TU MAYOR MIEDO CUANDO ESTÁS EN UNA RELACIÓN

Cuando empiezas una relación siempre surgen miedos e inseguridades. Cuando estás enamorado, no todo es de color de rosa como dicen, no todo es perfecto. También hay miedos, también hay problemas… Puede que tu miedo sea a fracasar, a que todo vaya demasiado rápido, a llegar a confiar demasiado. No hay por qué preocuparse, es normal tener cierto miedo al compartir tu vida con otra persona. Aquí va cuál es tu mayor miedo cuando estás en una relación según tu signo:

Aries

El miedo que tienes cuando estás en una relación, Aries, es cerrar tu corazón demasiado pronto. Es decir, tienes miedo a dejar atrás las oportunidades que podrías tener si siguieras soltero. Ese miedo viene de ti mismo y no de tu pareja. Empiezas a pensar demasiado en lo que podrías estar viviendo y no estás viviendo. Tú crees que por estar en una relación te estás perdiendo otras cosas, otras aventuras. Pero no, Aries, tienes que dejar de pensar así.

Estar en una relación es una aventura maravillosa en la que puedes vivir un montón de experiencias.

No tengas miedo a ‘comprometerte’. Si tu pareja es una persona que respeta tu libertad, podrás seguir viviendo las aventuras que te den la gana siempre que le seas fiel. Aries, tienes que dejar de ver una relación como si fuera una cárcel, como si fuera un lugar en el que te encierras y ya dejas de ser tú mismo.

Una relación es todo lo contrario, es ese lugar donde puedes ser tú mismo, donde puedes seguir creciendo y donde compartes todo lo que te pasa con otra persona.

Tauro

Tu mayor miedo, Tauro, surge de tu inseguridad y de tu desconfianza. Tienes muchísimo miedo a que tu pareja te sea infiel y a que te engañe. No quieres pasar por algo así y por eso a veces es cierto que eres un poco celoso. Más que celoso, se podría decir que eres sobreprotector. Y es que tú, por mucho que quieras a esa persona, te cuesta mucho llegar a confiar al 100% en ella. Incluso hay veces que tu miedo llega hasta tal punto que te hace ver cosas donde no hay nada.

Tauro, tienes que dejar de encerrarte tanto, por tu bien y por el bien de tu relación.

En ocasiones, cuando tienes tanto miedo, no te das cuenta, pero no miras por los demás. Solo miras por ti mismo, por evitar tener que sufrir. Tauro, relájate, si tu pareja te quiere de verdad, no te será infiel. Si tu pareja te demuestra que confía en ti, tú también deberías confiar al máximo en él/ella. No disfrutas del amor como deberías por culpa de ese maldito miedo. Todo por culpa de tu desconfianza y de todo lo que eso conlleva.

Géminis

Tienes miedo a que tu relación se convierta en una rutina monótona y aburrida. Te preocupas muchísimo por hacer siempre cosas especiales con tu pareja, por hacer que todo sea divertido. No quieres que nunca se apague la llama, tienes miedo a llegar a acostumbrarte tanto a esa persona para terminar aborreciéndola. Quieres que tu pareja también sea tu mejor amigo, pero tienes muchísimo miedo, Géminis.

Te aterra la idea de caer en la maldita rutina.

Pero, Géminis, tienes que empezar a cambiar tu percepción. Si realmente tu pareja es tu alma gemela, por mucho tiempo que pase, por mucho que vivíais, la llama va a seguir igual que el primer día. Está bien preocuparse por hacer cosas distintas y por salir de la rutina, pero no debe de ser un miedo o una preocupación constante.

Hay veces que le tienes tanto miedo que eso te lleva a cometer locuras sin sentido o a actuar de formas de las que luego te arrepientes. El mejor consejo que necesitas en estás situaciones, Géminis, es que te relajes, que te dejes llevar y que sea lo que tenga que ser. No te presiones más de la cuenta.

Cáncer

Tu mayor miedo cuando estás en una relación, Cáncer, es a no ser lo suficientemente valiente y bueno para tu pareja. Tú crees que no eres suficiente para tu pareja, que no vas a llegar a estar a su altura. Cáncer, tienes que quererte muchísimo más a ti mismo, tienes que confiar mucho más en ti y en todo lo que haces. En cuanto empieces a hacerlo, todos esos miedos se irán directamente al contenedor de la basura. También tienes mucho miedo a ser tu mismo y a que tu pareja no le guste.

Crees que si le muestras cómo eres realmente, tu pareja va a huir.

