EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A CÁNCER

Cáncer, todos sabemos ya muy bien que eres una persona muy sensible. Cualquier cosa te emociona y tú sientes las cosas mucho más que otra persona. Además de esto, eres una persona muy generosa y que valora mucho a su familia y a sus seres queridos. Si ves que alguien a quien quieres le falta algo o necesita tu ayuda, eres la primera persona en acudir para ver qué pasa o qué necesita. Además, muchas veces tú eres de esas personas que no necesita alguna ocasión especial para hacer un regalo.

Eres detallista por naturaleza y una de las cosas que más te gusta es hacer regalos de manera inesperada. Te hace feliz ver cómo los demás sonríen gracias a ti. Cáncer, tu corazón es tan grande y tan sensible que serías capaz de hacer cualquier cosa con tal de hacer alguien feliz.

Te encantan que te digan cosas como “tienes una forma de querer a los demás que es muy especial” o que te digan que contigo han descubierto el amor de verdad.

Porque esto significa que de verdad están valorando tu amor y tu entrega. Aunque lo que de verdad te gusta y te hace feliz es cuando tú recibes al menos una parte de lo que te has entregado. También te gusta que te digan cosas como “eres muy detallista” o “ojalá la gente fuera tan detallista como tú” o simplemente ver en sus caras como se emocionan cuando haces un regalo. Para ti es muy importante mantener feliz a aquellas personas que quieres y ¿a quién no le gusta de vez en cuando recibir un regalo o un detalle? No todo el mundo se acuerda de ser detallista, pero Cáncer, tú siempre te acordarás, pase lo que pase.