LUNA EN ESCORPIO

18 Ene 2023 | ASTROLOGÍA, Signo Lunar

LUNA EN ESCORPIO

18 Ene 2023

La influencia que tiene la Luna en tu estado de ánimo es un hecho, lo quieras o no, todos los signos sufren las consecuencias y vaya que no siempre son para bien. Sin embargo, son los ciclos de la vida los que llevan a la fortaleza, una manera poco complaciente en la que se puede encontrar la voz interior. Mientras sean fiel a sus convicciones, todo estará bien. La Luna en Escorpio es de aquellos que ven más allá de la fachada.

Pese a que los nacidos con la Luna en Escorpio suelen poner un millón de barreras a nivel sentimental, cuando les toca no pueden huir y no les queda más que confrontar sus miedos más profundos. Por supuesto, que no son perfectos, hay algunas veces en las que la impulsividad los define, pero al final siempre encuentran la manera de sentirse tranquilos y tienen la humildad de reconocer que las cosas no siempre van a salir a su antojo.

Los que tienen la Luna en Escorpio, son amantes de la intensidad, no pueden evitarlo, resisten cuando sus sentimientos se desbordan. Es la gente la que suele clasificarlos como seres sin corazón y con el alma oscura, pero en realidad no conocen ni la mitad de la generosidad que guardan.

Las emociones de los que tienen la Luna en Escorpio son una llamarada que toma el rumbo que se le antoja y sin pedirle permiso a nadie. Hay veces en las que prefieren ocultar lo que sienten, porque su vulnerabilidad les hace creer que nadie es capaz de comprenderlos y les aterra que los pongan en la mira, les pesa muchísimo cuando lo único que tienen para dar es un montón de prejuicios que les terminan rompiendo la dignidad.

No son malos, son los que se atreven a establecer límites y no permitir que cualquiera llegue a su vida con la intención de hacerlos sentir inferiores. Les costó levantar la cabeza después de tantos malos tratos y ahora no les importa que los llamen dramáticos. Si gritar a los cuatro vientos lo que no les parece, es drama, entonces con mucho orgullo lo aceptan.  

Los nacidos con la Luna en Escorpio no se dejan impresionar por lo que tiene la gente, hay muchísimas otras cosas más importantes que lo material, tienen la habilidad de poder ver en el inconsciente, ven todo aquello que las personas suelen esconder porque les aterra que no aprecien su sensibilidad.

Sin embargo, para los que tienen la Luna en Escorpio, esta conexión no resulta intimidante, al contrario, la buscan. Son seres que todo el tiempo están avanzando y retrocediendo, por eso en su vida el drama no puede faltar. Hay momentos en los que tienen toda la energía del mundo y otros en los que sólo quieren salir huyendo. No obstante, es parte de su esencia, aman las experiencias poco comunes, porque son las que encienden el botón de adrenalina en su vida.

La Luna en Escorpio es la que influye a la hora de tomar decisiones, esa es la razón por la que no suelen conformarse con respuestas ambiguas, si te preguntan algo quieren escuchar el todo o nada. No tienen paciencia para esperar a que se te antoje quererlos. De hecho, huyen de los traidores, a la primera bandera roja prefieren poner distancia, porque saben que se disfrazan muy bien.

Es posible que en cuestiones del corazón te pongan a prueba, es parte de su instinto, quieren corroborar que no te asusta el compromiso y que si te piden que renuncies a todo con tal de empezar una nueva vida, lo hagas. Por supuesto, eso no quiere decir que quieran manipularte, simplemente, son amantes de experimentar los sentimientos más locos e impulsivos.

Algo que no preocupa respecto a los que nacieron con la Luna en Escorpio, es que una vez que confían en ti se entregan sin escuchar la opinión de terceros, el compromiso es contigo y te van a demostrar lo que significa protección y lealtad.

La Luna en Escorpio fluye en todas sus fases y es bonito ver que no siempre se puede tener una emoción positiva, pero vale la pena levantarse todos los días e intentar pintar de colores los días grises. Lo que menos se puede es dominar por completo el sentir y está bien, a veces, sólo se trata de permitir que el rompecabezas se acomode.

Lo cierto, es que los nativos de la Luna en Escorpio, no son para cualquiera, algunos van a salir huyendo cuando los vean en crisis y la frustración gobierne sus acciones. Sin embargo, los que se queden descubrirán lo que significa que alguien esté contigo a cada momento. Esa persona que acepta la esencia del otro y se vuelve el aliento para seguir adelante. Pocos tendrán el privilegio.

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

No te pierdas…