EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A CAPRICORNIO

Capricornio, tu inteligencia es aquello que te hace ser esa persona tan valiosa. Eres capaz de sacar cualquier situación hacia delante por tu poder y por tu perseverancia. Cualquier cosa que te propones, siempre lograrás llegar hacia ella por espíritu tan trabajador. Eres una persona muy ambiciosa, siempre sueñas a lo grande porque sabes que poco a poco vas a conseguir llegar a lo más alto. Y una vez que consigas todo eso, te sentirás muy orgullo por haber llegado allí. Porque sabes que a ti no te regalan nada, tú todo lo ganas con tu esfuerzo.

Además, siempre te esfuerzas muchísimo por el bienestar de los que te rodean. Quieres que tu gente siempre tenga lo mejor en la vida y siempre que puedas los vas a ayudar a cualquier cosa.

Te encanta que te halaguen por todo lo que has conseguido, que se sientan orgullosos de ti y que te lo hagan saber.

Uno de los mayores cumplidos que pueden hacerte es decirte: “eres la persona más inteligente que conozco” o “siempre eres capaz de conseguir cualquier cosa”, eso y que hablen también de tu espíritu trabajador. Te gusta mucho que los demás valoren todo tu esfuerzo y que sepan apreciar tu inteligencia. Tu autoestima no siempre está alta, por eso, valoras mucho cuando alguien que te importa te hace piropos sobre tu físico o sobre tu inteligencia. Además, también te gusta que te valoren cuando haces sentir bien a los demás y que te digan que contigo todo es posible. Porque Capricornio, contigo los imposibles no existen.

2018-04-13T18:10:27+00:00