Pero no es así, Cáncer, si tu pareja realmente te quiere y confía en ti, por mucho que vea tu lado oscuro, no va a salir corriendo. Como te decíamos, Cáncer, tienes que confiar muchísimo más en ti mismo. No tener miedo a ser quién eres, dejar atrás todas esas inseguridades que te hacen parecer una persona débil y vulnerable. Tienes que dejar de tener esos miedos porque sin darte cuenta, también pueden llegar a afectar a tu pareja y el problema puede llegar a ser mucho más gordo…

Leo

Tienes muchísimo miedo de que tu pareja pueda llegar a aprovecharse de tu bondad y de tu gran corazón. Te da miedo llegar a confiar demasiado porque crees que le estás dando poder a la otra persona a romper tus sueños. Te da aterra muchísimo la idea de llegar ilusionarte demasiado y dejar de ser tú mismo. Se podría decir que eso es lo que más miedo te da. Eres una persona con muchísima fuerza, pero cuando te enamoras, tu corazón se reblandece y eres una persona mucho más amable, mucho más noble.

No quieres cambiar por nadie, pero, Leo, piénsalo bien. Quizás no estás cambiando, simplemente estás madurando.

Cambiar no es malo, es más, es necesario para todo el mundo. Imagínate lo raro y lo triste que sería seguir siendo la misma persona durante toda la vida. Enamorarse es evolucionar, Leo, es aprender de la otra persona, compartir tu vida con tu pareja, madurar juntos. Si le tienes miedo a algo, que sea a no serle fiel a tu gente o a tus principios. Como, por ejemplo, dejar de lado a los tuyos o hacer algo que jamás harías por ti mismo. Pero no le tengas miedo a evolucionar…

Virgo

A lo que le tienes miedo cuando te enamoras y estás en una relación, Virgo, es a demostrar tus sentimientos. Tienes miedo a exponer tu corazón demasiado y a llegar a ser alguien muy vulnerable. Por eso, la mayoría del tiempo te esfuerzas por ser una persona seria que no suele hablar de sus emociones. Pero, Virgo, para tu pareja será mucho más fácil saber qué es lo que estás sintiendo. No podrá acercarse a ti si no sabe qué es lo que te pasa.

Es importante que confíes lo suficiente en tu pareja y que te abras, al menos con ella. Deja atrás los miedos y confía en tus sentimientos.

En cuanto lo hagas, te darás cuenta de que tu relación funciona mucho mejor y que tú mismo estás mucho más tranquilo y relajado. Virgo, fuera ese maldito miedo de una vez, no te va a llevar a ningún sitio. Que sí, que hay momentos en los que está bien ser una persona reservada para protegerte, pero cuando estás con tu pareja, una persona en la que debes de confiar, esos miedos y esas inseguridades deben de ir fuera.

Libra

Cuando estás en una relación, Libra, le tienes muchísimo miedo a que no te sepan valorar como te mereces. Te da miedo darle todo tu amor y todo tu corazón a alguien que no lo sepa apreciar. A ti también, te aterra la idea de fallar a esa persona, de no ser lo suficiente para tu pareja. Tienes las expectativas tan altas normalmente, Libra, que quieres que se cumplan. No quieres que jueguen con tus sueños, no quieres que te traten de una forma que no te mereces. Pero, Libra, sentimos decirte que estamos en el plano de la realidad y que sí, está bien tener sueños y tener expectativas, pero las cosas no son siempre como nos imaginamos.

Quítate esos miedos y enfréntate a la realidad tal y como es.

Una vez que no hagas, cuando te des cuenta de cómo es todo, ya te sentirás mucho más seguro. Tienes que ser tú mismo en todo momento, Libra, eso que no se te olvide. Y si en algún momento ves que tu pareja no te trata como te mereces o que no te valora lo suficiente, deja los miedos atrás y déjale las cosas bien claritas. Libra, con miedo no se v a ningún lado.

Escorpio

Tu mayor miedo cuando estás en una relación, Escorpio, es el miedo a que te sean infiel. Eso es algo que de verdad no te deja ni dormir ni avanzar. No puedes evitarlo, te sale de dentro ser tan desconfiado. Hay veces que intentas trabajar con la confianza y la seguridad, pero luego, en el momento que menos te lo esperas, vuelves a ser una persona celosa. Odias ser así, no te gusta nada, pero es que no puedes hacer nada.

Está dentro de ti, es algo que no puedes controlar por mucho que quieras. Y todos esos celos, vienen por el miedo a que te fallen, por el miedo a la traición y a la decepción.

No quieres que jueguen con tu corazón y por eso, harás todo lo posible para evitarlo.

