Dicen que son almas complicadas, porque necesitan más que una mirada. Son signos que no caen fácilmente a tus pies aunque les ruegues. Buscan un amor genuino, de ese que te acompaña en las buenas y en las malas. De los amores que no juzgan, de los que apoyan, de los que se entregan. Quieren amar a alguien con quien puedan conversar sin fin, abrazar como si no hubiera un mañana. Sumergirse mutuamente en sus emociones. Hay signos del zodiaco que son especiales, no se van a conformar con un título: 

1.- Géminis 

Géminis es uno de los signos que no caen fácilmente a tus pies aunque les ruegues. Conquistar el corazón de Géminis, es prácticamente como lanzar una moneda al aire, no sabes de qué forma va a recibir tu corazón. Es un signo que siempre está alerta, que no tiene intención de comprometerse a la primera, necesita mucho más que un montón de promesas. Puede que se deje conquistar, que viva el momento, pero eso no significa que esté listo para algo tan serio, huye de las ataduras. Géminis puede amar con todo su ser, pero igual se trata de algo momentáneo, ahí es cuando su lado apasionado toma el control y simplemente se deja llevar. Pero no se quedará contigo, aunque le ruegues. 

2.- Libra 

Un minuto de silencio por todos los amores que Libra ha dejado a la deriva. Y es que es un signo tan amoroso, tan entregado y comprensivo, que es fácil que se robe el corazón de quienes llegan a su vida. El problema es cuando la cosa se empieza a poner demasiado formal, ahí es cuando las dudas inundan su mente y no tiene la seguridad de estar haciendo lo correcto. Es su parte incrédula, la que hace que se pregunte una y otra vez si no terminará de nuevo con el alma hecha pedazos. Libra no se conforma con todo el que llegue y le prometa la Luna y las estrellas. No importa cuánto ruegues. 

3.- Escorpio 

Escorpio es sinónimo de terquedad cuando se trata de amar. No es quien se deja llevar por el momento, ahí sí puede controlar su parte intelectual, porque quiere a alguien que esté dispuesto a darle todo lo que hay en su interior. Alguien que no se asuste cuando sus manías y defectos se hagan presentes. Quiere un amor que no minimice sus emociones, tiene mucho que contar y no va a ceder hasta encontrar el alma indicada. Es romántico, intenso y muy pasional, pero no es una presa fácil. Si realmente te da la oportunidad de que lo conquistes es porque le pareces atractivo, pero eso no asegura nada. 

4.- Capricornio  

Capricornio es quien pone la independencia por delante, la verdad es que el amor de pareja nunca ha sido parte de sus prioridades. Es un signo que siempre tiene un montón de cosas que hacer, esa es la razón por la que muchas de sus conquistas terminan huyendo, porque no pueden lidiar con tanta presión. Cuando se trata de amar dice las cosas de frente, detesta los juegos, si vas a amar tienes que estar listo para ello o de lo contrario es mejor que sigas tu camino. Lo que más se necesita para conquistar su corazón es paciencia. Si desistes a la primera dudo que tengas posibilidades, porque no confía fácilmente.