EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A ACUARIO

Acuario, tu forma de ver la vida es incomparable. Eres capaz de tener ideas inimaginables, ingeniosas y muy inteligentes. Todo eso debido a tu creatividad. Está muy claro que eres el signo más original y creativo que existe, no hay duda. Tienes unos valores muy sólidos y tus ideas muy claras, aunque de vez en cuando sueñes más de la cuenta. Pero siempre sabes hasta donde quieres llegar y el camino que vas a tomar.

Además, cuando te enamoras, te vuelves una persona muy distinta que nadie está acostumbrado a ver. Te cuesta aceptarlo al principio, pero una vez te dejas llevar, el mundo para ti es de color de rosas. Y eso no pasa solo cuando te enamoras, si no también cuando tienes una fuerte amistad con alguien o cuando te das cuenta de lo mucho que valoras a tu familia.

Te encanta que te digan cosas como “gracias a ti, he vuelto a tener fe en la humanidad” o “en la vida hacen falta más personas como tú”.

Al fin y al cabo, tienen mucha razón. Quizás si hubiera más Acuarios en el mundo, todo sería distinto. Porque ya lo sabes, tú siempre ves la vida desde muchas perspectivas, nunca te encierras en una. Te encanta que te digan esas cosas porque te recuerda quién eres y te hace poner los pies en la tierra. También que te digan “me encanta tu forma de ver las cosas” porque eso significa que no te están mirando raro por ser diferente y que de verdad les gusta tu rareza. Acuario, te gusta que te recuerden que eres único en tu especie.

2018-04-13T18:13:17+00:00