No soportas la idea de imaginarte como tu pareja te está siendo infiel con otra persona. Pero, Escorpio, si tu pareja confía plenamente en ti, tú también deberías confiar al máximo en ella. Está bien ser una persona protectora, pero tú hay veces que llegas a unos límites un poco peligrosos…

Sagitario

A lo que más le temes, Sagitario, es al compromiso. Y no hay más. Tienes muchísimo miedo de comprometerte de la persona equivocada y por ello, malgastar tu tiempo y las oportunidades. Para ti el tiempo es más valioso que el oro y no quieres desperdiciarlo con cualquier persona. Por eso mismo, antes de comprometerte, antes de empezar una relación seria, te aseguras de que esa persona sea LA PERSONA. No quieres desperdiciar otra oportunidad como si nada, no quieres dejar tu corazón en manos de cualquiera. Todo por el maldito miedo al compromiso, Sagitario.

Hay veces que te presionas demasiado y mira que, viniendo de ti, eso es un poco raro.

Pero es que, en el amor, eres una persona distinta. Hablando de relaciones, tú eres una persona que se anda con cuidado. Aunque normalmente tú seas una persona lanzada, que se deja llevar, en el amor eres mucho más precavido y cuidadoso. Por un lado, está bien ser así, porque al final te ahorras muchos disgustos, pero por otro, estaría bien que te dejarás más llevar para poder disfrutar del momento.

Capricornio

Lo que más te aterra cuando estás en una relación, Capricornio, es dejar de lado todas tus responsabilidades y tus obligaciones. Tienes miedo a que por culpa del amor te olvides de tus proyectos y te olvides de seguir tus pasiones. Eres una persona súper trabajadora, que se concentra mucho para conseguir todo lo que se propone. Hay veces, Capricornio, que crees que el amor es una distracción, es algo que solo va a traer impedimentos y problemas en tu vida. Pero te equivocas, Capricornio.

El amor es algo más, algo que puede aportarte un millón de cosas maravillosas.

Hay que saber gestionar el tiempo muy bien, Capri, y no queda duda que tú en eso eres experto, así que deja de tenerle miedo. Cuando estás en una relación, tendrás que organizarte un poco más y también tendrás que aprender a priorizar tu tiempo, pero eso no quiere decir que tus pasiones y tus sueños vayan a ser destruidos por el amor. Eres una persona súper responsable, así que, confía mucho más en ti, Capricornio. Confía en que vas a poder hacer cualquier cosa que te propongas, incluso enamorarte.

Acuario

Cuando estás en una relación, Acuario, le tienes muchísimo miedo a perder tu libertad. No quieres cambiar, no quieres dejar lo que estás haciendo solo por otra persona. Tienes miedo de enamorarte de una persona que no te sepa entender ni valorar. Y es que a ti, Acuario, eres uno de los signos que más le teme al amor en general. El hecho de tener que demostrar tus sentimientos por alguien ya te parece demasiado difícil.

Admitir que te estás enamorando es algo que no te resulta plato de buen gusto, Acuario.

Pero debes de quitarte esos miedos de encima de una vez. Esos miedos no van a llevar a ninguna parte y te van a hacer más daño de lo que imaginas. Tú eres el único dueño de tu vida, Acuario, y de ti depende dejarte manipular por otra persona o plantarle cara desde el principio y decir que tu libertad es solamente tuya. Y si estás en una relación en la que tu pareja no te valora como tú realmente te mereces, es bien fácil lo que tienes que hacer. Acuario, deja de tenerle miedo al amor, porque al final cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que te has enamorado de verdad.

Piscis

Tu mayor miedo, Piscis, en una relación es que tu pareja no esté a la altura de tus expectativas. Te da miedo la idea que estar con una persona que no sepa conocerte ni tratarte. Eres una persona súper soñadora, Piscis, y muchas veces te crees que el mundo es de color de rosa. Por eso, cuando te enamoras, quieres que todo sea perfecto, que todo sea como las películas de Disney. Y te da miedo que te defrauden y que las cosas no sean como tú te imaginabas.

Es más, sufres ya solamente pensando en la idea que pueden llegar a romperte el corazón.

Pero, Piscis, para quitarte esos miedos, lo primero que tienes que hacer es empezar a ser mucho más realista y a bajar esas expectativas. Está bien soñar e imaginarse la vida que te gustaría tener, pero también debes asumir y de aceptar la realidad como tal. Obviamente a todos nos gusta que las cosas salgan como nos imaginábamos, pero la realidad no es así. Una vez que te quites esas ideas tan ‘fantásticas’ de la cabeza y que te enfrentes a la realidad, esos miedos desaparecerán.

2019-05-14T14:23:00+00:00