EL MEJOR CUMPLIDO QUE LE PUEDES HACER A LIBRA

Libra, has demostrado con el tiempo que eres alguien a quién se le da de maravilla escuchar a los demás. Eres una persona de pocas palabras, pero cada vez que abres la boca es para decir algo importante y tus palabras valen oro. La gente se ha dado cuenta de que tus consejos son muy valiosos y acuden a ti siempre que necesitan ayuda. Y además a ti esto te encanta. Te gusta mucho que valoren tus consejos y tu inteligencia.

Te encanta ayudar a los demás lo mejor posible siempre que esté en tu mano. Aunque a veces tus miedos y tus inseguridades salen a la luz y empiezan a preguntarte si eso es lo mejor que puedes hacer en ese momento. Pero tú sabes que tu inteligencia está por encima de todo y que eres capaz de hacer cualquier cosa gracias a ella.

Uno de lo mejores cumplidos que te pueden hacer es decirte “no sé si hubiera podido salir de esta sin ti” o “siempre estás ahí para todo lo que necesito”.

Te emociona de verdad que valoren todo lo que haces por los demás. Te satisface mucho cuando una persona lleva a cabo tu consejo y luego viene a darte las gracias por tus palabras. Significa mucho para ti que valoren tu inteligencia. Te hace sentirte mucho más seguro/a de ti mismo y de cada paso que das en la vida. Te gusta que te halaguen antes por tu inteligencia que, por tu físico, pero, aunque no lo parezca, el físico es algo importante para ti. No es algo que te quite el sueño, pero te gusta cuidar tu imagen y que los demás te vean bien. Así que, de vez en cuando, te gusta que digan algún que otro piropo referido a tu imagen o a tu estilo. Sabes que tu autoestima no depende de nadie, pero que te digan cosas así, te hace ser un poco más feliz.