Dicen que todos en el fondo guardamos algo de maldad, digamos que para las ocasiones especiales. Es así, no significa que vayas por la vida con la intención de herir, pero tampoco te vas a quedar con los brazos cruzados viendo que se burlan de ti. Así es, los signos del zodiaco pueden ser muy malos, pero solo si les hacen daño. Esto es el mundo, donde los adornos quedan de lado y descubres que vivir no es color de rosa. Muchas veces solo se trata de ganar o ganar. 

Aries 

Es mejor que lo piensen dos veces si alguien tiene la intención de lastimarte, porque cuando te lo propones no te tocas el corazón y el fuego que llevas en tu interior habla por ti. De verdad que tu temperamento no tiene ganas de escuchar argumentos, lo único que quieres dejar claro es que contigo nadie se mete y eres capaz de manipular la situación sin mover un solo dedo. Simplemente, estás acostumbrado a conseguir lo que quieres. 

Tauro  

Si lo deseas te conviertes en peligro en un abrir y cerrar de ojos. Por lo regular, analizas los pros y contras de todo, pero… hay quienes se convierten en una piedra en el zapato y ahí es cuando tu coraje se hace presente. Detestas que quieran opinar sobre tus acciones, te llena de rabia darte cuenta de que hay personas que dicen quererte, pero en realidad están esperando que cometas el más mínimo error para burlarse de tu desgracia. 

Géminis  

El poder de la palabra, sin duda, esa es tu arma más peligrosa y estoy hablando muy en serio. Tienes una capacidad impresionante para determinar cuáles son las debilidades de la persona que te está fastidiando y justo cuando menos se lo espera le das en donde más le duele. Es curioso, porque te acercas de una manera muy dulce y hasta divertida, una táctica que te ha llevado a provocarle lágrimas a tus enemigos. 

Cáncer 

La razón por la que no deberían hacerte daño es simple, no olvidas fácilmente y el rencor es uno de tus acompañantes favoritos. Te gusta mantener la cordura, pero tu lado sentimental rara vez entiende eso y sólo se deja llevar. Eres intenso, cambiante y es muy difícil que alguien intente callarte, porque se te nota hasta en la manera en la que miras. Cáncer, tu expresión va más allá de las palabras y tus gestos también dañan. 

Leo 

Como dicen por ahí, por las buenas eres un ángel, pero aquella persona que se atreva a despertar tus demonios, tiene que prepararse para lo peor porque si te encienden la mecha te apagas hasta que tú lo decides. Realmente, dejas que tus emociones negativas fluyan y en el momento eres capaz de ejecutar venganzas que marcan para toda la vida. Por la gente que amas harías lo que sea, así que es mejor que no la dañen o te van a conocer. 

Virgo

Por fortuna, los astros te brindaron un lado lleno de calma, el que decide lo que está bien y lo que está mal. No eres el tipo de signo que se ensucia las manos por gente que no vale la pena. Sin embargo, pones límites y tu frialdad derriba a cualquiera. Te da mucha pereza lidiar con el conflicto, eres de una sola palabra, pero con esa basta para que se alejen de ti, no les vas a repetir dos veces que te dejen en paz, si no lo hacen que se preparen para las consecuencias. 

Libra

Aunque, parece que cuando te enojas, estallas, la realidad es que dominas muy bien tus emociones en los momentos más críticos de tu vida. Libra, eres un signo que no soporta la hipocresía, lidiar con gente que no cumple su palabra ni ética, es lo que menos quieres. Detrás de tu cara angelical, se esconde un lado salvaje, el que no le pide permiso a nadie y el que es capaz de esconder el corazón. 

Escorpio

A ti te gustan las relaciones en las que la lealtad no está en duda, lo que menos quieres es perder el tiempo con gente que está llena de culpas y que sólo busca manipularte porque no tiene bien sanados sus traumas. Sin embargo, no vas a justificar sus malas acciones y vas a demostrarles que también tienes un lado maquiavélico y es mejor que no enciendan el botón porque van a llorar. 

Sagitario 

Por supuesto, que tu corazón es dulce y relajado, tanto que las personas crueles tienen el cinismo de llegar a tu vida como si nada y pisotear tus sentimientos. Sin embargo, no siempre eres paciente, hay veces en las que tu furia habla por ti y tienes una rapidez increíble para bajar de la nube el ego de cualquier persona negativa. Cuando explotas, es mejor que huyan. 

Capricornio 

Capricornio, contigo no hay grises, no tienes tiempo ni tampoco la necesidad de estar conviviendo con gente abusiva que lo único que aporta a tu vida son preocupaciones y críticas que claramente no pides. Eres muy determinado, detestas dar segundas oportunidades, puede parecer que no harás nada al respecto, pero de un momento a otro todo cambia y el peligro guía tus acciones. ¡Que tengan cuidado! 

Acuario 

La gente suele asumir que no eres de los que pelea, es cierto, prefieres la tranquilidad que poner tu dignidad en juego al discutir con personas que ni siquiera son capaces de quererse a sí mismas. Eres un signo sencillo, no te gusta enredarte en chismes ni mentiras, pero eso no es sinónimo de que te vas a convertir en el saco emocional de las personas. Poner límites es lo tuyo, lo haces de una manera sutil y sacas a esa gente de tu vida. 

Piscis 

Quién diría que detrás de esa carita tierna, dulce, atrevida y sensible, también se esconde un alma que cuando se fastidia se convierte en un volcán activo. La verdad es que prefieres esconder lo que tu corazón siente y enfrentar la maldad de frente. Que quede claro, tú no eres el malo de la película, es esa persona, pero si te busca te va a encontrar y terminará pidiéndote perdón de rodillas.