Hay signos que seducen con su personalidad independiente, que tienen bien los pies sobre la Tierra y no temen cuando llega el momento de decir adiós. Saben que los finales felices no siempre son posibles y lo enfrentan con valentía en el alma. Son los que saben lo que valen y no tienen miedo a estar solos. Una vez los hicieron pedazos y a pesar de que creyeron que no lo lograrían, mostraron su mejor lado.

Estos signos son independientes emocionalmente, porque entendieron a la mala, que el apego puede llevarlos hasta olvidarse de sí mismos. Ahora no están dispuestos a perder su autonomía. Son los que no sueltan sus convicciones, los que luchan por sus sueños y muestran sus habilidades, ya no están para que les corten las alas.

Los que no le tienen miedo a estar solos

La libertad es su segundo nombre, entre más los dejen ser, más cómodos se sienten. Además, han aprendido que son ellos la prioridad. Aquellos que no se atreven a dar el paso los llaman egoístas, porque no soportan ver su brillo. Porque después de una caída quieren verlos derrotados, pero estos signos son de los que lloran un mar de lágrimas toda la noche y al siguiente se levantan como si nada, veamos:

3.- Aries

Un signo que grita con orgullo que nació para que su independencia hable por él. Lleva en la mente, el alma y el cuerpo, un montón de energía imparable, gozan de los nuevos comienzos y les causan terrible adrenalina. Les gusta sentir que están a prueba, que tienen que esforzarse un poco más.

Aries no tiene miedo de darle vuelta a la página, se ha levantado de las profundidades de la tristeza y lo hace con más fuerza. Se les nota la resiliencia en la mirada, disfrutan de hacer las cosas por sí mismos. Aries puede perderlo todo y levantarse con el doble. Es posible que sea gracias a su lado impulsivo, no piensan mucho, pero siguen su intuición, eso es lo que los destaca del resto. Aries es la persona que siempre confía en lo que quiere y no deja que nadie le haga cambiar de opinión.

2.- Sagitario

Sagitario es el signo que le hace honor a la aventura, tiene un lado explorador que no se compara con ningún otro. Le gusta poner en su lista todo aquello que implique salir fuera de su zona de confort. Sagitario no se cree mejor que tú, pero si no compartes sus ideales prefiere no perder el tiempo. Cuando siente que lleva mucho tiempo en lo mismo busca otra alternativa.

Es un signo que ama todo a su alrededor, le gusta conectar a profundidad y evolucionar. Sobre todo, porque se aburre fácilmente, goza de los cambios. Si alguien intenta ponerle límites a Sagitario, es mejor que espere sentado porque no verá resultados. Es un signo que se adapta a todo, incluso cuando se presentan las crisis. Pero aún con la derrota, no sueltan sus sueños y los planes a futuro, llenos de magia, buena vibra. Sagitario es la persona que nació para demostrarle al otro que sí se puede hacer todo solo en esta vida.

1.- Acuario

Soñador, atrevido y pacífico. Esos son los tres ingredientes que cualquier persona independiente tiene. Desde luego, Acuario es la prueba de que las reglas se hicieron para romperse, si siente que algo en el sistema lo está estancando es el primero en alzar la voz. Tiene un lado humanitario que lo vuelve el mejor aliado en cualquier situación, no te suelta por ningún motivo.

Acuario tiene una perspectiva única para ver la vida, no le gustan las cadenas y cuando alguien tiene la intención de cambiarlo, simplemente se aleja. No es un signo que se conforma con cualquiera, quiere una persona que sea su compañera, que lo impulse a mostrar su mejor lado. Alguien que acepte los sube y baja de sus días. Acuario es la persona que sabe muy bien lo que vale, no está aquí para complacer a nadie. Lucha por sus propias expectativas y si alguien no está de acuerdo es mejor que se marche.