Hay signos del zodiaco que saben muy bien que su mente es su instrumento, así que aprenden a ser su maestro y no su esclavo. Tener la capacidad de controlar lo que pensamos es un privilegio que pocos gozan, estamos hablando de personas que son muy ágiles… Los signos que juegan con tu mente y ni siquiera te das cuenta. ¿Pensaste en alguien? Los expertos lo llaman entrenamiento mental y vaya que este pasatiempo fortalece nuestras neuronas. 

Lo que sí hay que dejar claro es que una cosa es emplear los juegos mentales de forma saludable y, otra muy diferente, es manipular a la persona con intenciones negativas. No olvides que una mente sana es sinónimo de bienestar y felicidad. Por lo general, estos signos del zodiaco juegan con tu mente con la intención de divertirte y mantenerte alerta, así como distraerte un poco de tanto estrés. 

Juegan con tu mente y no te das cuenta  

La habilidad mental se desarrolla y se perfecciona con el paso del tiempo, pero hay personas que tienen esa área muy dominada. Sus pensamientos van a la velocidad de la luz y saben cómo hacerte dudar rápidamente. Digamos que tu habilidad se ha oxidado un poco, por lo que sus respuestas son más rápidas. Lo mismo te hablan en doble sentido o esconden algún mensaje subliminal. Lo sé, pocos les siguen el paso a los siguientes signos: 

 

Escorpio 

Reflexivos, tranquilos e inteligentes. Si hay alguien que puede etiquetarse como el Dios de los juegos mentales, sin duda, estamos hablando de Escorpio. Es un signo del zodiaco que grita intensidad a kilómetros, les gusta profundizar en sus conversaciones y saben muy bien cómo usar ese don a su favor. Ni siquiera te das cuenta cuando ya te perdiste entre sus habilidades. 

Tauro 

Prácticos, ambiciosos y ordenados. Ahora entiendes la razón por la que Tauro está en la lista, sin duda, posee las cualidades de una persona que derrocha inteligencia. Les gusta emplear los juegos mentales por diversión, pero también cuando se trata de discutir. Ni lo intentes porque no vas a ganarle, cuando apenas intentes pensar en la respuesta, te dará una lista con mil dudas más. 

Leo 

Líderes, inconformistas y brillantes. Los Leo no lo piensan dos veces para hacer estallar tu mente con uno y mil acertijos. Ellos sí son de adivinanzas que te tomarán hasta una semana en resolver. Lo peor es que saben muy bien qué hacer para que no puedas con tanta curiosidad y no piensan decirte. Digamos que los juegos mentales son la forma en que se comunican. 

Virgo 

Meticuloso, estudioso y analítico. Los Virgo son signos que resaltan por su capacidad intelectual, les gusta poner a prueba al otro y, por lo mismo, se aburren fácilmente. Cuando alguien no cumple sus expectativas se aleja, prefiere esas pocas personas que le siguen el paso. Son demasiado versátiles y el punto a su favor es que no son de excelente memoria, pero sí recuerdan detalles que el resto no. 

Aries 

Atrevidos, fuertes y de mente abierta. Sin duda, Aries es de los signos del zodiaco que quieren que les digas qué es lo que te da miedo para hacerlo. Son muy de retos, su personalidad ardiente se les nota en cada poro y, realmente no te das cuenta cuando emplean los juegos mentales en la conversación. Es el tipo de persona con la que siempre aprendes algo nuevo.