EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A ESCORPIO

Escorpio, tú eres muy diferente al resto y lo sabes tú y todos los que te rodean. Quizás eso es lo que te hace ser más inteligente. Para ti una de las cosas más importantes es el éxito y el triunfo. No esperas nada extraordinario, solamente quieres que las cosas que salgan bien, crecer y madurar cada día un poco más. Tu forma de ver la vida es muy diferente a la del resto. A ti lo único que te importa es vivir la vida y preocuparte solo de aquello que es importante.

Te encanta disfrutar de los pequeños momentos que pasas con tu familia y con tus amigos y aprovechar cada minuto al máximo. No sueles preocuparte por cosas banales que no tienen importancia porque para ti eso es una pérdida de tiempo.

El mejor cumplido que te pueden hacer es valorar lo diferente que eres.

Que te digan “eres tan diferente que me encantas” hace que te enamores de la persona que te lo ha dicho en todos los aspectos, porque por fin conoces a alguien que es capaz de valorarte tal y como eres. También que te digan “tu forma de pensar y de ver la vida me fascinan” o “me gustaría compartir mi vida contigo” es algo que te hace volverte loco/a de amor.

Alguien que te quiere por ser como eres, por ser diferente y por ser único. También te gusta mucho cuando te felicitan por tu éxito o que te pregunten cómo has sido capaz de conseguir todo aquello. Aunque seamos sinceros, Escorpio, a ti los halagos y los piropos comunes no te hacen mucha gracia porque tú no te crees ni una sola palabra que salga por la boca de alguien. A ti te gustan más aquellos cumplidos que salen de manera inesperada y que son originales.