LUNA EN SAGITARIO

Ene 18, 2023 | ASTROLOGÍA, Signo Lunar

La Luna libera una gran carga de energía a la hora de mostrar nuestro lado sentimental y emocional, influye en la manera en la que nos comunicamos, reaccionamos y hasta en los sueños que rara vez se cuentan. Particularmente, aquellos que nacieron con la Luna en Sagitario, son personas que necesitan respirar libertad, en el momento en el que sienten que empiezan a controlarlos se desesperan muchísimo y hacen lo posible para sabotear la relación.

Pese a que algunos los definen como poco tolerantes, la realidad es que es admirable como ignoran la incomprensión y hostilidad de quienes claramente quieren verlos caer. Tienen tantas cosas en su agenda, que sería absurdo de su parte detenerse por prestar atención a los que no son felices y se empeñan en amargar sus vidas.

La Luna en Sagitario es sinónimo de apertura, bienestar, es como una casa llena de luz, colores y detalles. Por ello, es complicado que las energías oscuras contaminen su espacio. Al contrario, les agrada conocer personas nuevas, disfrutar de cada momento y poner a prueba su espíritu. De hecho, hay algo en su interior que todo el tiempo los impulsa a ser serviciales.

Algunas personas dicen que los nacidos con la Luna en Sagitario, suelen ser muy dispersos, poco comprometidos, pues no prestan atención a las fechas importantes o los eventos. Sin embargo, es porque tienen un millón de pensamientos rondando su cabeza, no porque no les importen las personas que aman.

Lo bueno es que es complicado ignorarlos, porque siempre encuentran la manera de volver a conquistar corazones, quizás la alegría que desbordan es contagiosa, no son de los que se quejan todo el tiempo.

A ellos les encanta la convivencia, por eso la competencia no es parte de su día a día, lo que quieren es compartir emociones bonitas y romper con la rutina. Por supuesto, que tienen hábitos positivos, pero hacer lo mismo todos los días hace que se sientan como pájaros en jaula.

La Luna en Sagitario, es la que influye en su comportamiento cuando el estrés y la ansiedad se hacen presentes, pues no les gusta sentirse así y huyen rápidamente. Su lema es simple, las escapadas son indispensables de vez en cuando. No se les dificulta para nada improvisar. Tienen la capacidad de adaptarse a todo lo que se les presenta y jamás se detienen.

Por otro lado, una de sus debilidades son las cosas que no conocen, se desviven por experimentar emociones fuertes y esa es la razón por la que inspiran durante su trayecto. No tienen ni idea de las tantas almas que han tocado, mismas que están muy agradecidas por el ‘antes y después’ que dejaron en sus vidas.

Una cosa importante es que los nacidos con la Luna en Sagitario no están dispuestos a lidiar con la gente que miente. Puede que todo el tiempo sientan la necesidad de andar de un rumbo a otro, pero eso no significa que sean desleales y tampoco van a tolerar los malos tratos de personas que dicen estar de su lado y a la menor oportunidad hacen algo para lastimarlos.

Hay que recordar que tienen un deseo extraordinario por la expansión, no sólo intelectual, también mental y emocional. Los que tienen la Luna en Sagitario son comprensivos, amorosos, dedicados y rara vez permiten que la nostalgia tome decisiones por ellos. Necesitan encontrar la paz y para ello indagan en la verdad que hay en su interior y también en la de quienes los rodean.

En fin, hay personas que a estas alturas siguen diciendo que son demasiado soñadores y que les cuesta poner los pies sobre la tierra. Está claro que pocos están preparados para lidiar con tanto optimismo y por eso se sienten opacados, tanto que lo único que les queda es hablar mal de los que tienen la Luna en Sagitario.

Por fortuna, han aprendido a sacudirse toda esa negatividad, hace tiempo que soltaron culpas y remordimientos. Se preocupan por su bienestar, no están para complacer a nadie.

LO MÁS VISTO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL TIPO DE HIJO QUE ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Dicen que es muy complicado ser padres, pero pocos se atreven a hablar del otro lado de la moneda, ser hijo. No es fácil andar por la vida queriendo cumplir con las expectativas de quien te dio la vida, es duro tener la valentía de defender lo que te gusta y lo que...

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

LO QUE APRENDÍ TENIENDO UNA CITA CON CADA SIGNO

¿Cómo saber si esa persona es la correcta para entregarle las grietas de tu corazón? Lo sé, no es fácil, experimentar todo ese revoloteo en el estómago y sentir que el alma se te sale del pecho cada vez que está cerca, es para valientes. Es bonito enamorarse, pero es...

RECOMENDAMOS

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

HORÓSCOPO ACUARIO FEBRERO 2023

Tienes que seguir luchando por lo que quieres, por lo que crees que es lo correcto, por tus ideas Acuario, por la vida que quieres llevar. Aunque el mundo esté en tu contra, aunque el resto no te entienda, aunque no compartan ni tu filosofía ni tus creencias. Porque...

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

CUÁL ES EL BONITO SIGNIFICADO DE LA MANO DE FÁTIMA

[fusion_builder_container type="flex" hundred_percent="no" hundred_percent_height="no" min_height="" hundred_percent_height_scroll="no" align_content="stretch" flex_align_items="flex-start" flex_justify_content="flex-start" flex_column_spacing=""...

Quizás también te interesa

CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

CÓMO TE AFECTARÁ LA TEMPORADA DE ACUARIO SEGÚN TU SIGNO

La loca y electrizante energía de Acuario llega para sacudirnos a todos, para volvernos más originales, diferentes y creativos. El Sol entró el día 20 de enero en este signo de aire, que es conocido por sus extravagancias y por su independencia. Pero esta energía tan...

VENUS EN PISCIS: EL EMPUJÓN QUE TU VIDA AMOROSA NECESITABA

VENUS EN PISCIS: EL EMPUJÓN QUE TU VIDA AMOROSA NECESITABA

Venus, el planeta del amor y de la sensualidad llega al signo de Piscis el día 26 de enero y todos vamos a sentir cómo nos toca el corazón. La energía de Piscis le dará un toque soñador y romántico a Venus, que nos activará la creatividad, la intuición y la capacidad...

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR CON VELAS E INCIENSO

RITUAL PARA ATRAER EL AMOR CON VELAS E INCIENSO

Hay muchísimos rituales que podemos llevar a cabo para atraer el amor a nuestra vida. Sin embargo, como sucede con todo, hay algunos más complicados que otros: muchos más materiales, mucho más tiempo y más experiencia. Pero, esto no significa que sean más efectivos o...