EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A GÉMINIS

Géminis, tu vida nunca será aburrida porque sabes muy bien cómo divertirte con cualquier cosa. Eres capaz de ver la vida desde un punto de vista desde el que nadie puede ver jamás. Te encanta la aventura, la diversión, el humor… Y también te encanta cuando esto gusta a los demás. Te gusta ver sonreír a aquellos que te rodean. Aunque muchas veces estés triste o hundido/a, siempre te recuerdas que ya habrá tiempos mejores, eso es lo que te hace continuar y seguir hacia delante y no caerte a la mínima de cambio.

Eres una persona bastante inteligente en aquello que se te da bien y, además, lo sabes. Eres capaz de reconocer todo aquello que se te da bien y lo que se te da mal, y eso es algo que no todo el mundo puede hacer. Sabes lo que tienes y lo que no. Eres una persona bastante humilde.

Te encantan que te digan cosas como “me divierto mucho contigo” o “eres una persona muy natural y divertida”.

Te gusta que aprecien todo lo que haces para hacer sonreír a los demás. Saber que tu sentido del humor realmente es gracioso, porque tú no eres una persona que siempre esté intentando hacer gracia, simplemente te gusta hacer sonreír a los demás. Contigo nadie se va a aburrir nunca.

Géminis, también te encanta que valoren tu creatividad y tu inteligencia, te gusta que te digan cosas como “eres increíblemente creativo” o “nunca he visto a nadie tan inteligente como tú”. Aunque de vez en cuando, también te gusta que te suban la autoestima un poco con algún piropo relacionado con tu físico, pero Géminis, seamos sinceros. Los cumplidos que más te gustan son aquello relacionado con tu inteligencia.