Aries es quien te mira fijamente y te pierdes, es como si tu respiración tuviera una pausa. No hay nadie más, sólo tu corazón latiendo rápidamente y su alma frente a ti. Es quien tiene fuego en los labios y en la palabra. Aries te conquista y ni siquiera se da cuenta del poder que tiene. Pero hay signos del Zodiaco que no pueden más. Se ponen en la palma de su mano por voluntad propia. Estos son los signos que se derriten ante el encanto de Aries:

Cuando un Aries se vuelve parte de tus pensamientos, sabes que tendrán un toque intenso y apasionado, los arianos son sinónimo de impulso, son los que se la juegan, amantes del riesgo y que tienen la resiliencia como para soportar un corazón roto. Su energía salvaje es el imán que te lleva a querer más y más, nunca te cansas de un Aries. 

El encanto de Aries 

Aries tiene una personalidad que contagia, es quien te clava las carcajadas y huele a independencia. Es quien no se enamora fácilmente y eso lo convierte en el reto más dulce y tenso, que puedas tener en tu vida. Estos signos pierden la cabeza cuando tienen a un Aries cerca, no lo pueden evitar, se olvidan hasta de su nombre. 

1.- Escorpio 

La mezcla que tiene el poder de derrumbar cualquier vínculo de amor, Aries y Escorpio, son más que una llamarada, son sinónimo de ir contra la marea. Cuando Escorpio se encuentra a un Aries, su lado arrebatado se hace presente. Dos almas misteriosas y salvajes, uniendo sus vidas. Y ahí, en medio de tanta profundidad se hace presente su sensibilidad, muestran sus lados vulnerables y el lazo se vuelve inquebrantable, pueden tener una de esas relaciones que tienen un final feliz. Escorpio no puede evitar morderse los labios al ver a Aries. 

2.- Sagitario 

Sagitario busca almas que no teman, que tengan ganas de saborear la vida como si fuera su último respiro. Cuando se encuentran a un Aries, descubren que sí se puede divertir rompiendo prejuicios y riesgos. Son dos almas que se renuevan, amantes de la aventura, de la intensidad y la espontaneidad. No entienden de razones cuando el amor toca a su puerta. A Sagitario y a Aries se les puede ir la vida juntos y no caen en la monotonía. Es posible que las discusiones están a la orden del día, porque son muy explosivos, pero lo que sienten es más fuerte. 

3.- Acuario 

Si hay quienes son capaz de darlo todo por un Aries, sin duda, estamos hablando de los acuarianos. Un ser que tiene honestidad en cada una de sus acciones, Acuario no tiene que fingir para quedar bien con nadie, es original por el lado que lo veas. Le encanta Aries porque sabe que es un alma genuina, que no recurre a la superficialidad y que goza de los retos. Acuario se queda con los que son independientes, con los que dejan que su personalidad salvaje haga de las suyas. Su vínculo es raro para algunos, pero eterno para otros, se les nota la química a kilómetros.