Aunque es verdad que todos tenemos nuestro lado romántico y sensible, es cierto que hay algunos signos que superan la media y sí, son mucho mas sentimentales por regla general que los otros. Algunos se lo guardan por dentro, otros siempre tienen la sensibilidad a flor de piel, sea como sea a todos les une que a escondidas o no, son los signos más sentimentales del Zodiaco. 

Piscis:

Evidentemente Piscis es un signo que tenía que estar en esta lista. Es idealista, romántico y extremadamente sensible con todo, sus emociones son intensas, fuertes y extremas. Puede dar todo por amor, pero también puede caer hasta lo más hondo por lo mismo. Le encanta demostrárselo a quien quiere, tiene que expresarlo. Con detalles, con regalos, con gestos… Y agradece con locura que los demás le traten de la misma manera, que lo den todo por ellos. A veces le encantaría ser más duro, ser más frío y más cabrón/a, pero después piensa que se habría perdido muchas cosas si hubiera actuado así. Lo malo lo vive intensamente pero lo bueno, también. Y eso al final, no tiene precio. 

Cáncer:

Cáncer es súper transparente con sus emociones, deja que salgan, que fluyan , no las reprime ni les pone límites. Y eso al final tiene un coste. Pero sinceramente, Cáncer no puede actuar de otra manera, no sabe fingir, no sabe crear una historia que no es la suya. Así que, aunque sabe que ser tan sentimental y sensible puede causarle problemas, no sabe ser de otra forma. Es probable que se le salten las lágrimas viendo la película de Encanto, o que se emocione pensando en alguna historia del pasado, en algún recuerdo… Y tendrá debilidad por la gente que valora a su familia y a su gente por encima de cualquier cosa. ¿Podemos estar hablando de uno de los signos más sentimentales? Sí, podemos. 

Tauro:

Tauro tiene un exterior muy duro pero si empiezas a conocerle te darás cuenta de que es sentimental hasta el fondo. Ama crear recuerdos en los demás, siempre esta pensando en dejar huella, en agradar a esa persona que está a su lado, incluso en tener detalles de esos que le calarán bien hondo. Aunque parezca una persona independiente, necesita que las personas a alas que quiere le den prioridad, le den su lugar de alguna manera. Y cuando esto pasa, se derrite por dentro. Ojalá fuera así siempre, ojalá sentir que recibe al menos, la mitad de lo que da. Actúa como si no necesitara nada, pero necesita muchas cosas, aunque no las pida. 

Libra:

Además, Libra también es de esas personas que añora el amor, los sentimientos puros, el hecho de que alguien le quiera como él o ella puede llegar a querer. Y no siempre lo reconocerá, eso seguro, se hará el duro y de alguna manera atará a sus sentimientos para que no salgan, para que nadie después, pueda hacerle daño. 

Y también es de los que calla cuando algo sale mal, de los que a veces se obliga a ser fuerte para no soltar sus lágrimas, para no ponerse a llorar a la mínima porque quizá, tiene miedo de que eso, puedan utilizarlo en su contra. Eso sí, cuando nadie le vea, cuando llegue a casa, explotará y lo soltará todo, aunque sea en soledad… 

Escorpio:

Escorpio en un signo lleno de sentimientos y de emociones poderosas. Todo le afecta muchísimo más de lo que la gente se piensa. Es esa persona dura por fuera pero capaz de emocionarse con una canción, con un olor, con un libro… Y con el amor, igual. Escorpio quizás no te diga todo lo que siente por ti desde el minuto uno. Es de los que piensa que el amor necesita madurar, crecer, alimentarse… Y no va a decirte que te quiere a la ligera pero si se encuentra a gusto, lo terminará haciendo. Se sentirá profundamente conmovido por las acciones buenas, por la gente que hace el bien y es capaz de emocionarse hasta con las noticias de la tv. Eso sí, a nadie se le debe olvidar que la traición es capaz de cambiarlo todo. Y que ese sentimentalismo se puede volver oscuro y sin remordimientos si le hacen algo. Aunque es importante que el mundo sepa que siempre preferirá un final feliz. 

Leo:

Leo es una persona muy carismática, fuerte, que además, en muchos casos hasta impone. Su forma de mirar, su forma de ser… Casi todos tienen un punto de magnetismo, algo que atrapa. Pero es que además de eso, son súper románticos e increíblemente sentimentales. Les encanta proteger a su pareja, expresar su amor, estar ahí. Y que se note. Son personas que siempre hacen las cosas de corazón. Rara es la vez que tienen algo preparado. Y así les pasa muchas veces, son tan naturales y espontáneos que no terminan de encajar con todo el mundo. Eso sí, esperará lo mismo de la otra persona, y quieren sinceridad, por favor, es lo más importante para ellos. Y cuando alguien se lo demuestra, se muere de amor.