Hay de novios a novios, unos que te llenan de vida. Son como esa magia que te ilumina el día y están dispuestos a seguir cada uno de tus pasos. Pero, también están los que te ven como una simple estatuilla, que te presumen cuando les conviene y te ignoran cuando les estorbas. Bueno, al menos, así se siente algunas veces. Y es que hay signos del zodiaco a los que no se les da eso de demostrar amor a la primera. Estos son los signos que como novios al principio son muy fríos:

1.- Leo 

Leo es quien te cautiva de una forma inusual, de esa que te hace estallar el corazón, es como una ola imparable, te acaricia y te sacude, pero te gusta estar ahí. Lo suyo no es precisamente demostrar amor. Es leal sí, pero cuando se trata de exhibir su lado emocional prefiere poner una enorme barrera, porque no confía fácilmente y odia que les digan qué hacer. 

2.- Sagitario 

Sagitario es un experto a la hora de huir de las ataduras, terminas rendido a sus pies, porque te envuelve su forma tan desinhibida de ver la vida, pero le cuesta entregarse. Su agenda siempre tiene sed de algo nuevo y esa es la razón por la que caer en la rutina altera su estabilidad emocional, física y mental. Es un ser optimista, pero, su prioridad no es el amor de pareja. 

3.- Aries

Un signo fuerte, rebelde, inteligente. Aries nació para ir en contra de las reglas, para perderse entre tanto riesgo. Es quien goza al vivir de adrenalina y se preocupa muy poco por entregar el corazón. Conquistarlo es más que un reto, puede que te ame con el alma, pero de ahí a que te llene de detalles hay una brecha muy grande. Te demuestra su amor estando cuando lo necesitas. 

4.- Piscis 

Es curioso porque Piscis es uno de los signos más sensibles, compasivos y tiernos, que la vida te puede presentar. Sin embargo, demuestra su amor cuando se vuelve incondicional, cuando es capaz de dejar lo suyo con tal de ayudar al otro. No es que no sea amoroso, es que necesita sentirse seguro antes de mostrar su lado dulce.

5.- Capricornio 

Capricornio tiene una forma muy inteligente de amar, no es de los que van por ahí entregando todo lo que hay en su corazón. Necesitan mucho más que un aparente cuento de hadas, quieren algo seguro. Reconocer que están con la persona indicada, alguien que sea capaz de abrazar sus tristezas y le ayude a enfrentarlas. Capricornio no te dará los mejores detalles, pero estará cuando nadie más esté. 

6.- Virgo 

Si hay alguien complicado a la hora de amar, sin duda, es Virgo. Es quien nunca permite que su corazón tome la delantera, es su parte lógica la que toma el control cuando se trata de relaciones y esa es la razón por la que no son tan detallistas. Invierten su tiempo en prevenir para no lamentar. Necesitan analizar todo antes de darse la oportunidad de mostrar su lado vulnerable. 

7.- Tauro 

Intensidad, intelecto y lealtad. Una relación con Tauro, puede sonar perfecta, pero la realidad, es que resulta bastante complicado entender su forma de amar. Es quien no deja que el romanticismo lo envuelva fácilmente. No es que sea mala pareja, es que no tiene tiempo para quienes sólo llegan a su vida a jugar. Es un signo de palabra y no entiende de grises a la hora de amar.