La Luna Nueva en Leo nos pide volver a encontrar nuestro brillo interior, estar orgullosos de lo que somos y entender que nos merecemos lo mejor. Te regalará cambios y oportunidades si logras ser un poco más tú mismo, y un poco menos lo que los demás quieren que seas. Es un momento perfecto para parar y hacernos valer, dejar ver lo más especial que hay dentro de nosotros mismos.

Entre dos Lunas Llenas en Acuario, que nos invitan a ser originales y locos, la Luna Nueva viene en silencio para empoderarnos desde adentro y hacernos salir más brillantes y fuertes que nunca, sin que nos asustemos por lo que digan o piensen los demás.

Si quieres ver cómo te afectará según tu signo, sigue leyendo.

Aries

Para ti, Aries, la Luna Nueva en Leo te trae la oportunidad de destacar jugando y coqueteando. Justo desde esa manera tuya tan auténtica de vivir la vida. Se te abre una puerta Aries, que te invita a ser visto y que te permitirá mostrar todo lo creativo que puedes llegar a ser. Así que es hora de darle un espacio a todo ese talento que tienes y lanzarte a la aventura de crear sin darle importancia al qué dirán. Además, los astros te traen la posibilidad de algún romance, los demás encontrarán algo muy atractivo en ti, aunque tú ni te esfuerces en llamar la atención… Como consejo, sigue tus impulsos, aunque te parezcan locos, no tengas miedo por el qué dirán.

Tauro

Parece que esta Luna Nueva en Leo te traerá alguna que otra sorpresa que puede asustarte al principio. Mantén la mente abierta Tauro, los cambios pueden ser muy positivos si estás atento y aprovechas las oportunidades, sin pensar que es algo malo. Ha llegado el momento de tomar el lugar que te corresponde en casa, de brillar a tu manera, de decir claramente lo que quieres y lo que tú, Tauro, has decidido. Porque lo que tú piensas tiene el mismo valor que lo que piensen los demás, aunque sean mayores e intenten imponer sus ideas. A partir de ahora se te verá de una manera diferente, la Luna te ayudará a mostrarte tal y cómo eres. Mírate al espejo y asume tu brillo, después sal ahí afuera, a deslumbrarlos a todos.

Géminis

Para ti, Géminis, la Luna Nueva en Leo es un nuevo comienzo con tus amigos más cercanos, con la gente que de verdad te conoce, porque tendrás la oportunidad de mostrarles eso que has estado ocultando. La nueva persona en la que te has convertido, mucho más auténtica, y mucho más segura de sí misma. Comienzas a saber lo que quieres y no vas a dejar que se escape, ahora podrás apoyarte en los que más te quieren, porque ellos también desean verte feliz, no tengas miedo y muestra todo lo que has cambiado en los últimos meses. Es más, muéstraselo al mundo, grítalo a los cuatro vientos, estate orgulloso de ti mismo, Géminis.

Cáncer

Si ya venías desde principio de mes notando cambios, la Luna Nueva en Leo viene para que todo termine de ponerse en su sitio. Para empezar, tu economía se va a ver influIda por quién eres y cómo te haces valer, Cáncer. Recuerda que eres tú el que te pones un precio, y tienes que empezar a ver que tiene que ser alto, porque tú vales mucho más de lo que estas acostumbrado a pensar. Tienes muchos cambios en tu estado de ánimo a lo largo del mes, y no pasa nada, pero no puede permitir que tu autoestima baje en ninguno de los casos. Llora o ríe, siente lo que necesites sentir, pero quiérete Cáncer. Y muestra orgulloso lo que eres, ¿Por qué no miras atrás y asumes todo lo que has conseguido tú solito? Eres trabajador y no hay nadie como tú para cuidar de los demás, así que ahora te toca cuidar de ti mismo.

Leo

Leo, tu Luna, tu noche y tu mes… Te mereces disfrutar y brillar como nunca has brillado. Con un cielo lleno de sorpresas, de cambios y de nuevas maneras de ver la vida, te trae la oportunidad de ser tú mismo más que nunca. Es cierto que las cosas a veces parecen venir torcidas, pero si respiras un poco y vuelves a mirar, verás que son oportunidades de hacer algo de manera diferente, aunque al principio asuste un poco. La Luna Nueva en Leo es la manera que tienes de decirle al mundo que estás aquí de nuevo y que has venido para quedarte, para dejar ver tu yo más auténtico. Ya nada te para, sabes que en el fondo te da igual todo lo que digan los demás. Tú tienes la fuerza del Sol por naturaleza y es hora de mostrarte con orgullo.

