, también tenemos que reconocer que tienes un temperamento un tanto fuerte y cuando alguien te lleva la contraria o no se hacen las cosas como tú crees mejor, entonces las cosas pueden cambiar muy rápidamente. Y, ya solo nos queda pensar en tu terquedad. Te molestas y encima te obsesionas con la razón. Aquí tienes la combinación para que tu sonrisa desaparezca por todo el día. Debes entender que no todo el mundo opinará como tú y esto no puede cambiar tanto tu buen humor.

Géminis

Súper alegre, abierto y social, tú eres de los pocos signos a los que no se les borra la sonrisa de la boca fácilmente. Además, sueles tener la mente muy abierta, por lo que es fácil para ti respetar las ideas de los demás: las discusiones no son, por lo general, lo tuyo. Sin embargo, y como ya bien sabes, tienes este toque tan tuyo en el que todo pasa de 0 a 100 en segundos. Y, cuando te transformas, no solo pierdes la sonrisa, sino que también te puedes volver la persona más borde en la faz de la tierra. Vete con cuidado con esto, pues puedes alejar personas de lo más interesantes de tu vida. 

Cáncer

Te encanta sonreír y ver a los demás hacerlo. De hecho, tú no puedes ocultar tu sonrisa por mucho que lo intentes. Eres como un libro abierto cuando se trata de saber cómo te sientes. Y, además, no eres de los que se molesta fácilmente por nada. Así las cosas, no resulta complicado entender que eres uno de los más sonrientes del Zodíaco. 

Leo

Brillas con el sol allá donde vas. Tienes una energía y un poderío que te ofrecen la vida que buscas. Bueno, vale, sabemos que no tienes todo lo que quieres, claro, como todos, pero sí tienes una gran suerte de conseguir bastante lo que buscas. Y, este éxito que tanto cosechas, da sus resultados. Sin embargo, si hay algo que puede cabrearse tanto como para borrar esta sonrisa de la cara es que alguien intente pasar por encima de ti. Ahí sí que ya tenemos un problema. Y, Leo, esto no debería ser así. A veces, se gana protagonismo. Otras, debes aprender a quedar en segundo plano. La vida es así. 

Virgo

Puedes llegar a ser de lo más serio, además de muy duro con los demás, Virgo. Estamos seguros de que, en más de una ocasión, has acabado borrando más de una sonrisa. La razón es que tienes una mirada penetrante de lo más imponente cuando te cabreas. Pero, por el resto, eres feliz, alegre y social y te encanta pasarlo bien. Eres de los que suelen sonreír bastante, aunque cuando te llevan la contraria en algo, esto puede cambiar. No dejes que la actitud de los demás tengan tanto poder en ti. 

Libra

Como ser coqueto que eres, la sonrisa es algo que siempre está en tu cara. No hay nada que no hagas sin ella. Y, lo que es más importante: cuesta mucho que alguien te la quite de la cara. Eres abierto, honesto y sincero, y siempre buscas estar bien con los demás. Ahora sí, también es cierto que sabes ser de lo más estricto y serio cuando es necesario. 

Escorpio 

Más frío que cálido, Escorpio, no es que no tengas la sonrisa en la boca, sino que cuesta que esta salga. Sin embargo, tampoco nos vamos a pasar de lejos: sabes sonreír y lo haces mucho cuando te encuentras cómodo en el seno de los que te aman. Incluso, puedes llegar a ser de lo más gracioso cuando te lo propones. Ahora, también debemos reconocer que la borderia está siempre presente en tu rutina. ¿No habrá llegado el momento de ser un poco menos de este modo? Inténtalo y verás que los resultados te satisfarán más de lo que puedes llegar a pensar. 

Sagitario

Lo tuyo, Sagi, es el buen rollo. No solo las risas, sino las carcajadas y es que te cuesta mucho permanecer serio si no hay un buen motivo para ello.  No en vano, eres una de aquellas personas que siempre tiene amigos cerca, gente que quiere pasar tiempo a su lado. Contagias tu buen rollo, tu pasión por la vida y estas energías que tanto te caracterizan y con las que, sin duda, saboreas todo lo que la vida te aporta. 

Capricornio

Capri, no te quedas atrás. Pese a que eres una persona bastante seria y estricta cuando es necesario, también sabes divertirte. Sueles estar de buen humor y solo te cambia la cara cuando hay algo que no te sale como lo has planeado. Pero, seamos sinceros, como te conoces bien y eres bastante ingenioso, siempre te las buscas para solucionar los baches que te van saliendo en el camino. Eres un gran amigo y con el que, sin duda, merece mucho la pena salir a por unas copas y disfrutar del día o de la noche. 

Acuario

Humanitario, caritativo e innovador. Así es como te defines tú. Independiente y amante de tu espacio, te gusta estar bien con los demás, pero eres súper estricto con tus límites. Y, aquí no hay quien te haga cambiar de opinión. No pasa nada. Al ser simpático y abierto, siempre tienes gente con la que pasar el rato cuando quieres. Y, sonreír, también sabes hacerlo cuando la ocasión es la correcta. Pese a no ser siempre el que más carcajadas arroja, tampoco te quedas atrás en el ranking de los signos que siempre tienen la sonrisa en la cara. 

Piscis

La gran mayoría de las veces, Piscis, muestras esta sonrisa que tan bien te sienta. Y, no nos engañemos: esto enloquece a los demás. De lo más positivo y muy cariñoso, te caracterizas por ser una persona empática, siempre dispuesta a ayudar. Esta naturaleza tan tuya va acorde con tu felicidad. Eres feliz con lo que haces y eres feliz con lo que eres. Un top que pocos pueden igualar.