Hay algunos signos del Zodiaco que prefieren estar solteros, básicamente porque quieren seguir disfrutando de su libertad y no quieren depender de nadie. Otros que se sienten mejor cuando comparten su vida con otra persona. Ninguna opción es más válida que la otra. No eres mejor por preferir una cosa o la otra. Todo tiene sus puntos negativos y sus puntos positivos. Cada signo del Zodiaco, debido a los rasgos de su personalidad, tienen preferencias distintas. ¿Qué signos prefieren estar solteros y cuáles estar con alguien?

Estos son los signos que prefieren estar solteros:

Aries

Aries es un signo bastante cambiante. Ese de los que puede enamorarse y desenamorarse en cuestión de días. Puede estar soltero hoy y mañana empezar una relación de la nada. Por eso, prefiere estar soltero, porque así no tiene que dar explicaciones a nadie. Tiene impulsos muy locos y sabe que, cuando está en una relación, tiene que mirar por no hacer daño a la otra persona. Esto no quiere decir que Aries no sepa estar en una relación o que no vaya a estar en una relación nunca. Simplemente que, por su forma de ser, prefiere estar soltero.

Géminis

Géminis también cambia de opinión cada dos por tres. Es posible que hoy quiera enamorarse y que dentro de un rato odie todo lo que tiene que ver con el amor. Ni siquiera él mismo se entiende muchas veces, pero es cierto que se siente mucho más a gusto cuando está soltero. Es una persona muy sociable, a quién le encanta conocer a gente nueva, relacionarse con los demás, hablar con cualquiera, etc… Cuando está en una relación, siente que no puede ser todo lo libre que a él le gustaría. No quiere hacer daño a su pareja y tampoco quiere que tenga motivos para desconfiar de él/ella. Géminis puede enamorarse y puede tener una relación, pero prefiere no depender de nadie.

Virgo

Virgo adora estar soltero/a porque ama pasar tiempo a solas. Sabe que es una persona muy peculiar, con muchas manías y con un fuerte carácter y prefiere ir por su cuenta sin que nadie le moleste. Es cierto que Virgo disfruta muchísimo de una buena compañía. Es fan de esas relaciones maduras, en las que el respeto es la base de todo, pero le cuesta mucho encontrar relaciones así… Al final siempre quiere tener tiempo para él, para sus cosas y poco más. Para Virgo puede llegar a ser muy difícil encontrar a una persona que esté a la altura.

Escorpio

A Escorpio le gusta vivir intensamente el amor. Es un signo muy pasional y nunca va a decir que no a una relación en la que pueda disfrutar de noches llevas de sexo… Pero también hay que reconocer que Escorpio es un signo al que le encanta sumergirse en sus pensamientos, en su oscuridad. Sabe que en algún momento de su vida va a enamorarse y va a disfrutar al máximo del amor, pero es un signo que prefiere disfrutar de la soltería mientras que pueda. No quiere que nadie invada su privacidad ni que nadie le traicione y por eso, prefiere estar solo. Así se ahorra algún que otro drama.

Sagitario

Siempre se ha dicho que Sagitario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. Además, le cuesta mucho comprometerse y por eso, prefiere estar soltero. En una relación, Sagitario puede llegar a ser una persona súper dedicada y entregada, pero, la verdad, prefiere ir por la vida sin dar explicaciones a nadie. Quiere que su vida sea una aventura constante y hay poca gente dispuesta a seguir su ritmo de vida. Sagitario no quiere ser una carga para nadie ni tampoco quiere que nadie sea una carga para él/ella. Está muy bien estando solo porque así puede hacer lo que le dé la gana en todo momento.

Acuario

Acuario siempre ha sido una persona de ir a su bola, de romper con las reglas, de no depender de nadie. Aunque en el fondo tiene un corazón enorme dispuesto a enamorarse, prefiere seguir soltero durante un tiempo más. Sabe disfrutar del tiempo a solas mejor que nadie. No es una persona que necesite estar con alguien para sentirse completo. Acuario es súper independiente. No necesita a su otra mitad porque ya está completo. Tiene ideas muy diferentes en su cabeza y le cuesta mucho encontrar a alguien que le entienda y no le juzgue. Por eso, prefiere estar solo a mal acompañado.

Estos son los signos que prefieren estar con alguien:

Tauro

Tauro necesita a los demás al igual que necesita oxígeno para vivir. Puede ser una persona muy independiente, que sabe sacarse las castañas del fuego sola, pero se siente mejor cuando está acompañado. Las cosas como son. Cuando está con alguien, no solo se siente más seguro, sino que también siente que puede desahogarse, que hay alguien que escucha todos sus dramas. Tauro no tiene ningún problema en estar soltero, de hecho, de vez en cuando lo necesita, pero en el fondo, le gusta sentir esas mariposas en el estómago. Es una especie de necesidad para él/ella.

Cáncer

Cáncer va a invertir parte de su vida buscando a la persona perfecta. Siempre ha soñado con enamorarse, con disfrutar del amor, con vivir esa relación idílica. Es alguien muy sensible y necesita estar con una persona que comprenda sus sentimientos y que le ayude a gestionarlos. Necesita a una persona que pueda estar ahí siempre que lo necesite. Que prefiera estar con alguien no quiere decir que vaya a estar con cualquiera. Es muy precavido a la hora de enamorarse porque no quiere que le rompan el corazón. Definitivamente, Cáncer prefiere estar con alguien…

Leo

A Leo le encanta estar con alguien. Necesita atención para sobrevivir y cuando está soltero, no recibe tanta atención como le gustaría. A Leo le gusta sentir que hay una persona en su vida que le va a apoyar cuando le necesite, que le va a dar todo el cariño que se merece y que le va a hacer cumplidos 24/7. A Leo le encanta sentirse querido, así tal cual. Puede ser muy independiente cuando quiere, pero sabe que en una relación va a ser mucho más feliz, las cosas como son. Leo sueña cada noche con encontrar el amor.

Libra

Libra ama rodearse de gente. Sabe disfrutar de su tiempo a solas mejor que nadie, pero puede llegar a deprimirse bastante si pasa mucho tiempo solo. Y si no que se lo digan después de haber vivido una cuarentena… Va de duro por la vida, pero en el fondo tiene un corazón enorme. Corazón que necesita abastecerse de amor del bueno. Libra prefiere estar con alguien porque siente que así puede compartir todos sus miedos y sus inseguridades con otra persona. Siente que así habrá alguien que le escuche cada vez que tenga esas crisis existenciales que le dan de vez en cuando. Libra necesita amor del bueno.

Capricornio

Para Capricornio es importante estar con alguien. Puede aguantar perfectamente estando soltero. Es una persona muy trabajadora y no le hace falta que nadie le solucione la vida. Capricornio es un signo muy familiar que mira mucho por si gente. Aunque de esa imagen de ser alguien frío, en realidad se muere por encontrar a alguien que sepa respetarle y serle fiel durante toda su vida. Es una persona muy comprometida con el amor y adora cuando encuentra a alguien que comparte los mismos valores que él/ella.

Piscis

A Piscis le encanta estar en una relación. Es un signo súper sentimental y que mejor que estar con alguien con quién poder compartir todos esos sentimientos. Es súper entregado y la verdad es que cuando está soltero, siente como si le faltase algo. Como todo el mundo, Piscis puede sobrevivir estando solo, pero él/ella sabe que se siente mejor cuando tiene a otra persona a quién dar todo ese cariño que tiene dentro. Piscis es una persona muy romántica que anhela atención constantemente. Es una persona que nació para querer y también para ser querido.

2020-11-19T14:38:32+02:00