El físico atrae pero que tenga el don de besar enamora de una forma inexplicable. Es un encuentro entre dos almas que deciden honrar sus labios. Hay signos del zodiaco que saben muy bien de lo que hablo porque son arte cuando se ponen a un centímetros de ti. La verdad es que son como un imán, cuando menos lo piensas ya quieres todo con ellos. Son los que tienen sutileza pero también un lado ardiente. Son los que besan más rico, los que te hacen temblar el corazón, te sacuden el alma y hacen que los poros de tu piel experimenten una carga de adrenalina, no exagero, intenta y no te arrepentirás. Estos son los tres signos que mejor besan del Zodiaco:

1.- Sagitario 

Alguien lo tenía que decir y Sagitario es el alma que te envuelve con la mirada, es quien navega en cada espacio de tu piel y no necesita ni tocarte. En sus palabras tiene un encanto que te hace sentir de todo. Sus besos tienen sabor a aventura, a riesgo, son la invitación a romper las reglas y poder disfrutar de lo que se siente ir al infierno. Es un signo que pone por delante la intuición, no te presiona, te va leyendo. 

Sabe cuando tu cuerpo grita que ya no puede más y también cuando tiene que parar. Sus besos son los que recuerdas aún después de los años, los que se aparecen en tu mente cuando besas otros labios. Sus besos son más que huellas, son una manera bonita en la que la vida te grita que cada instante vale la pena. 

2.- Virgo 

Sí, pocos son los que saben que Virgo es un maestro del beso, porque le cuesta conectar a ese nivel con cualquiera. La verdad es que son muy quisquillosos cuando se trata de elegir a la persona que tienen tal privilegio. Su beso es el que le hace honor a su lado perfeccionista, es el que empieza suave, el que no te hace sentir tenso pero sí muchas ganas de pedir más y más. 

Virgo es quien te eleva a la dulzura, quien te hace sentir un revoloteo en el estómago y luego te calma con su precisión. Es el signo que no necesita tener un vínculo emocional fuerte para demostrarte que lo suyo es besar. Virgo sólo conoce tres opciones: te besa, lo besas o se besan, no hay más. Sus besos se quedan grabados en los secretos de tu corazón. 

3.- Escorpio

Ardiente, sensual y entregado. El alma emocional y temperamental del zodiaco, la que tiene el don de ponerte a temblar mucho más que las piernas. La verdad es que no se esfuerza demasiado en darlo todo. Escorpio es quien te invita a probar tu lado oscuro, eso que dijiste que jamás harías pero al tenerlo cerca terminas cediendo.

Es el tipo de besador que te invita al más allá, el que te hace acariciar el cielo pero te transmite el calor del infierno. Escorpio tiene un lado tierno y salvaje, que se vuelve adictivo. Basta con que pruebes una sola vez sus labios para no querer soltarlos. Para Escorpio es simple, sabe que un beso tiene derecho a interrumpirlo todo y vaya que cuando se trata del suyo siempre vale la pena.