EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A LEO

Leo, eres una persona extremadamente leal y entregada. Contigo a nadie le falta de nada. Eres capaz de mover cielo y tierra para que no le falte nada a ninguno de tus seres queridos. Pero también haces lo mismo para que no te falte nada a ti. Tú no necesitas que nadie te haga nada, tú sabes muy bien cómo apañártelas para conseguir lo que quieres. Pero de vez en cuando, también te gusta que se arriesguen por ti o que hagan cualquier cosa para verte feliz.

Eres una persona que se valora mucho a sí mismo y no esperas a que nadie te valore para ser feliz. Sabes muy bien que tu felicidad no debe depender de nadie y eso es algo digno de admiración. Te gusta que te valoren por tu amor propio y por tu forma de quererte a ti mismo y a los demás.

Uno de los mejores cumplidos que te pueden hacer es decirte “ojalá ser como tú” o “te admiro por ser como eres”.

Porque Leo, eres una persona que se toma las críticas como algo de lo que aprender, sobre todo cuando vienen de gente que de verdad te importa. Cuando vienen de gente que no sabe nada sobre ti, sabes que no merece la pena prestar atención. También te gusta que te digan que te admiran, porque eso significa que de verdad les gusta tu forma de actuar y de ver la vida. De vez en cuando, te encantan que te regalen palabras como “haría lo que fuera por ti” porque es una forma de saber que esa persona sería capaz de entregarse tanto como tú lo haces y de que estáis al mismo nivel. Te hace feliz saber que has encontrado a una persona con la que por fin puedes ser quién eres sin miedo a no recibir nada a cambio.

2018-04-13T17:45:23+00:00