EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A ARIES

Aries, tú sabes muy bien que eres una persona muy independiente que es capaz de hacer cualquier cosa que se haya propuesto. Tu fuerza y tu persistencia te hacen ser una persona única en tu especie. Tu pasión por cumplir tus sueños es algo fascinante que los demás admiran de ti, incluso tú estás orgulloso de ello también. Tu propósito en la vida es llegar a ser alguien y que te reconozcan por ello. El éxito es lo primordial para ti.

No sueñas con llegar a ser alguien famoso ni reconocido, simplemente quieres que te conozcan por lo que has hecho o por lo que has llegado a ser.

Que reconozcan tu esfuerzo y tu trabajo.

Agradeces mucho cuando escuchas cosas como “ojalá termines siendo una persona exitosa” porque te enorgullece y te llega a subir tu autoestima hasta niveles desorbitados. O cosas como “con esa fuerza vas a ser capaz de conseguir cualquier cosa”, porque te hace recordarte que hay gente que de verdad valora lo que estás haciendo y no hay nada mejor para ti que tener el apoyo de alguien a quién quieres de verdad. También te encanta que te hablen y que te feliciten por tus logros y por todo lo que has conseguido o simplemente que te den la enhorabuena, eso ya te hace sonreír.

Para ti es muy importante compartir tu éxito con los demás y de esta manera sientes que estás logrando todo lo que querías. Pero Aries, no olvides que los mejores cumplidos son aquellos que no se dicen, si no lo que se demuestran.

2018-04-13T17:30:46+00:00