Una sonrisa no le hace daño a nadie, hay signos que tienen el encanto de envolver a su paso, son muy ligeros para ganarse la atención del resto y prefieren mil veces ver el lado positivo de las cosas. Ellos sí son de los que aplican eso de al mal tiempo buena cara, porque hacen que sueltes carcajadas hasta que te duela el estómago, son las personas que siempre se quedan en tus pensamientos. Los signos que aman sonreír aún en días grises. 

Sonreír nos sana, nos llena el alma y nos ayuda a ver los momentos malos desde otra perspectiva. Porque sabemos que la vida no es color de rosa, pero tiene detalles que te alegran y te recuerdan que vale la pena vivir cada instante como si fuera el último. Una sonrisa es capaz de cambiar el mundo entero y vaya que estos signos lo saben. 

Signos que aman sonreír aún en los peores momentos 

Los signos que sonríen, están llenos de luz, de magia, de la esperanza que a veces se pierde en la rutina, el trabajo y las preocupaciones. Sonreír es un paso hacia la felicidad, hacia el amor. La persona que es capaz de contagiar una sonrisa ya hizo demasiado y ni siquiera se da cuenta. Tal y como lo hacen los de la siguiente lista: 

4.- Cáncer 

Amor, cariño y calidez, son los tres ingredientes que Cáncer derrocha al por mayor. Un signo del zodiaco que siempre está ahí para apoyarte y recordarte el lado positivo de tu historia. Les gusta ser la razón que impulsa a muchos y la mejor manera de demostrarlo es con su amor. Cáncer no guarda rencor pero tampoco se deja. Simplemente deja que todo fluya con una sonrisa. 

3.- Libra 

Empáticos, románticos y divertidos. Libra tiene el don de equilibrar todo a su alrededor, es la persona que calma a los otros, la mediadora entre el bien y el mal. No es perfecta pero le gusta el aprendizaje, así que considera que cada situación en la vida es una lección. No pierde el ánimo y hace que los demás se contagien de sus ganas, cuando Libra decide algo no hay quien haga que cambie de opinión. 

2.- Sagitario 

Divertidos, aventureros y buenos amigos. Sin duda, Sagitario es la persona que tiene el don de hacer sonreír con sólo un mensaje, son muy precisos, saben muy bien qué decir para que le tomes el lado positivo al día. Se apegan a la felicidad, a soltar lo que ya no tiene solución y a iluminar su tiempo con algo único, conociendo lugares y gente que los cambie para bien, así son los Sagitario, un abrazo al corazón. 

1.- Piscis

Interesantes, afectuosos y sinceros. Piscis es de las personas más transparentes que te puedes encontrar en la vida, son tímidos pero todo lo dicen es honesto. Les gusta demostrar afecto y romantizar los días, porque así la vida pesa menos. Sabe que una carcajada es una caricia al alma. Una oportunidad para sentir lo que verdaderamente importa en la vida y no lo dejan pasar.