Dicen que estamos aquí para amar, pero hay quienes tienen un gusto que no se compara con ningún otro. El bendito encanto de saborear un rico alimento. Hay quienes son felices en donde hay comida y, no quiere decir que tengan un trastorno ni mucho menos. Es sólo que disfrutan cada bocado, digamos que son los signos que no dejan para mañana lo que pueden comer hoy. 

Esas personas son las que no dudan ni un segundo en ir a un restaurante antes que comprar tenis de moda, no son para nada materialistas y vaya que disfrutan de cada detalle. Les gustan las distintas texturas, olores, sabores, estilos, en fin. Les encantan las mezclas exóticas y también las simples. Son los que ríen y aman, siempre que hay comida. Y ya sabes lo que dicen, la gente que ama la comida es la mejor. ¿Será? 

Signos que no dejan para mañana lo que pueden comer hoy porque aman la comida 

No pueden evitarlo, le dan prioridad a las peticiones de su estómago y si eso implica poner a temblar su billetera, no lo piensan dos veces. La comida es primero y conocer lugares con buenas referencias también. Son los signos que no perdonan el postre, aunque sea una probadita. Veamos: 

4.- Leo 

A Leo le gusta aplicar eso de que si lo sabe Dios que lo sepa el mundo. No es de los que se queda con antojos, disfruta cuando se cumple uno que otro capricho. Eso no significa que presuma, de hecho es muy compartido. Además, trabaja duro por lo que quiere y sabe que la recompensa siempre está en una buena tarde con rica comida y la gente que quiere. Leo no piensa dos veces cuando se trata de ir a conocer un nuevo platillo. 

3.- Virgo 

Mucho cuidado con Virgo, porque le gustan las cosas bien, no aquello que se hace a medias. Sin duda, es un signo que disfruta de la comida, pero son muy perfeccionistas, su paladar es exigente y no tiene nada que ver con que sea ostentoso. Es sólo que le gusta lo que tiene sabor, no le tiene miedo a los condimentos ni cualquier otro ingrediente exótico. Y aunque son estrictos con la forma de comer sí se dan uno que otro lujo. 

2.- Sagitario 

Si hay algo que Sagitario goza con el alma, la mente y el cuerpo, sin duda, es conocer nuevos rincones. Todo lo que implique la adrenalina de lo desconocido hace vibrar a Sagitario y, desde luego, que la comida es parte de ello. Es probablemente el signo al que no le pesa pagar una buena cantidad por una simple bebida. Sus gustos son únicos y no se conforman como el resto. 

1.- Acuario

¿Alguien dijo comer? Porque Acuario ya tiene un pie en la puerta para ir a probar ese exquisito platillo, entre más variedad mejor. Es el signo que no tiene problema en comer algo dulce y luego picante en un período de tiempo muy corto. No necesitan un restaurante lujoso, les basta con algo rico que mime su paladar para sentirse tranquilos. Para Acuario una cita sin comida, no es cita.