Virgo

Virgo, llevas un tiempo sin saber muy bien qué te pasa, sientes como si algo estuviese cambiando en tu interior, pero quizás no entiendes lo que es… No te preocupes, has hecho algunos cambios y estos han calado en lo más profundo. Te han despertado muchas cosas que había en lo más hondo de tu ser. Esta Luna Nueva en Leo pon mucha atención a tus sueños, ellos te traerán muchas respuestas, te dirán qué es lo que necesitas soltar para poder dar otro gran paso en tu vida que se acerque mucho más a quién eres en realidad. Eres mucho más valioso de lo que te imaginas, y ha llegado el momento de mostrarte con orgullo al mundo, de plantarle cara a la vida y mostrarte tal y como eres. Sin miedo y consciente de todo tu potencial.

Libra

Libra, es el momento de abrir horizontes, la Luna Nueva en Leo te trae la oportunidad de ser mucho más visible, de llamar la atención de la gente que todavía no te conoce y puede darte grandes oportunidades. Es el momento de dejar de preocuparte por las cosas que no comprendes y atender más a tus intuiciones. Los sueños pueden darte grandes ideas o traerte respuestas sin necesidad de agobiarte buscándolas. Es momento de darte un tiempo para ti, y dejarte llevar. Estar orgulloso de lo que eres Libra, y dejarte ver es el siguiente paso para alcanzar todas las metas que te propusiste este año. Has trabajado mucho y ya mismo van a verse los resultados…

Escorpio

Es el momento de confiar en ti Escorpio, las nuevas oportunidades que te trae la Luna Nueva en Leo necesitan que te hagas cargo de tus inseguridades, porque mucha gente estará pendiente de ti y tú tienes que ser el primero confiando en tus talentos. Así que tómate una noche para prepararte a nivel mental, siéntete orgulloso de todo lo que has conseguido Escorpio, porque no han sido unos meses fáciles, pero ya mismo llegan las recompensas. Si necesitas sacar toda tu tristeza y llorar por lo que se ha ido, hazlo, pero que sea para cerrar ciclos. No te quedes anclado en tu pasado ni te pongas en plan víctima. Tienes el derecho a ser tú mismo, y tomar tus propias decisiones, porque solo tú sabes todo por lo que has pasado.

Sagitario

Sagi, lo que necesitas es una oportunidad, algo que te de un poco de impulso, pero eso no llegará si no te das tú mismo el gusto de mostrarte y de confiar en ti, de quererte por todo lo que has logrado, y de amar también los errores que te hicieron crecer. Muéstrate orgulloso al mundo Sagi, la Luna Nueva en Leo te regala la oportunidad de abrir tus horizontes, de ser creador de tu propia manera de pensar, de conocer nuevas culturas e incluso hacer algún viajecito. Tendrás un momento de relax para luego poder salir a darlo todo, para tener el mundo a tus pies Sagi.

Capricornio

¿Cuánto tiempo llevas enfadado contigo mismo por tus errores, Capri? Es hora de soltar toda la culpabilidad, la inseguridad y la rabia. Confiar en ti mismo es el paso que te falta para poder alcanzar tus metas. Puede sonar a frase de motivación pero realmente la vida te pide que te dejes brillar. Tu potencial es uno de los más fuertes del zodiaco y a veces parece que no te lo crees. La Luna Nueva en Leo te da la oportunidad de dejar salir lo más misterioso que hay en tu interior, y de iluminar tu lado oscuro para transformarlo en poder. Es muy complejo, el mejor consejo es que te dejes llevar sin asustarte. Y que te dejes ver brillante y confiado, los cambios y las oportunidades vendrán por sí solos.

Acuario

La Luna Nueva en Leo, en medio de dos Lunas Llenas en tu signo, Acuario, te está dando la oportunidad de que dejes de esconderte y salgas al mundo tal y como eres, a por todas las oportunidades que te han estado esperando tanto tiempo. Sin miedo y con la confianza de que el mundo avanza con gente original y extraña como tú. Desde esa manera de ser diferente tienes la oportunidad de conectar con los demás y darle un nuevo sentido a tus amistades, ser tú mismo para acercarte más a ellos, para crear unas relaciones auténticas.

En el amor, la Luna te va a traer alguna que otra sorpresa, ya que vas a llamar la atención más que nunca. Si no tienes pareja, no te va a resultar difícil hacerte ver, y seguramente puedas conocer a alguien interesante. Eso sí, recuerda prestar atención a la otra persona si quieres que la cosa sea más duradera…

Piscis

Para ti Piscis, la Luna Nueva en Leo te regala la oportunidad de cuidarte, de darle un empujón a tu manera de vivir el día a día que te hará ser una persona mucho más sana y equilibrada. Es el momento de quererte, de mimarte y dejarte ver por las personas de tu pequeño mundo. La Luna puede traerte la oportunidad de cambios en tus rutinas y quizás alguno interesante a nivel laboral, en el que sientas que por fin te dan el lugar que te mereces. El consejo es que utilices estos días para centrarte en ti mismo, Piscis, para hacer lo que necesites, lo que te pida el cuerpo. Y darte cuenta de que lo que tú vales no depende de cómo te vean los demás, sino de cómo te ves tú. Mírate al espejo y observa todo lo valioso que hay en ti, no necesitas que nadie te lo diga, es evidente.